Jump to content

DETENIDO EL Nº1 DE ETA EN FRANCIA


Sismis

Publicaciones recomendadas

YA ESTÁ EN LAS PORTADAS DE TODOS LOS MEDIOS EN INTERNET :az:y un :fisch: para la :D

 

 

Detenido el 'número uno' de ETA al sur de Francia

Una operación conjunta de la Gendarmería y la Guardia Civil culmina con la detención en Burdeos de Javier López Peña, 'Thierry', jefe militar y político de ETA, Ainhoa Zaeta Mendiondo, la terrorista que leyó el comunicado del alto el fuego, Igor Suberbiola y Jon Salaberría, ex parlamentario de la antigua Batasuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA ESTÁ EN LAS PORTADAS DE TODOS LOS MEDIOS EN INTERNET :az:y un :fisch: para la :D

 

 

Detenido el 'número uno' de ETA al sur de Francia

Una operación conjunta de la Gendarmería y la Guardia Civil culmina con la detención en Burdeos de Javier López Peña, 'Thierry', jefe militar y político de ETA, Ainhoa Zaeta Mendiondo, la terrorista que leyó el comunicado del alto el fuego, Igor Suberbiola y Jon Salaberría, ex parlamentario de la antigua Batasuna

 

Que decir que me alegro.

 

Curioso que el Parlamento Vasco apruebe una resolución hace unos días en la cual dice que el gobierno Central ampara las torturas.

 

Más vale que mirasen quienes han pertenecido a dicho Parlamento que ya son bastantes los detenidos por pertenecer a una banda terrorista.

 

A ver cuando una resolución para limpiar las conciencias de algunos.

 

En fin.....

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente a mi esta noticia me pasa bastante desapercibida, he leido y escuchado tantas veces este titular, "Detenido fulanito, detenido menganito, desmontado no se que almacen, hemos pillado a los malos" ¿y el resultado cual es?, pues que siguen colocando bombas y matando a gente :thumbsup: no quiero ser pesimista, pero a las pruebas me remito.

 

Por cierto tengo un amigo trabajando en la carcel de Picassent aqui en Valencia, y me cuenta lo de put* madre que vive esta gente dentro del talego, tienen todo tipo de comodidades y privilegios impensables para otros presos, ASI que no creo que le afecte mucho al pajaro este que lo encierren una temporada.

 

Paciencia, como dice el refrán, "no hay mal que cien años dure" aunque este ya lleva unos cuantos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal y como dice ciclotOTTO siempre sale que han desmantelado la cupula... detenido el responsable de no se que.... siempre siempre vuelven a montar algo, desde luego que es toda una proeza la detencion que han hecho. Lo malo es que esta gente que ahora detienen son como heroes y para variar este fin de semana habra movidas por aqui.... contenedores, cajeros.... pero bueno, en la carcel los meteran una temporadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.