Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
yo a lo mejor ire a hacer fotos en la plaza marina y me las piro o sea no ire a hostalrich ni al futbolin ya se que no estoy apuntao y tambien que tengo un r8 pro no podre ir im sorry <_<

A mi me parece bien, pero creo que primero deberias presentarte, decir quien eres, etc... Porque solo dos mensajes y en ninguno de los dos dices nada... salvo dejar claro que tienes un R-8...

Vamos, que si lo tienes genial eh?? Mi mas sana envidia, pero que un chaval de 20 años (según tu perfil) se gaste semejantes "zapatos" pues crea un poco de sorpresa... no crees?

Si quieres pasarte allí estaremos. Pero te rogaria que antes de hacer ni una sola foto pases a hablar con nosotros.. no sea que luego lleguen los malos entendidos y demás... o aparezcan fotos donde no deban...

Venga.. a ver si nos podemos ver el domingo y nos explicas un poco lo del Cupra que te robaron y como has llegado a Barcelona si dices que eres de Madrid (o eso he creido entender)...

Saludos!

Editado por Llatzer

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Llatzer, això és per tú! <_<

arx1215167066i.gif

Ah, y la dirección de la página para subir imágenes es esta:

http://www.imageoo.com

Es bastante más rápida que la de imageshack y no me ha dado problemas con ninguno de los *.gif animados que voy colgando últimamente, cosa que la otra sí.

Y aquesta és per a... :drooling:

jdv1215167289d.gif

Para quién será !!! :drooling:

:drooling:

Publicado
Llatzer, això és per tú! <_<

arx1215167066i.gif

Ah, y la dirección de la página para subir imágenes es esta:

http://www.imageoo.com

Es bastante más rápida que la de imageshack y no me ha dado problemas con ninguno de los *.gif animados que voy colgando últimamente, cosa que la otra sí.

Y aquesta és per a... :drooling:

jdv1215167289d.gif

coi murciélago, un día que vienes y ya pillas

pozí ... :drooling: , pero nen, que he venido más de 1 día eh ? .. por lo menos 3 al Buticlan !!! :drooling:

Publicado (editado)
Que pasa nens!!!Posando pa la revista INTERVIU? Y quien sera el de la operacion gigolo...?¿? :drooling:

####### tiene todos los numeros, con esa mirada rompedora :drooling: :drooling:

:drooling: .. jua jua jua !!!!

pero no me digáis que el que sale más guapo es Marc !!! :drooling:

Edito: a tomar por saco ... <_< , porqué no me sale la afoto del Interfiú :drooling:

Editado por Murciégalo
Publicado (editado)
Que pasa nens!!!Posando pa la revista INTERVIU? Y quien sera el de la operacion gigolo...?¿? :thumbsup:

####### tiene todos los numeros, con esa mirada rompedora :thumbsup::)

:thumbsup: .. jua jua jua !!!!

pero no me digáis que el que sale más guapo es Marc !!! :p

Edito: a tomar por saco ... :innocent: , porqué no me sale la afoto del Interfiú :thumbsup:

Aqui tienes la afoto jaja :)

post-31995-1215176619.jpg

Editado por Jann
Publicado (editado)

¿?

Bueno, dicho esto voy a seguir con mi "migdiada" en la terraza de casa, debajo de la sombrilla... :thumbsup::thumbsup:

No trabajeis mucho!

Edito: Que buena Jann!!

:innocent::thumbsup::thumbsup:

post-24289-1215181634.jpg

Editado por Tal
Publicado
¿?

Bueno, dicho esto voy a seguir con mi "migdiada" en la terraza de casa, debajo de la sombrilla... :drooling::roll1:

No trabajeis mucho!

Edito: Que buena Jann!!

:az::drooling::laugh:

Este tampoco esta mal :roll1:

Jann, has cortado al mas gigolo de todos, al Marc A3, muy mal....

Que risas ayer con los gif de Tal, :thumbsup::laugh: muy buenos, sobretodo el que tiene LLatzer, y el de Murciegalo.... :drooling:

Por cierto, bonita foto la de ayer Murciegalo eh! Pero no la del PRC sino la de la autovia :drooling:

Para la proxima te vuelvo a llevar sin problemas , estoy bastante cerca :drooling:

Publicado
Por cierto, Oscar, gracias por la firma, recuerdame el domingo lo del cafe! :laugh:

Preciosa firma y coche Spark,no lo habia visto aun esta xulo ahora a disfrutarlo campeon!!

La foto no se puede modificar y salio ASI.

Marc ho sento tiu,ara el gigolo es #######! :thumbsup:

S2!

Publicado

Bueno gente espero que lo paséis genial en esta Kdd y disfrutéis del momento,cuidaros y hacer muuuuchas fotos :clap1: .

S2

Publicado
Bueno gente espero que lo paséis genial en esta Kdd y disfrutéis del momento,cuidaros y hacer muuuuchas fotos :clap1: .

S2

Y tu quien eres?

Publicado

S2

Y tu quien eres?

Tu peor pesadilla!!!!

Pd: cuidado con las columnas!!!

S2

Publicado

S2

Y tu quien eres?

Tu peor pesadilla!!!!

S2

:)

Me parece que columnas no hay, aunque a este paso, lo que quizas no habra en la KDD es mi coche...

PD: A ver si arreglo el "problemilla" ( El coche va perfecto... )

Publicado
Bueno gente espero que lo paséis genial en esta Kdd y disfrutéis del momento,cuidaros y hacer muuuuchas fotos :thumbsup: .

S2

Y tu quien eres?

Tu peor pesadilla!!!!

S2

:az:

Me parece que columnas no hay, aunque a este paso, lo que quizas no habra en la KDD es mi coche...

PD: A ver si arreglo el "problemilla" ( El coche va perfecto... )

Ya tengo ganas de que me enseñes esa joya :thumbsup: .

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.