Jump to content

SERVOTRONIC OBLIGATORIO O NO?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

Yo no he probado ningun B8, con lo cual no puedo decir si es necearia o no la servotronic en este modelo concreto, pero mi experiencia, despues de haber conducido un A4 b6 TDI sin servotronic y ruedas 205/55 16, un cabrio b6 sin servotronic con ruedas 235/35 17 y un A6 c6 con servotronic y ruedas 245/40 18 es la siguiente:

La servotronic se nota sobre todo en maniobras, en este caso es suavisima, independientemente de la rueda que lleves. En carretera- autopista yo no he notado que fuese mucho mas blanda o mas dura que una direccion asistida "tradicional". tanto a velocidades "legales" como "ilegales" :flwrs:

Donde si se nota es en ciudad. Cuanto? depende de tus gustos y de la rueda que lleves. En parado es casi tan suave la direccion del A4 con ruedas de 205 que el A6 con 245. El cabrio en parado es mas duro, pero tampoco para alarmarse. Desde luego si estas todo el dia maniobrando, es recomendable, pero, a mi entender, salvo que lleves unas ruedas anchas que te perjudican en maniobras tampoco hay tanta diferencia.

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

a mi me dieron el coche el viernes por la tarde, lo tengo desde hace 4 dias, es un s-line(245/18/40), yo no pedi el servotronic ya que cuando lo pedi por febrero no sabia nada de ese extra y mi comercial ni me lo menciono.

Reconozco que es una direccion un poquito dura(mas dura que la de mi otro coche ford focus tdci con neumatico 215/17/40), pero solo lo noto al aparcar o maniobrar en el garage, conduciendo me encanta ya que me transmite mucha sensacion de deportividad, sobre todo en cambios de carril y curvas.

En conclusion, si no la pides no pasa nada, pero reconozco que si llego a saver de la existencia de ese extra por el precio que tiene lo hubiera puesto.

 

Tambien decir que no he probado el servotronic en el b8, lo mismo lo pruebo y no me gusta(pero no creo :unsure: ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

a mi me dieron el coche el viernes por la tarde, lo tengo desde hace 4 dias, es un s-line(245/18/40), yo no pedi el servotronic ya que cuando lo pedi por febrero no sabia nada de ese extra y mi comercial ni me lo menciono.

Reconozco que es una direccion un poquito dura(mas dura que la de mi otro coche ford focus tdci con neumatico 215/17/40), pero solo lo noto al aparcar o maniobrar en el garage, conduciendo me encanta ya que me transmite mucha sensacion de deportividad, sobre todo en cambios de carril y curvas.

En conclusion, si no la pides no pasa nada, pero reconozco que si llego a saver de la existencia de ese extra por el precio que tiene lo hubiera puesto.

 

Tambien decir que no he probado el servotronic en el b8, lo mismo lo pruebo y no me gusta(pero no creo :unsure: ).

 

Saludos.

 

Gracias Isma, por cierto ¿Que tal la suspensión sline? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

a mi me dieron el coche el viernes por la tarde, lo tengo desde hace 4 dias, es un s-line(245/18/40), yo no pedi el servotronic ya que cuando lo pedi por febrero no sabia nada de ese extra y mi comercial ni me lo menciono.

Reconozco que es una direccion un poquito dura(mas dura que la de mi otro coche ford focus tdci con neumatico 215/17/40), pero solo lo noto al aparcar o maniobrar en el garage, conduciendo me encanta ya que me transmite mucha sensacion de deportividad, sobre todo en cambios de carril y curvas.

En conclusion, si no la pides no pasa nada, pero reconozco que si llego a saver de la existencia de ese extra por el precio que tiene lo hubiera puesto.

 

Tambien decir que no he probado el servotronic en el b8, lo mismo lo pruebo y no me gusta(pero no creo <_< ).

 

Saludos.

 

Gracias Isma, por cierto ¿Que tal la suspensión sline? ;-)

 

Pues me parece muy correcta, sensaciones muy buenas al adelantar, tomar curvas y el coche tan bajito tiene una planta increible.

Con respecto la comodidad, pues esta bien no te partes la espalda ni nada de eso, es durita pero en su punto justo diria yo, esta claro que lo badenes se notan(yo los cojo a 0,5 km/h) y si pillas un bache en autopista pues tambien se nota pero no es exagerado ni incomodo simplemente se nota mas que si llavaras la suspension de serie con un neumatico de perfil mayor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando hice el pedido el dia 14 no la habia pedido pero leyento este pos me entraron las dudas y ayer aprobechando que cambie el color esterior y tapiceria la meti. que digo yo que mas dan 35800 que 36000 pal caso me voy a quedar con la misma ruina que ya tenia... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no existiera el servotronic, estoy seguro de que casi nadie hubiese dicho que la dirección convencional es muy dura. No se :crying_anim: , pero imagino que estos de Audi no hayan ido como los cangrejos con el tema de la dirección asistida, cierto es que cuando más azúcar, mas dulce, pero no creo que hayan mermado las cualidades de la dirección normal con respecto a modelos anteriores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no existiera el servotronic, estoy seguro de que casi nadie hubiese dicho que la dirección convencional es muy dura. No se :crying_anim: , pero imagino que estos de Audi no hayan ido como los cangrejos con el tema de la dirección asistida, cierto es que cuando más azúcar, mas dulce, pero no creo que hayan mermado las cualidades de la dirección normal con respecto a modelos anteriores.

 

Saludos

 

Desde mi punto de vista en mi B7 uso 235/45/17 y no va mal pero ahora con 245/40/18 pues como que lo voy a notar más duro por eso puse servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el coche desde hace una semana y de lo unico que me arrepiento es de la direccion tan dura ( la de serie ) .Creo que audi la ha hecho asi para que te gastes los duros en el servotronic.Si lo hubiera sabido antes lo hubiera puesto como extra...

 

Ahora bien , Me gustaria saber si a posteriori se podria instalar.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.