Jump to content

llantas s5


Publicaciones recomendadas

LAS LLANTAS DE 18 ORIGINALES DEL S5 QUE TRAE EL S5 DE SERIE, 3.200. ORIGINALES , DE AUDI, COMPRADAS EN RECAMBIOS DE AUDI!!!!

Ok...

 

A mi acaban de ofrecer las mismas llantas de serie del S5 de 18" pero en medida de 19" por bastante menos.

 

También me han ofrecido las llantas réplica de las del Audi R8 en 19" (que son muy parecidas a las opcionales de 19" del Audi S5) a precio mucho más bajo, aunque obviamente no son llantas originales.

 

A pesar de que no son originales, según las referencias que tengo de estos fabricantes, la calidad de las llantas es muy buena y tienen garantía de 2 años.

 

Aquí dejo lo que me han ofrecido a mi por si a alguien le interesa (yo dudo entre las del R8 en 8x19" o las del S5 de serie de 18" pero en 8,5x19").

 

modelo r8 única medida en 19'' 19x8 y el precio es de 820€

 

modelo s5-1 única medida en 19'' 19x8'5 y el precio es de 790€

 

modelo A5- en Y única medida en 19'' 19x8 y el precio es de 840€

 

¡Ojo!, que conste que yo no pinto nada en la compra-venta de estas llantas, que simplemente me he informado y como he encontrado esta información que me parece muy interesante os la cuelgo aquí...

pero estas no son las del s5

post-21401-1211826860.jpg

sonestas

262e_1.JPG

 

alguien se a dado cuenta de la diferencia de estas llantas

0f7d_27.JPG

zoom_1_1894197.jpg

el radio que monta encima del otro es el opuesto

tienes que pararte a mirarlo para darte cuenta si no es imposible a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LAS LLANTAS DE 18 ORIGINALES DEL S5 QUE TRAE EL S5 DE SERIE, 3.200. ORIGINALES , DE AUDI, COMPRADAS EN RECAMBIOS DE AUDI!!!!

Ok...

 

A mi acaban de ofrecer las mismas llantas de serie del S5 de 18" pero en medida de 19" por bastante menos.

 

También me han ofrecido las llantas réplica de las del Audi R8 en 19" (que son muy parecidas a las opcionales de 19" del Audi S5) a precio mucho más bajo, aunque obviamente no son llantas originales.

 

A pesar de que no son originales, según las referencias que tengo de estos fabricantes, la calidad de las llantas es muy buena y tienen garantía de 2 años.

 

Aquí dejo lo que me han ofrecido a mi por si a alguien le interesa (yo dudo entre las del R8 en 8x19" o las del S5 de serie de 18" pero en 8,5x19").

 

modelo r8 única medida en 19'' 19x8 y el precio es de 820€

 

modelo s5-1 única medida en 19'' 19x8'5 y el precio es de 790€

 

modelo A5- en Y única medida en 19'' 19x8 y el precio es de 840€

 

¡Ojo!, que conste que yo no pinto nada en la compra-venta de estas llantas, que simplemente me he informado y como he encontrado esta información que me parece muy interesante os la cuelgo aquí...

pero estas no son las del s5

post-21401-1211826860.jpg

sonestas

262e_1.JPG

 

alguien se a dado cuenta de la diferencia de estas llantas

0f7d_27.JPG

zoom_1_1894197.jpg

el radio que monta encima del otro es el opuesto

tienes que pararte a mirarlo para darte cuenta si no es imposible a simple vista.

Perdona pero esas si son las llantas de serie de 5 radios dobles que trae el s5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hice esta pregunta en otro post pero no me fue resuelta. Si le pongo a mi A5 unas llantas replica de audi, ¿influye esto sobre la garantía o te da algun problema luego en el concesionario? Y otra pregunta ¿Hay algun problema si por ejemplo te compras el coche con unas 17 y luego le pones unas 18?

Por cierto, estaria bien que si alguien le ha puesto unas llantas replica de audi y ha quedado satisfecho nos pusiese aqui donde las compro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hice esta pregunta en otro post pero no me fue resuelta. Si le pongo a mi A5 unas llantas replica de audi, ¿influye esto sobre la garantía o te da algun problema luego en el concesionario? Y otra pregunta ¿Hay algun problema si por ejemplo te compras el coche con unas 17 y luego le pones unas 18?

Por cierto, estaria bien que si alguien le ha puesto unas llantas replica de audi y ha quedado satisfecho nos pusiese aqui donde las compro.

Un saludo.

 

y fotos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS LLANTAS DE 18 ORIGINALES DEL S5 QUE TRAE EL S5 DE SERIE, 3.200. ORIGINALES , DE AUDI, COMPRADAS EN RECAMBIOS DE AUDI!!!!

Ok...

 

A mi acaban de ofrecer las mismas llantas de serie del S5 de 18" pero en medida de 19" por bastante menos.

 

También me han ofrecido las llantas réplica de las del Audi R8 en 19" (que son muy parecidas a las opcionales de 19" del Audi S5) a precio mucho más bajo, aunque obviamente no son llantas originales.

 

A pesar de que no son originales, según las referencias que tengo de estos fabricantes, la calidad de las llantas es muy buena y tienen garantía de 2 años.

 

Aquí dejo lo que me han ofrecido a mi por si a alguien le interesa (yo dudo entre las del R8 en 8x19" o las del S5 de serie de 18" pero en 8,5x19").

 

modelo r8 única medida en 19'' 19x8 y el precio es de 820€

 

modelo s5-1 única medida en 19'' 19x8'5 y el precio es de 790€

 

modelo A5- en Y única medida en 19'' 19x8 y el precio es de 840€

 

¡Ojo!, que conste que yo no pinto nada en la compra-venta de estas llantas, que simplemente me he informado y como he encontrado esta información que me parece muy interesante os la cuelgo aquí...

pero estas no son las del s5

post-21401-1211826860.jpg

sonestas

262e_1.JPG

 

alguien se a dado cuenta de la diferencia de estas llantas

0f7d_27.JPG

zoom_1_1894197.jpg

el radio que monta encima del otro es el opuesto

tienes que pararte a mirarlo para darte cuenta si no es imposible a simple vista.

Perdona pero esas si son las llantas de serie de 5 radios dobles que trae el s5

 

perdona tienes razón mejor dicho tenemos razón los dos por que las tuyas son las de serie del s5 en 18" y la foto que he puesto yo son las opcionales en 19" :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hice esta pregunta en otro post pero no me fue resuelta. Si le pongo a mi A5 unas llantas replica de audi, ¿influye esto sobre la garantía o te da algun problema luego en el concesionario? Y otra pregunta ¿Hay algun problema si por ejemplo te compras el coche con unas 17 y luego le pones unas 18?

Por cierto, estaria bien que si alguien le ha puesto unas llantas replica de audi y ha quedado satisfecho nos pusiese aqui donde las compro.

Un saludo.

 

 

Lo de la garantía pues "creo" que en cualquier cosa que este relacionado con la llanta no te la cubrirá y cualquier cosa que no este relacionado con la llanta te seguirá cubriendo. En cuanto a las llantas les puedes poner lo que quieras pero siempre mirando lo que te pone en la tarjeta tecnoca del vehiculo...Ahi te pone el tamaño de la rueda....Por ejemplo yo compre mi audi con las sline de 18" y luego por mi cuenta (pero por el conce) les puse las S5 de 19"...En la tarjeta del vehiculo ponia que la goma mas grande que le podia poner era 255 / 35 / 19. Es decir, que si le hubiese querido meter unas de 20" lo tendría que haer homologado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato decir que la llanta original del S5 en 19"X8.5 ET32 comprada en recambios de Audi sale 539 euros (IVA incluído), 2156 euros las cuatro a lo que sumar después las gomas que uno quiera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, las llantas que me ofrecen como S5 son las de 18" del S5 de serie, pero ellos me las ofrecen también en 19" que quedan todavía más chulas...

 

las llantas en Y que ha puesto s.carlos, en efecto se diferencian de las originales en que los pliegues de las ruedas van hacia el lado contrario que en las originales, cosa que no ocurre en las que me han ofrecido a mi que son calcaditas a las originales...

 

Yo después de estudiar mucho el tema, la conclusión a la que he llegado es que hay que tener mucho cuidado , más que con el diámetro de la llanta con la anchura, ya que por ejemplo mis llantas S-line son de 8,5"(anchura)x18"(diámetro) mientras que las de 19" en Y son iguales en anchura pero con más diámetro (8,5x19).

 

Sin embargo, las llantas que suelen ofrecer por ahí como réplica suelen ser de diámetros muy grandes 19" pero anchuras más pequeñas (8"), por lo que los neumáticos que se les pueden poner no pueden ser tan anchos, y si lo son irán peor en la llanta al ser la base de la llanta más pequeña...

 

Es decir, pongáis lo que pongáis, de 18" de diametro para arriba las llantas que tengan 8,5" de anchura, y si son de 9" mejor que mejor para neumáticos extra anchos (255 de anchura para arriba...).

 

Finalmente, es cierto que las llantas no afectan a la garantía del vehículo, así que no va a pasar nada por poner unas llantas réplica que sean buenas.

Sobre todo que os den garantía de 2 años en las llantas (como las que me ofrecen a mi) y que sean de algún vendedor-distribuidor conocido.

 

En cuanto a los 2.156€ que cuestan las llantas originales del S5 en 19" en la Audi, yo solo puedo decir que prefiero en este caso cogerme unas réplica de 19" por 790€ IVA incluido ya que las puedo romper 2 veces que aun así seguiría costándome lo mismo que las originales, aunque para gustos colores...

 

Eso sí, preferiría el modelo de 19"opcional del S5, pero por ahora no las he encontrado en réplica, aunque sí he encontrado las del R8 que son casi iguales. Eso sí, las del R8 en 19" solo las he visto con 8" de anchura, insuficiente en mi opinión ya que deberían ser de 8,5 por lo menos...

 

Es decir, un lio, jejeje

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola, ya hice esta pregunta en otro post pero no me fue resuelta. Si le pongo a mi A5 unas llantas replica de audi, ¿influye esto sobre la garantía o te da algun problema luego en el concesionario? Y otra pregunta ¿Hay algun problema si por ejemplo te compras el coche con unas 17 y luego le pones unas 18?

Por cierto, estaria bien que si alguien le ha puesto unas llantas replica de audi y ha quedado satisfecho nos pusiese aqui donde las compro.

Un saludo.

Hola!!!! respecto a tu pregunta sobre la garantia no creo que tengas ningun problema yo las llevo cambiadas en un a3 y tuve un problema de motor y en ningun momento me pusieron ningun inconveniente y eso que son una 19. si llevas unas 17 y les pones unas 18 no necesitas nada si se las pones equivalentes aunque supongo que el a5 llevara ya homologado 18 incluso 19 en ficha tecnica. la verdad es que yo stoy contento con las llantas. el sitio es una tienda de lorca me van muy ben las llantas pero tarda mucho tiempo en mirarte las cosas, es un tranquilon que te mueres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sobre el tema de las llantas no hay problema en la garantia ( he canviado mil llantas y en ningun vehiculo he tenido ningun problema)

 

- Sobre el tema de las llantas replicas hay que tener mucho cuidado, xk podeis tener muchos problemas!!!!

 

-Cuando compreis culquier aseguraros de la garantia de la llanta y el lugar de fabricacion!!!

MADE IN CHINA las encontrareis muy baratas , pero al final os va a salir caro!!!

 

Si teneis cualquier duda sobre et, anclages, o medidas de neumaticos equivalentes.

 

NO DUDEIS EN CONSULTAR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://www.segundamano.es/vi/12820858.htm?ca=11_s

 

Pedazo de precio no?me parece alucinante para unas llantas s5.saludos

Como te dicen por aquí...ojo con el ET (tiene que ser 29 para un A5 y buje de 66,5 mm).... en cualquier caso por ese precio tienes réplicas italianas por ebay a docenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.