Jump to content

SERVOTRONIC OBLIGATORIO O NO?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me he decidido a crear este apartado porque creo que todavia se siguen cometiendo errores a la hora de hacer los pedidos,comprendo que el coche cada uno lo puede configurar a su manera y puede ponerle un extra u otro .Pero algo tan importante como es la direccion, creo que debemos tomarnoslo mas en serio,sobre todo porque es un extra(asi lo ha querido AUDI) y la direccion asistida que monta AUDI en el A4 no es la correcta.

Tenemos los comentarios de los compis que han pedido el coche sin SERVOTRONIC y se han arrepentido.

SEÑORES que hablamos de un vehiculo de mucho dinero y no te puedes acordar cada vez que vas a aparcar el coche o cada vez que circulas a poca velocidad de lo incomoda que es la direccion.

 

Asi que desde aqui lanzo a todos un grito de ALERTA para que cuando leais un pedido de un compañero que no lo HA PUESTO COMO OPCION y todavia este a tiempo lo pueda corregir y asi informarle de las posibles consecuencias y que despues el lo valore. GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he pedido sin servotronic y espero que no sea para tanto, no creo que sea más dura que la de mi actual coche.

Está claro que para aparcar será más cómodo, pero tampoco estás todo el día aparcando el coche.

Así que de aqui a un par de semanas espero saber que tal va esa direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un extra para no pensarselo, por lo que cuesta esta claro, por seguridad y comodidad, lo deberia incluir de serie. Mi anterior a3 ya la tenía de serie, es incomprensible, bueno para la marca no, la política de opciones de audi, asientos partidos, climatizador bizona...si lo traía el A3 del 2003. Demasiado cicateros, pero muy rentable para la marca. Pedir la Servotronic, antes que madera, pintura metalizada, llantas sobredimensionadas, primero la seguridad y la comodidad y depués la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.