Jump to content

genesis, zurich, allianz...


Publicaciones recomendadas


Por experiencia os garantizo que, en general, a mayor precio mejor respuesta de la compañía ante un siniestro. Si no se presentan reclamaciones, habría que ir al más barato, pero... p.ej. para reclamaciones de multas, transportar el coche con grúa a más de 100 km, recuperación del valor total en los dos primeros años, presencia de oficinas físicas, etc. En el mejor de los casos estamos hablando de ahorrarse 500 € cuando como media nos hemos gastado unos 50.000 € en un coche. No sé, pero con el tiempo he llegado a este convencimiento.

 

Una cosa es que tengas dinero (el que sea, unos mas que otros) y otra cosa es que lo tires así como así. Cuando ves que te están robando a la cara, pues ya solo por amor propio los mandas a tomar por el culo (yo por lo menos). Al firmar tu poliza, tienes unas condiciones, una garantía, y unas obligaciones que cumplir, y punto. No es que vengan luego a decirte que si tal o cual o cambiar las condiciones cuando algo pase. A lo mejor a ti te dan igual esos 500 €, pero mejor te los quedas tú, que no regalarselos a rufianes... :clap1:

 

Dejando esto de lado, lo del rollo del detector...pfff no se lo recomiendo a nadie. Eso sí que sirve de salvaguarda para las compañías de seguros, solo les falta ya instalar una camarita tipo gran hermano en los coches, no te jode!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia os garantizo que, en general, a mayor precio mejor respuesta de la compañía ante un siniestro. Si no se presentan reclamaciones, habría que ir al más barato, pero... p.ej. para reclamaciones de multas, transportar el coche con grúa a más de 100 km, recuperación del valor total en los dos primeros años, presencia de oficinas físicas, etc. En el mejor de los casos estamos hablando de ahorrarse 500 € cuando como media nos hemos gastado unos 50.000 € en un coche. No sé, pero con el tiempo he llegado a este convencimiento.

 

Una cosa es que tengas dinero (el que sea, unos mas que otros) y otra cosa es que lo tires así como así. Cuando ves que te están robando a la cara, pues ya solo por amor propio los mandas a tomar por el culo (yo por lo menos). Al firmar tu poliza, tienes unas condiciones, una garantía, y unas obligaciones que cumplir, y punto. No es que vengan luego a decirte que si tal o cual o cambiar las condiciones cuando algo pase. A lo mejor a ti te dan igual esos 500 €, pero mejor te los quedas tú, que no regalarselos a rufianes... :notworthy:

 

Dejando esto de lado, lo del rollo del detector...pfff no se lo recomiendo a nadie. Eso sí que sirve de salvaguarda para las compañías de seguros, solo les falta ya instalar una camarita tipo gran hermano en los coches, no te jode!!

 

A mi al final en AMA la mutua de los médicos me hacen descuento si pongo el detector y me sale por 1500 euros, así que lo voy a hacer ahí.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo seguramente me voy a quedar con AXA, pues resulta que esta mañana me ha llamado la chica de la correduria de seguros y me ha comentado que Axa tiene ahora una promoción que con un todo riesgo te ponen gratis el DETECTOR y de precio me ha dado 970 € que no es una ganga pero las coberturas me ha dicho que son muy buenas...echadle un vistazo vosotros a ver que tal.

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo era mutualista con la maxima bonificacion y estaba pagando por el seguro de un a3 1000euros pregunte cuanto me iba a valer el seguro de un a5 1.8tfsi multitronic y me dijeron 1800euros.Hace cosa de 2 meses me cambie a mapfre y page 820euros y por el a5 me han dicho y me lo han dado por escrito que con la misma poliza que voy a pagar 890euros a todo riesgo 100, que sepais que mapfre es la unica compañia que te paga el 100 por 100 durante los 2 primeros años del coche. :cfsd1:

 

 

Buenos dias yo estoy mirando para asegurar mi a5 en mapre y no te dan el 100 * 100 los dos primeros años solo el primero ayer mismo pregunte eso y me dijeron que tenian aspectativas de modificarlo pero aun no entonces estoy pensando en cuando me llege ponerlo en otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente la calidad-servicio de la compañía REALE de seguros.

 

Me instalaron el DETECTOR en mi coche, instalación muy sencilla y segura.

 

A ellos les interesa por si te roban el coche, mejor encontarlo que no pagar por uno nuevo y no hay letras pequeña al respecto.

 

RECOMENDABLE, a mi me lo instalaron en 1 hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s!

 

pasate por arpem, para mi analiza de una manera bastante objetiva cada uno de los seguros del mercado. la mayoria respondera correctamente mientras no los necesites, el problema vendra cuando asi sea.

 

en mi caso particular tuve en cuenta estos aspectos:

--calificacion calidad-precio de arpem.com

--que no fuesen aseguradoras sin presencia fisica.

--que me ofreciesen 2 años de valor real en caso de robo (evite el poner el detector, ahora si te lo ofrecen gratis, te aseguro que dormiras mas tranquilo)

 

el detector si que es cierto que para las aseguradoras es un chollo, porque se ahorran un buen dinero al evitarse la indemnizacion, pero tambien lo es para ti, porque no me puedo imaginar el trauma que tiene que ser que te roben el coche y no aparezca.

 

 

saludos, espero haberte aportado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por hacerles propaganda pero la mutua madrileña funciona muy bien.todo riesgo con franquicia entre 700-900€.27 años,toda la bonificacion,etc....ademas si lo recomienda fernando alonso no puede ser mala :cfsd1: -llamales por si acaso.

Fernando Alonso no la recomienda por ser buena, sino porque una parte de la prima que pagas se la quedan él y su escudería de fórmula 1. A mi no me da ni un duro Fernando Alonso, y eso que tiene bastante más dinero que yo. Si quieres darle del tuyo, adelante

 

otro voto para mutua madriña!!! 24 años, todo riesgo SIN franquiccia 1200 euros. Ademas cada año si tienes menos de tres partes te descuentan un 30%!!

Eso no es asi

Efectivamente, no es cierto.

 

Y esto, tampoco

Sin lugar a dudas ALLIANZ, ya que es la 1ª aseguradora de Europa y de EspañaGENESIS no te la recomiendo y GROUPAMA mucho menos.

Yo sí te recomiendo GENESIS, y si el precio es competitivo, MAPFRE: esta sí que es la primera aseguradora de España.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unai22 Escrito el Ayer, 23:28

hopaostil2 con eso quieres decir imaginate un viernes ala noche te roban el coche pero no te das cuenta asta el dia siguiente les da tiempo de quitar el detector q la compañia al haberte puesto detector no te indemniza por el coche

 

 

que tal unai22! el detector al contrario que otros sistema de deteccion por gps no esta emitiendo continuamente con lo que para los ladrones es mas dificil detectarlo por no decir que imposible a no ser que desmonten el coche.

 

lo que suelen hacer es robarlo y lo dejan en un lugar apartado que tienen localizado a la espera por si has dado el aviso a la compañia Detector, estos activan el rastreador que la policia si puede detectar. si acude la policia a recuperarlo, mala suerte, si pasan los dias y no acude la policia a recuperarlo, pues han tenido suerte y ya estan seguros de llevarselo sin problemas.

 

 

de todas formas el hecho de poner el detector para la compañia de seguros solo son beneficios, pues se ahorran mas de una indemnizacion, pero si te lo roban aun puesto el detector tienen la obligacion de abonarte lo acordado en la poliza.

 

espero haberte ayudado , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores sabeis cual el el mejor seguro?no pegar ningun rozon!

 

 

 

Porque despues son todo problemas,que si pierde bonificacion etc,el mio por empresa 1100 euros a todo riesgo,vehiculo sustitucion i sin franquicia en zuri! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.