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Sonido algo metalico entre 1000 y 1500 rpm


carlus

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Buenas a todos,

 

Pues nada, que desde hace un buen tiempo noto (no es que se note mucho, pero algo se nota) que en el motor, en la parte donde esta el acompañante suena un ruido algo metalico cuando el motor esta a ralentí o a menos de 1500 rpm. Cuando pasa de las 1500 rpm el motor parece que suena bien. Pues nada que os pongo un video que he realizado esta tarde por si podeis ver qué pieza debe estar desgastada.

 

El video no es muy bueno (movil), y podeis ver que voy moviendo el movil en circulo por si podeis ver donde suena ese ruido metalico (yo creo que suena mas donde esta el deposito del agua del limpiaparabrisas).

 

 

Muchisimas gracias por vuestra atencion.

Editado por carlus
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Perdona la pregunta, pero tengo el portátil al lado del principal y ahora mismo están con el festival de Eurovisión y aún poniéndome auriculares no oiría exactamente qué ruido sería, por lo que te la formulo; ¿es una especie de clac clac en frio?

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Gracias por vuestras respuestas, .... no se bully eso de los sonidos es dificil de representar por escrito, pero si, pudiera ser un "clac clac", pero eso si, da igual que el motor este caliente o recien arrancado, la cosa es que siempre cuando esta en ralentí o no llega a las 1500 rpm suena ese ruido metalico.

 

Yo estoy tambien en que puede ser el alternador por que ademas esta por ese lado (el lado del acompañante) no?.

Lo que es seguro es que el ruido vienen del lado del acompañante ya que si me monto en el coche (en la cochera) y tengo las dos ventanillas cerradas no lo oigo, si habro la ventanilla del conductor apenas se oye y si solo habro la ventanilla del acompañante se escucha bastante.

 

IMPORTANTE; En el video, como veis la primera vuelta que realizo con el movil la hago con el motor a ralentí, mientras que la segunda la hago con el motor a 1500 rpm.

 

¿Alguien mas que quiera colaborar?, .... quiero ir al taller mas o menos indicandoles algo? .... Si fuera el alternador, .... que se le puede hacer, ... ¿limpiarlo, sustituirlo, cambiarle las correas?, ¿me puede costar mucha pasta?

 

Muchisimas gracias por las respuestas.

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Lo acabo de oir y no se sinceramente a qué puede ser debido aunque si puede ayudarte en comentarte que el mío hacía un ruido parecido aunque mucho menor y cambiandfo la densidad del aceite desapareció. Eran los taqués.

 

Saludos.

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