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Aire en las salidas traseras


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Para Audi A4 B8 Q5 paquete trasera instalada de salida del aire acondicionado
http://s.aliexpress.com/fY773yEF?fromSns=Copy to Clipboard 
(from AliExpress Android)

 

Yo la encontré en eBay, pero aquí puedes comprar todas las piezas.

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hace 5 horas, WAJE dijo:

Y mi pregunta es, si montas él mando del trizona y lo programas funcionaría bien???o hace falta todo el conjunto completo???

 

SALUDOS Y GRACIAS

En principio el mando trizona lo puedes montar y funcionará (con algún error al pasar vag-com). De hecho muchos compañeros lo llevan puesto y les funciona. Pero lógicamente no en modo trizona porque faltan muchos elementos que el equipo monozona no lleva de serie y que resultaría una locura re-equipar. Si fuera tan fácil, todos lo hubiéramos hecho...¿No crees?

Un saludo

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  • 4 semanas más tarde...
En 7/1/2018 a las 14:59, Farn68 dijo:

Para Audi A4 B8 Q5 paquete trasera instalada de salida del aire acondicionado
http://s.aliexpress.com/fY773yEF?fromSns=Copy to Clipboard 
(from AliExpress Android)

 

Yo la encontré en eBay, pero aquí puedes comprar todas las piezas.

Buenos días Farn68.

Voy a ir ahora al conce a pedir las 3 piezas necesarias para montarlo en mi A5 SB, mi duda es:

Para mayor caudal recomendais tapar esa "fuga" de aire o poner el ventilador?

Alguna sugerencia adicional?

Gracias.

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hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

Buenos días Farn68.

Voy a ir ahora al conce a pedir las 3 piezas necesarias para montarlo en mi A5 SB, mi duda es:

Para mayor caudal recomendais tapar esa "fuga" de aire o poner el ventilador?

Alguna sugerencia adicional?

Gracias.

Creo que es más importante tapar la zona superior que insertar ventilador en el tubo. La perdida de caudal por ese hueco es muy grande.

Indudablemente si adoptas las dos medidas la mejora será mucho más evidente..

Ya me contarás, un saludo!!

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Voy a intenta seguir este post entre otros del foro para hacerlo en mi A5 SB, esta muy bien pero lleno de paja y para llegar al grano hay que pasar decenas de comentarios sin sentido.

Sería posible que algún moderador limpiase este post para facilitar su lectura y seguir los pasos sin aburrirse???

Gracias.

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Creo que voy a optar por tapar la zona de arriba sin descartar lo del ventilador.

Os tendré informados.

Por cierto:

 

 

Voy a intenta seguir este post entre otros del foro para hacerlo en mi A5 SB, esta muy bien pero lleno de paja y para llegar al grano hay que pasar decenas de comentarios sin sentido.

Sería posible que algún moderador limpiase este post para facilitar su lectura y seguir los pasos sin aburrirse???

Gracias.

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Acabo de venir de Audi, subo foto de las referencias (Aviso son de A5 SB 2013) y precios para que esto esté actualizado.

 

PD: Pido perdón a los moderadores porque pondré este mensaje en 3 post para que todos los implicados puedan aportar, gracias.

 

 

20180205_164245.jpg

Editado por CorradoS3
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En 29/5/2015 a las 21:03, matraca dijo:

Bueno de nuevo por estos lares, tras una conversación con tineo me pongo de nuevo con vosotros para enseñaros un resultado

 

EL FAMOSO POTENCIOMETRO DE LOS AIREADORES

post-55283-0-84805300-1432925712_thumb.jpg

post-55283-0-27604500-1432925759_thumb.jpg

 

este potenciómetro TINEO es un 2k2 ohms, te diré fácil de manipular, es similar a el del alcance de los faros, en su dia yo toquetee ese potenciómetro para colocar unos drl y con el potenciómetro del alcance de las luces conseguí que se desconectara y en varias posiciones de las tres restantes variaba la intensidad...magia llamarlo como queráis......

Bueno al proceso sin mas preámbulos.

 

UNA VEZ ABIERTO ESE POTENCIOMETRO NOS ENCONTRAREMOS LO SIGUIENTE.

post-55283-0-70161100-1432926017_thumb.jpg

 

El disco cerámico tiene una entrada y dos salidas, solo vamos a emplear cable NEGRO y cable ROJO.

Al negro le colocaremos el positivo del mechero

El cable ROJO sera la tensión de salida a los ventiladores.

 

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes Matraca.

Sabrías tu u otro forero decirme donde puedo encontrar este u otro potenciómetro similar para usarlo en el Brico?

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Estoy liado con el brico pero me surge una duda, a ver si me pudierais ayudar.

Pongo el potenciometro siguiendo vuestras instrucciones y los ventiladores se mueven digamos al 30% comparado con darles chicha directamente.

Probasteis vosotros ambas opciones?

 

 

20180213_193728.jpg

Editado por CorradoS3
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En 29/5/2015 a las 22:02, matraca dijo:

Tambien nos planteamos usar el selector de la ruleta de la salida trasera de aire, pero es un variador que nos quitaria potencia y eso NOOO!!! :laugh:

 

Pues no tineo, no quita potencia, el sistema originario si, porque el selector osea el propio eje y el rotor vienen tarados para restar potencia, pero efectuando esto y solo empleando esta formula, el ventilador funciona al 100% de su rendimiento y a modo que cambias la posición de la rueda va bajando la velocidad hasta que al final de el recorrido ya no funciona.

Buenas noches matraca.

Te cito porque no puedes recibir mps, supongo que tienes las carpeta llena.

El caso es que estoy liado con el Brico siguiendo sus pasos y al activar los ventiladores con el potenciometro funcionan al 30% comparado con darles la corriente directamente, me preguntaba si probasteis ambas opciones o estoy pasando algo por alto? Gracias.

 

20180213_173819.jpg

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hace 8 horas, CorradoS3 dijo:

Buenas noches matraca.

Te cito porque no puedes recibir mps, supongo que tienes las carpeta llena.

El caso es que estoy liado con el Brico siguiendo sus pasos y al activar los ventiladores con el potenciometro funcionan al 30% comparado con darles la corriente directamente, me preguntaba si probasteis ambas opciones o estoy pasando algo por alto? Gracias.

 

20180213_173819.jpg

Tengo la carpeta llena, y no suelo contestar privados, lo siento.

Ahora tienes 3 cables el negro creo recordar era la pista central, no recuerdo la posición ahora mismo, eso con un polímero lo verias facil.

Te pongo un ejemplo, si fuera el caso:

El rojo final recorido zona izquierda 

El azul final recorrido zona derecha

Suprimiste parte del recorrido zona derecha en ese estado hace de corte.

Partiendo de una base que utilizaras el cable negro como primario circulo interior, el secundario cable rojo iniciaría el estado partiendo de un 100% de intensidad(en su unión con el otro cable) llegado al corte(zona rascada)al 0% cortando el circuito.

en realidad solo empleas 2 cables, ess es la idea.

Míralo con un polimetro y rapido lo verás.

Un saludo y cualquier otra cosa, vuelve a avisar👍

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