Jump to content

WARNING!!!! Turbo out!!!!


Mark83

Publicaciones recomendadas

Me viene ahora a la mente el Mercedes C30 sportcoupé AMG :notworthy: ........¿a que no sabeis que combustible usa? Por si algunos no lo conoceis fue el primer motor DIESEL que fue preparado por AMG.

 

 

 

Pues pobres tontos los que se los compran por que les venden un motor de m**** que no esta preparado para correr y les cobran una pasta por poner detras AMG.

 

anda que si mira neng tu mismo lo has dicho v6 diesel esa es la clave es un v6 no un 4 cilindros cuantos motores de 4 cilindros de gasoil con mas de 200 cv existen en el mercado?????

 

pues ya esta romperse se rompen igual pero los gasoil al ser el turbo de geometria variable peta antes que el de gasolina y las reducciones no son buenas para un gasoil ¡¡¡

 

y es asi a mi me da igual el que unp tenga un coche de gasoil y otro de gasolina cada uno compra lo que quiere dentro de lo que puede yo no digo ni que uno sea mejor que otro ni nada simplemente que el de gasoil es un coche concebido para hacer muchos kilometros con el menor gasto..

 

Exacto.

 

Anque tal cual se esta poniendo el diesel ya veremos si al final van a salir mas economico de aliementar los gasolina

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

, un TDI puede correr en Le Mans porque es un motor que con bastantes evoluciones puede dar el ritmo de un gasolina en un circuito en el que no hay excisivas subidas y bajadas de vueltas y que porsupues tienen la baza en mcuhos casos del paso por boxes para repostaje, lastre de los gasolina...

He tenido varios coches ya, entre ellos un IMPREZA

 

 

cagadas y de las gordas...y el subaru, despues de tener amigos con ellos y tener que desmontarlos dia si y dia tambien...ni en pintura, ese cilindro tan cerca del turbo que se gripa por temperaturas jiji, o esos discos delanteros que se alaban en dos crujidas buenas.....sigo o paso del tema :thumbsup:

 

 

UN TDI NO VIENE PREPARADO PARA UNA CONDUCCION DEPORTIVA LLENA DE ACELORES AL CORTE Y REDUCCIONES ¡¡¡¡

 

y hasta hay leo

 

poco has corrido tu , me parece a mi que eres el tipico que se cree que por tener un s3 y ser el rey de las rectas........en fin. Chao :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, un TDI puede correr en Le Mans porque es un motor que con bastantes evoluciones puede dar el ritmo de un gasolina en un circuito en el que no hay excisivas subidas y bajadas de vueltas y que porsupues tienen la baza en mcuhos casos del paso por boxes para repostaje, lastre de los gasolina...

He tenido varios coches ya, entre ellos un IMPREZA

 

 

cagadas y de las gordas...y el subaru, despues de tener amigos con ellos y tener que desmontarlos dia si y dia tambien...ni en pintura, ese cilindro tan cerca del turbo que se gripa por temperaturas jiji, o esos discos delanteros que se alaban en dos crujidas buenas.....sigo o paso del tema ;)

 

 

UN TDI NO VIENE PREPARADO PARA UNA CONDUCCION DEPORTIVA LLENA DE ACELORES AL CORTE Y REDUCCIONES ¡¡¡¡

 

y hasta hay leo

 

poco has corrido tu , me parece a mi que eres el tipico que se cree que por tener un s3 y ser el rey de las rectas........en fin. Chao :laugh::cfsd1:

 

 

jajaja me lo dice uno que se compra un gasoil para competir ¡¡¡ jajaja

 

quitate que me tiznas le dijo la sarten al cazo ¡¡¡¡

 

Te vuelvo a repetir que yo me compro un coche de gasolina porque quiero y puedo ¡¡¡¡¡¡¡

 

y un TDI no es coche para correr, el que eso a ti, no t entre en tu cabeza porque te crees que tienes un diesel que es un cohete y encima gasta poco.

 

jejeje tu que sabras lo que he corrido o he dejado de correr si es recta o en curva o que?? ya veo que lo que te faltan son argumentos y por eso te metes conmigo ¡¡¡¡¡

 

yo tambien se decir que no tienes ni idea de conducir eso es muy facil..

 

otra cosita yo no te hablo de mi S3 265CV ni de un A3 20 TDI 140CV

 

TE HABLO DE MOTORES DIESEL Y GASOLINA ¡¡¡¡¡de cualquier marca/modelo..

 

MI S3 ES UN A3 DE GASOLINA Y LA DIFERENCIA ES QUE ES EL TOPE DE GAMA..

 

ME PODIA HABER COMPRADO

 

UN GOLF GTI

 

LEON CUPRA

 

BMW130I

 

FOCUS ST o cualquiera de estos coches que son el tope de gama de sus versiones pero me decante por este y lo unico que creo es que tengo un compacto deportivo de gasolina ¡¡¡¡¡

 

Saludos.. a todos

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, un TDI puede correr en Le Mans porque es un motor que con bastantes evoluciones puede dar el ritmo de un gasolina en un circuito en el que no hay excisivas subidas y bajadas de vueltas y que porsupues tienen la baza en mcuhos casos del paso por boxes para repostaje, lastre de los gasolina...

He tenido varios coches ya, entre ellos un IMPREZA

 

 

cagadas y de las gordas...y el subaru, despues de tener amigos con ellos y tener que desmontarlos dia si y dia tambien...ni en pintura, ese cilindro tan cerca del turbo que se gripa por temperaturas jiji, o esos discos delanteros que se alaban en dos crujidas buenas.....sigo o paso del tema ;)

 

 

UN TDI NO VIENE PREPARADO PARA UNA CONDUCCION DEPORTIVA LLENA DE ACELORES AL CORTE Y REDUCCIONES ¡¡¡¡

 

y hasta hay leo

 

poco has corrido tu , me parece a mi que eres el tipico que se cree que por tener un s3 y ser el rey de las rectas........en fin. Chao :laugh::cfsd1:

 

 

jajaja me lo dice uno que se compra un gasoil para competir ¡¡¡ jajaja

 

quitate que me tiznas le dijo la sarten al cazo ¡¡¡¡

 

Te vuelvo a repetir que yo me compro un coche de gasolina porque quiero y puedo ¡¡¡¡¡¡¡

 

y un TDI no es coche para correr, el que eso a ti, no t entre en tu cabeza porque te crees que tienes un diesel que es un cohete y encima gasta poco.

 

jejeje tu que sabras lo que he corrido o he dejado de correr si es recta o en curva o que?? ya veo que lo que te faltan son argumentos y por eso te metes conmigo ¡¡¡¡¡

 

yo tambien se decir que no tienes ni idea de conducir eso es muy facil..

 

otra cosita yo no te hablo de mi S3 265CV ni de un A3 20 TDI 140CV

 

TE HABLO DE MOTORES DIESEL Y GASOLINA ¡¡¡¡¡de cualquier marca/modelo..

 

MI S3 ES UN A3 DE GASOLINA Y LA DIFERENCIA ES QUE ES EL TOPE DE GAMA..

 

ME PODIA HABER COMPRADO

 

UN GOLF GTI

 

LEON CUPRA

 

BMW130I

 

FOCUS ST o cualquiera de estos coches que son el tope de gama de sus versiones pero me decante por este y lo unico que creo es que tengo un compacto deportivo de gasolina ¡¡¡¡¡

 

Saludos.. a todos

 

 

pero que tonto eres chavalito, leee e informate y veras con que coches corro yo, gracias a dios me puedo permitir el lujo de tener coche para lo que quiero, para trabajar el a3 y para correr tengo un polo turbo(que me hago un traje a tu coche de serie, a perdon que es tope de gama y lo estas pagando a 10 años :laugh::laugh:, lo mio solo es un coche viejo hecho por mi y mis colegas ) y tengo un golf gti para correr la copa mk2 8v.....

 

En fin cuanto gil***ollas, ignorante que por comprarse un s3 y ponerle la pegatina Nurburgring(que ni siquiera sabe donde esta) ya se cree.....

 

Paso de responder mas en este hilo, ale chao .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, un TDI puede correr en Le Mans porque es un motor que con bastantes evoluciones puede dar el ritmo de un gasolina en un circuito en el que no hay excisivas subidas y bajadas de vueltas y que porsupues tienen la baza en mcuhos casos del paso por boxes para repostaje, lastre de los gasolina...

He tenido varios coches ya, entre ellos un IMPREZA

 

 

cagadas y de las gordas...y el subaru, despues de tener amigos con ellos y tener que desmontarlos dia si y dia tambien...ni en pintura, ese cilindro tan cerca del turbo que se gripa por temperaturas jiji, o esos discos delanteros que se alaban en dos crujidas buenas.....sigo o paso del tema :thumbsup:

 

 

UN TDI NO VIENE PREPARADO PARA UNA CONDUCCION DEPORTIVA LLENA DE ACELORES AL CORTE Y REDUCCIONES ¡¡¡¡

 

y hasta hay leo

 

poco has corrido tu , me parece a mi que eres el tipico que se cree que por tener un s3 y ser el rey de las rectas........en fin. Chao :unsure::)

 

 

jajaja me lo dice uno que se compra un gasoil para competir ¡¡¡ jajaja

 

quitate que me tiznas le dijo la sarten al cazo ¡¡¡¡

 

Te vuelvo a repetir que yo me compro un coche de gasolina porque quiero y puedo ¡¡¡¡¡¡¡

 

y un TDI no es coche para correr, el que eso a ti, no t entre en tu cabeza porque te crees que tienes un diesel que es un cohete y encima gasta poco.

 

jejeje tu que sabras lo que he corrido o he dejado de correr si es recta o en curva o que?? ya veo que lo que te faltan son argumentos y por eso te metes conmigo ¡¡¡¡¡

 

yo tambien se decir que no tienes ni idea de conducir eso es muy facil..

 

otra cosita yo no te hablo de mi S3 265CV ni de un A3 20 TDI 140CV

 

TE HABLO DE MOTORES DIESEL Y GASOLINA ¡¡¡¡¡de cualquier marca/modelo..

 

MI S3 ES UN A3 DE GASOLINA Y LA DIFERENCIA ES QUE ES EL TOPE DE GAMA..

 

ME PODIA HABER COMPRADO

 

UN GOLF GTI

 

LEON CUPRA

 

BMW130I

 

FOCUS ST o cualquiera de estos coches que son el tope de gama de sus versiones pero me decante por este y lo unico que creo es que tengo un compacto deportivo de gasolina ¡¡¡¡¡

 

Saludos.. a todos

 

 

pero que tonto eres chavalito, leee e informate y veras con que coches corro yo, gracias a dios me puedo permitir el lujo de tener coche para lo que quiero, para trabajar el a3 y para correr tengo un polo turbo(que me hago un traje a tu coche de serie, a perdon que es tope de gama y lo estas pagando a 10 años :drool: :drool:, lo mio solo es un coche viejo hecho por mi y mis colegas ) y tengo un golf gti para correr la copa mk2 8v.....

 

En fin cuanto gil***ollas, ignorante que por comprarse un s3 y ponerle la pegatina Nurburgring(que ni siquiera sabe donde esta) ya se cree.....

 

Paso de responder mas en este hilo, ale chao .

 

Por favor sin faltar eso lo primero,,lo de que lo pagas a 10 lo dices por tí,, gracias a dios mi sueldo me permite tener esto y otras tantas cosas que no voy a entrar ha explicarte..y si quieres t escaneo una nomina y te la paso pero no quiero que babees la pantalla listo ¡¡¡¡

 

lo siento señor mk -- chatarra perdon la copa golf 2.

 

ahh y lo del a3 para currar y que gaste poco no??? la economia esta en crisis y un sueldo de 1000 eurista no da para tanto,,jejeje.menos mal que ahora tienes paga no??y desahogas un poco te da para ponerle aceite mineral a tu polo,, el turbo que lo has hecho con papel de plata y el secador de tu novia,,jejeje

no tienes nada tienes un a3 cafetera y dos chatarras que valen mas al peso,,jejeje

 

antes de que lo digas te lo digo yo lo mio es una cafetera como la tuya pero por lo menos sale expreso jajaja..

 

expresa tu opinion como hacemos todos pero no tienes que faltar el respeto a nadie si no te lo faltan a ti y creo que no te lo he faltado en ningun momento.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me lo dice uno que se compra un gasoil para competir ¡¡¡ jajaja

 

quitate que me tiznas le dijo la sarten al cazo ¡¡¡¡

 

Te vuelvo a repetir que yo me compro un coche de gasolina porque quiero y puedo ¡¡¡¡¡¡¡

 

y un TDI no es coche para correr, el que eso a ti, no t entre en tu cabeza porque te crees que tienes un diesel que es un cohete y encima gasta poco.

 

jejeje tu que sabras lo que he corrido o he dejado de correr si es recta o en curva o que?? ya veo que lo que te faltan son argumentos y por eso te metes conmigo ¡¡¡¡¡

 

yo tambien se decir que no tienes ni idea de conducir eso es muy facil..

 

otra cosita yo no te hablo de mi S3 265CV ni de un A3 20 TDI 140CV

 

TE HABLO DE MOTORES DIESEL Y GASOLINA ¡¡¡¡¡de cualquier marca/modelo..

 

MI S3 ES UN A3 DE GASOLINA Y LA DIFERENCIA ES QUE ES EL TOPE DE GAMA..

 

ME PODIA HABER COMPRADO

 

UN GOLF GTI

 

LEON CUPRA

 

BMW130I

 

FOCUS ST o cualquiera de estos coches que son el tope de gama de sus versiones pero me decante por este y lo unico que creo es que tengo un compacto deportivo de gasolina ¡¡¡¡¡

 

Saludos.. a todos

 

 

pero que tonto eres chavalito, leee e informate y veras con que coches corro yo, gracias a dios me puedo permitir el lujo de tener coche para lo que quiero, para trabajar el a3 y para correr tengo un polo turbo(que me hago un traje a tu coche de serie, a perdon que es tope de gama y lo estas pagando a 10 años :notworthy::laugh:, lo mio solo es un coche viejo hecho por mi y mis colegas ) y tengo un golf gti para correr la copa mk2 8v.....

 

En fin cuanto gil***ollas, ignorante que por comprarse un s3 y ponerle la pegatina Nurburgring(que ni siquiera sabe donde esta) ya se cree.....

 

Paso de responder mas en este hilo, ale chao .

 

Por favor sin faltar eso lo primero,,lo de que lo pagas a 10 lo dices por tí,, gracias a dios mi sueldo me permite tener esto y otras tantas cosas que no voy a entrar ha explicarte..y si quieres t escaneo una nomina y te la paso pero no quiero que babees la pantalla listo ¡¡¡¡

 

lo siento señor mk -- chatarra perdon la copa golf 2.

 

ahh y lo del a3 para currar y que gaste poco no??? la economia esta en crisis y un sueldo de 1000 eurista no da para tanto,,jejeje.menos mal que ahora tienes paga no??y desahogas un poco te da para ponerle aceite mineral a tu polo,, el turbo que lo has hecho con papel de plata y el secador de tu novia,,jejeje

no tienes nada tienes un a3 cafetera y dos chatarras que valen mas al peso,,jejeje

 

antes de que lo digas te lo digo yo lo mio es una cafetera como la tuya pero por lo menos sale expreso jajaja..

 

expresa tu opinion como hacemos todos pero no tienes que faltar el respeto a nadie si no te lo faltan a ti y creo que no te lo he faltado en ningun momento.

Creo que se te ha subido a la cabeza lo de tener un S3.

 

Mira "pringao" no se que será para ti un sueldo tan elevado ni me importa y la verdad me la repanfinfla, una cosa está clara, nivel academico lo tienes muy bajo.

Alguien con un minimo de estudio del bueno no va por ahi con esos aires que tu luces porque te has gastado 40000 euros en un coche y te crees que los que tenemos cafeteras que no sacan expressos no podemos permitirnos-los.

Te voy a explicar que nos diferencia de ti, no es el dinero eso te lo aseguro. Te lo dice uno que es ingeniero civil de obras publicas y con buena nomina como dices tu. Se llama tener prioridades en la vida y creo que desgraciadamente es algo que tu como muchos otros en este pais tardaras en darte en cuenta y cuando lo hagas ya sera tarde.

 

Saludos señor del tope de gama! :laugh:

 

PD 1: lo que tienes no es un deportivo

PD 2: por que decir deportivo de gasolina? te contradices, segun tu no existen en diesel...

PD 3: aprende a escribir que con tu buena nomina queda mal ir asi de analfabeto por la vida

PD 4: leccion del dia "comprate un tope de gama y serás el mejor del mundo"

PD 5: no mereces que siga hablando aqui, he dicho lo que tenia que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me lo dice uno que se compra un gasoil para competir ¡¡¡ jajaja

 

quitate que me tiznas le dijo la sarten al cazo ¡¡¡¡

 

Te vuelvo a repetir que yo me compro un coche de gasolina porque quiero y puedo ¡¡¡¡¡¡¡

 

y un TDI no es coche para correr, el que eso a ti, no t entre en tu cabeza porque te crees que tienes un diesel que es un cohete y encima gasta poco.

 

jejeje tu que sabras lo que he corrido o he dejado de correr si es recta o en curva o que?? ya veo que lo que te faltan son argumentos y por eso te metes conmigo ¡¡¡¡¡

 

yo tambien se decir que no tienes ni idea de conducir eso es muy facil..

 

otra cosita yo no te hablo de mi S3 265CV ni de un A3 20 TDI 140CV

 

TE HABLO DE MOTORES DIESEL Y GASOLINA ¡¡¡¡¡de cualquier marca/modelo..

 

MI S3 ES UN A3 DE GASOLINA Y LA DIFERENCIA ES QUE ES EL TOPE DE GAMA..

 

ME PODIA HABER COMPRADO

 

UN GOLF GTI

 

LEON CUPRA

 

BMW130I

 

FOCUS ST o cualquiera de estos coches que son el tope de gama de sus versiones pero me decante por este y lo unico que creo es que tengo un compacto deportivo de gasolina ¡¡¡¡¡

 

Saludos.. a todos

 

 

pero que tonto eres chavalito, leee e informate y veras con que coches corro yo, gracias a dios me puedo permitir el lujo de tener coche para lo que quiero, para trabajar el a3 y para correr tengo un polo turbo(que me hago un traje a tu coche de serie, a perdon que es tope de gama y lo estas pagando a 10 años :ranting2: :lol2:, lo mio solo es un coche viejo hecho por mi y mis colegas ) y tengo un golf gti para correr la copa mk2 8v.....

 

En fin cuanto gil***ollas, ignorante que por comprarse un s3 y ponerle la pegatina Nurburgring(que ni siquiera sabe donde esta) ya se cree.....

 

Paso de responder mas en este hilo, ale chao .

 

Por favor sin faltar eso lo primero,,lo de que lo pagas a 10 lo dices por tí,, gracias a dios mi sueldo me permite tener esto y otras tantas cosas que no voy a entrar ha explicarte..y si quieres t escaneo una nomina y te la paso pero no quiero que babees la pantalla listo ¡¡¡¡

 

lo siento señor mk -- chatarra perdon la copa golf 2.

 

ahh y lo del a3 para currar y que gaste poco no??? la economia esta en crisis y un sueldo de 1000 eurista no da para tanto,,jejeje.menos mal que ahora tienes paga no??y desahogas un poco te da para ponerle aceite mineral a tu polo,, el turbo que lo has hecho con papel de plata y el secador de tu novia,,jejeje

no tienes nada tienes un a3 cafetera y dos chatarras que valen mas al peso,,jejeje

 

antes de que lo digas te lo digo yo lo mio es una cafetera como la tuya pero por lo menos sale expreso jajaja..

 

expresa tu opinion como hacemos todos pero no tienes que faltar el respeto a nadie si no te lo faltan a ti y creo que no te lo he faltado en ningun momento.

Creo que se te ha subido a la cabeza lo de tener un S3.

 

Mira "pringao" no se que será para ti un sueldo tan elevado ni me importa y la verdad me la repanfinfla, una cosa está clara, nivel academico lo tienes muy bajo.

Alguien con un minimo de estudio del bueno no va por ahi con esos aires que tu luces porque te has gastado 40000 euros en un coche y te crees que los que tenemos cafeteras que no sacan expressos no podemos permitirnos-los.

Te voy a explicar que nos diferencia de ti, no es el dinero eso te lo aseguro. Te lo dice uno que es ingeniero civil de obras publicas y con buena nomina como dices tu. Se llama tener prioridades en la vida y creo que desgraciadamente es algo que tu como muchos otros en este pais tardaras en darte en cuenta y cuando lo hagas ya sera tarde.

 

Saludos señor del tope de gama! :lol2:

 

PD 1: lo que tienes no es un deportivo

PD 2: por que decir deportivo de gasolina? te contradices, segun tu no existen en diesel...

PD 3: aprende a escribir que con tu buena nomina queda mal ir asi de analfabeto por la vida

PD 4: leccion del dia "comprate un tope de gama y serás el mejor del mundo"

PD 5: no mereces que siga hablando aqui, he dicho lo que tenia que decir

 

mira "arrastrao" mas que ingeniero civil de obras publicas pareces abogado, porque creo que a ti no te he dicho nada. :cfsd1:

 

pero que dices de aires ni soplidos chaval yo tengo un coche de gasolina y punto y tu uno de gasoil(el que cada uno a elegido)a mi el gasoil no me gusta y a ti la gasolina tampoco por lo que veo.cada uno se compra el coche que quiere dentro de lo que puede.

 

Dar lecciones de moral ya veo que para tí es gratis, daselas a tus amigos, no me conoces(yo a ti tampoco) :ranting2:

 

PD 1: cierto como he dicho es un compacto deportivo.

PD 2: lo decia por diferenciar de deportivo de gasoil(que parece que es lo que tienes)

PD 3: gracias por el consejo ya veo que tu tambien deberias tomarlo como referencia(pero no me gusta que me den consejos quien me conoce sabe como soy;)

PD 4: me alegro que hayas aprendido algo :lol2:

PD 5: si lo has perdido es por que has querido nadie te lo ha pedido.

 

y para terminar don dibujante de alcantarillas y marquesinas de autobus.

 

vuelvo a insistir que si alguien ha hablado de mi S3 habeis sido vosotros yo solo he dicho que un coche de gasoil se rompe el turbo antes y ya habeis empezado que si lo dice uno que tiene un S que si esto que si lo otro

 

no me gusta que alguien al que no le he faltado el respeto en ningun momento me lo falte.como tu has hecho ahora mismo que sin decirte nada hablas de bocazas.

 

como con el señor lupogt yo no me he referido a su persona en ningun momento como lo ha hecho él.

 

Gracias y Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta prepotencia y tontería junta... ai que jod**se!!!

Desde cuando eres más rico por tener mejor coche???

Desde cuando la gente no se compra mejores coches de los que realmente se puede permitir????

Que superficiales sois algunos....

 

Pensad un poco lo que escribis por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.