Jump to content

Diesel o Gasolina


Kaki

Publicaciones recomendadas

El mero hecho de elegir un gasolina porque los diesel suenan, lo veo una estupidez supina, pero allá cada cual. Mi 2.0 tdi me encanta....incluido el sonido,...es lo que hay;)

 

Pues yo estpy de acuerdo, a mi mi 2.0 tdi me gusta mas como suena cuando salta el turbo que el de 160 cv tfsi de mi amigo que no suena mucho, para gustos los colores la verdad, y como yo siempre voy con musica pues no aprecio el sonido, y cuando no llevo la musica no me molesta.

 

 

Sarna con gusto no pica, es raro oir que gusta mas el sonido de un diesel y mas aun cuando salta el turbo que un gasolina pero claro, para gustos los colores.

 

Otro detalle que creo que no se ha mencionado, un diesel como maximo sube hasta 4500Rpm , en cambio un gasolina a 4500 vueltas esta en su mejor jugo y hasta las 6500 vueltas tienes patada para disfrutar de el ;) , y no es que se vaya siempre ha ese regimen pero en mi caso que tengo un DSG al apretar a fondo el acelerador para un adelantamiento, reduce dos marchas de golpe y se pone a mas de 4000rpm sin pensarlo, que por cierto y volviendo a lo de siempre a partir de 4000 vueltas el ruido del diesel es muy desagradable :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mero hecho de elegir un gasolina porque los diesel suenan, lo veo una estupidez supina, pero allá cada cual. Mi 2.0 tdi me encanta....incluido el sonido,...es lo que hay;)

 

Pues yo estpy de acuerdo, a mi mi 2.0 tdi me gusta mas como suena cuando salta el turbo que el de 160 cv tfsi de mi amigo que no suena mucho, para gustos los colores la verdad, y como yo siempre voy con musica pues no aprecio el sonido, y cuando no llevo la musica no me molesta.

 

 

Sarna con gusto no pica, es raro oir que gusta mas el sonido de un diesel y mas aun cuando salta el turbo que un gasolina pero claro, para gustos los colores.

 

Otro detalle que creo que no se ha mencionado, un diesel como maximo sube hasta 4500Rpm , en cambio un gasolina a 4500 vueltas esta en su mejor jugo y hasta las 6500 vueltas tienes patada para disfrutar de el ;) , y no es que se vaya siempre ha ese regimen pero en mi caso que tengo un DSG al apretar a fondo el acelerador para un adelantamiento, reduce dos marchas de golpe y se pone a mas de 4000rpm sin pensarlo, que por cierto y volviendo a lo de siempre a partir de 4000 vueltas el ruido del diesel es muy desagradable :laugh:

 

Saludos!

 

 

 

Ni sarna a gusto no pica ni narices...ni siquiera lo considero sarna macho...Prefiero la patada de mi tdi que al mejor gasolina...y vuelvo a repetir, que elgi el 2.0 porque me convenia para el uso que le iba a dar...., por cierto, sigo enamorado del sonido de mi tdi...os pese a los gasolineros :drooling: ...es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mero hecho de elegir un gasolina porque los diesel suenan, lo veo una estupidez supina, pero allá cada cual. Mi 2.0 tdi me encanta....incluido el sonido,...es lo que hay;)

 

Pues yo estpy de acuerdo, a mi mi 2.0 tdi me gusta mas como suena cuando salta el turbo que el de 160 cv tfsi de mi amigo que no suena mucho, para gustos los colores la verdad, y como yo siempre voy con musica pues no aprecio el sonido, y cuando no llevo la musica no me molesta.

 

 

Sarna con gusto no pica, es raro oir que gusta mas el sonido de un diesel y mas aun cuando salta el turbo que un gasolina pero claro, para gustos los colores.

 

Otro detalle que creo que no se ha mencionado, un diesel como maximo sube hasta 4500Rpm , en cambio un gasolina a 4500 vueltas esta en su mejor jugo y hasta las 6500 vueltas tienes patada para disfrutar de el :laugh: , y no es que se vaya siempre ha ese regimen pero en mi caso que tengo un DSG al apretar a fondo el acelerador para un adelantamiento, reduce dos marchas de golpe y se pone a mas de 4000rpm sin pensarlo, que por cierto y volviendo a lo de siempre a partir de 4000 vueltas el ruido del diesel es muy desagradable :unsure:

 

Saludos!

 

 

 

Ni sarna a gusto no pica ni narices...ni siquiera lo considero sarna macho...Prefiero la patada de mi tdi que al mejor gasolina...y vuelvo a repetir, que elgi el 2.0 porque me convenia para el uso que le iba a dar...., por cierto, sigo enamorado del sonido de mi tdi...os pese a los gasolineros :blink: ...es lo que hay.

 

No dudo que te guste el sonido de tu TDI, hay gente para todo, pero el sonido, aceleración y ausencia de vibraciones del

 

gasolina le da mil vueltas.

 

Ya veremos si con los nuevos TDI rail común mejoran la fama que tienen de motores toscos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta abriendo una brecha absurda sobre el tema diesel-gasolina que realmente lo veo inútil. Mira no me pongas a relucir y a marcar una linea entre los gasolina y los diesel que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas....yo solo te puedo decir que estoy superencantado con mi tdi, y no lo cambio por ningun gasolina. El sonido me encanta y vibraciones de momento 0...se que a los gasolinos les jode el bien ajeno en los diesel, pero te vuelvo a repetir que es lo que hay, ...no te lo cambio, ya me puedes decir lo que quieras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mero hecho de elegir un gasolina porque los diesel suenan, lo veo una estupidez supina, pero allá cada cual. Mi 2.0 tdi me encanta....incluido el sonido,...es lo que hay;)

 

Pues yo estpy de acuerdo, a mi mi 2.0 tdi me gusta mas como suena cuando salta el turbo que el de 160 cv tfsi de mi amigo que no suena mucho, para gustos los colores la verdad, y como yo siempre voy con musica pues no aprecio el sonido, y cuando no llevo la musica no me molesta.

 

 

Sarna con gusto no pica, es raro oir que gusta mas el sonido de un diesel y mas aun cuando salta el turbo que un gasolina pero claro, para gustos los colores.

 

Otro detalle que creo que no se ha mencionado, un diesel como maximo sube hasta 4500Rpm , en cambio un gasolina a 4500 vueltas esta en su mejor jugo y hasta las 6500 vueltas tienes patada para disfrutar de el :lol2: , y no es que se vaya siempre ha ese regimen pero en mi caso que tengo un DSG al apretar a fondo el acelerador para un adelantamiento, reduce dos marchas de golpe y se pone a mas de 4000rpm sin pensarlo, que por cierto y volviendo a lo de siempre a partir de 4000 vueltas el ruido del diesel es muy desagradable :laugh:

 

Saludos!

 

 

 

Ni sarna a gusto no pica ni narices...ni siquiera lo considero sarna macho...Prefiero la patada de mi tdi que al mejor gasolina...y vuelvo a repetir, que elgi el 2.0 porque me convenia para el uso que le iba a dar...., por cierto, sigo enamorado del sonido de mi tdi...os pese a los gasolineros :lol2: ...es lo que hay.

 

No dudo que te guste el sonido de tu TDI, hay gente para todo, pero el sonido, aceleración y ausencia de vibraciones del

 

gasolina le da mil vueltas.

 

Ya veremos si con los nuevos TDI rail común mejoran la fama que tienen de motores toscos.

 

Salu2.

 

Por cierto, los common rail tb vibran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta abriendo una brecha absurda sobre el tema diesel-gasolina que realmente lo veo inútil. Mira no me pongas a relucir y a marcar una linea entre los gasolina y los diesel que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas....yo solo te puedo decir que estoy superencantado con mi tdi, y no lo cambio por ningun gasolina. El sonido me encanta y vibraciones de momento 0...se que a los gasolinos les jode el bien ajeno en los diesel, pero te vuelvo a repetir que es lo que hay, ...no te lo cambio, ya me puedes decir lo que quieras :flwrs:

 

Ja,ja,ja... Veo que defiendes a muerte tu TDI y haces bien, yo en cambio no puedo decir lo mismo de mi TDI, repito TDI porque no soy gasolinero como dices, el coche me encanta, 30000Km y ni un solo problema, lo mire por donde lo mire todo son virtudes, excepto dos cosas y siempre lo he dicho y siempre lo dire. Una es el ruido del motor y otra es el easy-entry, que ni es easy ni es entry, con lo bien que iba en el modelo 8L pero claro tienen que reducir costes y el que lo paga luego somos nosotros.

 

A veces hay que quitarse la venda de los ojos y por muy enamorado que estes, cosa que yo tambien, hay que reconocer algunos aspectos que mejora un gasolina. De todas formas,si a ti te gusta el sonido de un diesel mas que el de un gasolina, ole!!!! porque tienes el coche ideal :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta abriendo una brecha absurda sobre el tema diesel-gasolina que realmente lo veo inútil. Mira no me pongas a relucir y a marcar una linea entre los gasolina y los diesel que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas....yo solo te puedo decir que estoy superencantado con mi tdi, y no lo cambio por ningun gasolina. El sonido me encanta y vibraciones de momento 0...se que a los gasolinos les jode el bien ajeno en los diesel, pero te vuelvo a repetir que es lo que hay, ...no te lo cambio, ya me puedes decir lo que quieras :drool:

 

jejeje la discusion de siempre ¡¡¡¡

 

No digais tontadas un gasolina es siempre mas agradable de conducir el sonido es mas bonito y es menos brusco y en cuanto a las vibraciones siempre tiene menos ¡¡¡¡(y quien diga lo contrario miente)

 

en cuanto al precio a mi me da igual lo que cueste o dejar de costar el gasoil (mi coche gasta 98)y eso es lo unico que me preocupa y lo unico que pienso cuando pongo gasolina y veo que el gasoil sube cada semana es pobrecitos los petroleros ya les cuesta el litro como a mi ¡¡¡¡¡

 

por lo demas me da igual el quiere un gasoil es por que lo necesita lo unico que ahoraya no es tan rentable y hoy en dia como esta el precio y como estara y si no acordaos de estas palabras (a final de año el litro de gasoil rondara el 1,70 con el precio que tiene el gasoil ya vale la pena comprar un TSI que un TDI ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta abriendo una brecha absurda sobre el tema diesel-gasolina que realmente lo veo inútil. Mira no me pongas a relucir y a marcar una linea entre los gasolina y los diesel que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas....yo solo te puedo decir que estoy superencantado con mi tdi, y no lo cambio por ningun gasolina. El sonido me encanta y vibraciones de momento 0...se que a los gasolinos les jode el bien ajeno en los diesel, pero te vuelvo a repetir que es lo que hay, ...no te lo cambio, ya me puedes decir lo que quieras ;)

 

 

Veo que te picas mucho con el tema.A los gasolinos (por cierto tambien soy petrolero por mi segundo coche)

 

no nos jode el bien ajeno en los diesel, ojalá fueran tan suaves y silenciosos como los TFSI pero no es ASI :flwrs:

 

sALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo refloté este post pero no para crear enfrentamientos, sino porque en menos de 15 días tengo que encargar el coche y aún tengo dudas sobre qué motor montar, no lleguemos a los extremismos de otros foros.

He probado el TDI 170, sonará a diésel y preferiré el gasolina por la música que sale del motor y por esa estirada por encima de 4.000, pero el TDI andar anda de narices, las cosas como son. Tiene un patadón que te deja pegado al asiento incluso en quinta, y con el suelo mojado y en línea recta salta el control de tracción si le pisas bien hasta en tercera de la fuerza que tiene, impresionante

Tampoco hay que alegrarse del subidón de precio del gasoil, que se preveé que costará 1,70 a final de año, porque el previsto para la gasolina es de 1,65, con lo que tampoco es muy alentador.

Es simplemente un post para averiguar cuánto más nos gastaríamos en combustible en caso de elegir un gasolina, ya que los 200.000 km que tengo pensado hacerle lo aguantan perfectamente los dos con un trato normal. Los dos creo que pasan las revisiones cada 30.000, el seguro tampoco es muy muy diferente, pequeña ventaja a favor del TFSI porque no hay que cambiarle correas, pero vamos, lo más determinante es el combustible, pero como es algo tan relativo a la forma de conducir tampoco se puede sacar nada en claro, hay quien le saca medias de 11 litros y hay quien las saca de 7. Al final y aunque me guste menos creo que iré a por el TDI porque no solamente me gasto el sueldo en el coche, hay hipotecas y demás gastos que suben mes a mes y no viene mal reducir de otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo refloté este post pero no para crear enfrentamientos, sino porque en menos de 15 días tengo que encargar el coche y aún tengo dudas sobre qué motor montar, no lleguemos a los extremismos de otros foros.

He probado el TDI 170, sonará a diésel y preferiré el gasolina por la música que sale del motor y por esa estirada por encima de 4.000, pero el TDI andar anda de narices, las cosas como son. Tiene un patadón que te deja pegado al asiento incluso en quinta, y con el suelo mojado y en línea recta salta el control de tracción si le pisas bien hasta en tercera de la fuerza que tiene, impresionante

Tampoco hay que alegrarse del subidón de precio del gasoil, que se preveé que costará 1,70 a final de año, porque el previsto para la gasolina es de 1,65, con lo que tampoco es muy alentador.

Es simplemente un post para averiguar cuánto más nos gastaríamos en combustible en caso de elegir un gasolina, ya que los 200.000 km que tengo pensado hacerle lo aguantan perfectamente los dos con un trato normal. Los dos creo que pasan las revisiones cada 30.000, el seguro tampoco es muy muy diferente, pequeña ventaja a favor del TFSI porque no hay que cambiarle correas, pero vamos, lo más determinante es el combustible, pero como es algo tan relativo a la forma de conducir tampoco se puede sacar nada en claro, hay quien le saca medias de 11 litros y hay quien las saca de 7. Al final y aunque me guste menos creo que iré a por el TDI porque no solamente me gasto el sueldo en el coche, hay hipotecas y demás gastos que suben mes a mes y no viene mal reducir de otros sitios.

 

Has varajado la opcion del TSI de 170cv???? anda algo mas que el diesel en aceleracion punta y recuperaciones y es lo de siempre el tema de la pasta hoy en dia paraque t rente el gasoil tienes que hacerle mas de 40000km ¡¡¡

 

Saludos..de un gasolina ¡¡¡¡¡jejeje

 

PD:Lo del patadon del diesel es cierto t pega al asiento pero durante 2000rpm a mi lo que no me gusta de los gasoleos es que sales empiez<as a pisar y en 300 ya t has comido todas las marchas ¡¡¡¡

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta abriendo una brecha absurda sobre el tema diesel-gasolina que realmente lo veo inútil. Mira no me pongas a relucir y a marcar una linea entre los gasolina y los diesel que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas....yo solo te puedo decir que estoy superencantado con mi tdi, y no lo cambio por ningun gasolina. El sonido me encanta y vibraciones de momento 0...se que a los gasolinos les jode el bien ajeno en los diesel, pero te vuelvo a repetir que es lo que hay, ...no te lo cambio, ya me puedes decir lo que quieras :notworthy:

 

jejeje la discusion de siempre ¡¡¡¡

 

No digais tontadas un gasolina es siempre mas agradable de conducir el sonido es mas bonito y es menos brusco y en cuanto a las vibraciones siempre tiene menos ¡¡¡¡(y quien diga lo contrario miente)

 

en cuanto al precio a mi me da igual lo que cueste o dejar de costar el gasoil (mi coche gasta 98)y eso es lo unico que me preocupa y lo unico que pienso cuando pongo gasolina y veo que el gasoil sube cada semana es pobrecitos los petroleros ya les cuesta el litro como a mi ¡¡¡¡¡

 

por lo demas me da igual el quiere un gasoil es por que lo necesita lo unico que ahoraya no es tan rentable y hoy en dia como esta el precio y como estara y si no acordaos de estas palabras (a final de año el litro de gasoil rondara el 1,70 con el precio que tiene el gasoil ya vale la pena comprar un TSI que un TDI ...

 

 

Las tontadas se llevan diciendo mucho antes de que yo interviniera en este post...Por mi parte no voy a polemizar mas...pienso lo que pienso inamoviblemente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta abriendo una brecha absurda sobre el tema diesel-gasolina que realmente lo veo inútil. Mira no me pongas a relucir y a marcar una linea entre los gasolina y los diesel que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas....yo solo te puedo decir que estoy superencantado con mi tdi, y no lo cambio por ningun gasolina. El sonido me encanta y vibraciones de momento 0...se que a los gasolinos les jode el bien ajeno en los diesel, pero te vuelvo a repetir que es lo que hay, ...no te lo cambio, ya me puedes decir lo que quieras :drooling:

 

 

Veo que te picas mucho con el tema.A los gasolinos (por cierto tambien soy petrolero por mi segundo coche)

 

no nos jode el bien ajeno en los diesel, ojalá fueran tan suaves y silenciosos como los TFSI pero no es ASI :notworthy:

 

sALU2.

 

 

Mal de muchos consuelo de tontos...prefiero mi tdi que al mejor gasolina...sigo diciendo que a muchos os sale el nervio del bien ajeno en los tdi. Saluditos y punto y final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que a los gasolinos les jode el bien ajeno en los diesel, pero te vuelvo a repetir que es lo que hay, ...no te lo cambio, ya me puedes decir lo que quieras :notworthy:

Perfecto ejemplo de tipo de comentarios A EVITAR en este tipo de posts

 

Saludos

 

 

El mismo impetu que tienes resaltando frases mias, las podias dedicar a resaltar las de otros con motivos muchos mas claros que los mios y no lo haces....tu conducta tambien deberia de ser EVITABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.