Jump to content

jejeje, por eso andaba tanto..........


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hagas como yo.

Si quieres 300 y pico compra los de ABY racing de Fastech y el MAP de 300Kpa.

 

Si quieres ya RS2 para arriba...

 

Tengo ya mirado casi todo para 450cv, chips, map, turbo, colectores, bomba, regulador, inyectores, downpipe, embrague............

A ver si alguien me compra los chips y compro el resto, ya estoy en tramites, jejejej

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas como yo.

Si quieres 300 y pico compra los de ABY racing de Fastech y el MAP de 300Kpa.

 

Si quieres ya RS2 para arriba...

 

Tengo ya mirado casi todo para 450cv, chips, map, turbo, colectores, bomba, regulador, inyectores, downpipe, embrague............

A ver si alguien me compra los chips y compro el resto, ya estoy en tramites, jejejej

Saludos.

 

 

450???????? :ph34r::unsure::cfsd1: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas como yo.

Si quieres 300 y pico compra los de ABY racing de Fastech y el MAP de 300Kpa.

 

Si quieres ya RS2 para arriba...

 

Tengo ya mirado casi todo para 450cv, chips, map, turbo, colectores, bomba, regulador, inyectores, downpipe, embrague............

A ver si alguien me compra los chips y compro el resto, ya estoy en tramites, jejejej

Saludos.

 

 

450???????? :ph34r::unsure::cfsd1: :shocked: :shocked:

ESO ES EL DOBLE, y yo que creo que el mío corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo dejaré en un "simple" ADU con repro, filtro y Downpipe de Supersprint...

 

...por ahora

 

Yo tengo una doda con la downpipe.

La que me venden es un tubo solo de 3", y la de mi coche termina en 2 salidas para los catas.

La downpipe de serie es un tubo solo y luego se vifurva en 2 o la doble salida para los catas es despues de la downpipe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy buscando una downpipe de Rs2 para hacer lo mismo que hizo M, una sola salida a un catalizador falso

Yo no he hecho eso, ya que la salida del RS2 es de 65, como la mía, y la Supersprint es de 70mm

 

El tema del cata falso o deportivo está por llegar ya que nadie me monta uno en una tubería tan grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la downpipe en algun sitio tendra 70 mm de diametro, no?? pues hay se corta y se suelda lo que haga falta y si no se puede pues se pone una reduccion de 70 a 65, yo tambien voy a montar un escape de 70mm que es lo maximo que la maquina puede doblar, pero queria tener puesta la downpipe para cuando me hagan el escape y asi no tener que andar luego haciendo historias

 

yo voy a poner un solo cata falso y supongo que los que me van ha hacer el escape, porque lo quiero homologado, pues ellos me daran alguna opcion. Si quieres les llamo y les pregunto por algun cata falso de 70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el RS2 solo lleva un cata?

Yo quiero una downpipe que lleve la vifurcacion a los dos catas, que ya tengo los supresores imitando unos catas, pero por si me tiran en la itv por gases pongo los de serie.

Yo creia que eran mas o menos parecidas las down del ABY y del RS2.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el RS2 solo lleva un cata?

Yo quiero una downpipe que lleve la vifurcacion a los dos catas, que ya tengo los supresores imitando unos catas, pero por si me tiran en la itv por gases pongo los de serie.

Yo creia que eran mas o menos parecidas las down del ABY y del RS2.

Saludos.

hola la dowpipe del rs2 es igual o muy parecida a la del aby es de 70 por lo menos es mas gorda que la del aby y del 3b

y acaba en dos salidas para los catas yo tengo una y cuando la medi me parece que hacia 70 a simple vista ya se ve es

mucho mas gorda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas como yo.

Si quieres 300 y pico compra los de ABY racing de Fastech y el MAP de 300Kpa.

 

Si quieres ya RS2 para arriba...

 

Tengo ya mirado casi todo para 450cv, chips, map, turbo, colectores, bomba, regulador, inyectores, downpipe, embrague............

A ver si alguien me compra los chips y compro el resto, ya estoy en tramites, jejejej

Saludos.

Por lo que veo pillarás el kit de 034motorsport para le Garrett GT3071 verdad? A ver qué sale todo, ya nos contarás. Es una lástima que no lo hagan para 3B porqué posíblemente yo me lo hubiera pillado también... no es excesivamente caro y ya te viene todo el material necesario incluída electrónica.

El tema del escape... o bién montas y adaptas la del RS2, o bién te haces una artesanal o bién pillas una línea completa ya hecha (léase Milltek o Supersprint) aunque esta opción es cara.

Ya contarás.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.