Jump to content

Mirad lo que e encotrado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este es el model para el b3.

 

si comparamos los 2 modelos de faros ( b3 y b4) se aprecia.

 

El precio es por pareja ???

 

13025.gifmodelo B4

 

focos%20delanteros%20para%20audi%2080%20tipo%20audi%20a5%20leds%20negros.JPGmodelo B3

 

abajo tiene una muesca que los del B4 no tienen

 

 

espero no equivocarme

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UNAS PRGUNTILLAS:

 

Alguien se ha comprao ya alguno d esos faros q habeis anunciado?

los del principio d este post man molao pero con fondo plateado, os pregunto si valen para un S2 ABY del 94· porque de ser asi me pensare en comprarlos, venderia los mios...

Otra cosa es si esos ademas de intermitente tienen l motor de regular altura, por el xenon y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UNAS PRGUNTILLAS:

 

Alguien se ha comprao ya alguno d esos faros q habeis anunciado?

los del principio d este post man molao pero con fondo plateado, os pregunto si valen para un S2 ABY del 94· porque de ser asi me pensare en comprarlos, venderia los mios...

Otra cosa es si esos ademas de intermitente tienen l motor de regular altura, por el xenon y tal...

 

 

Creo que si llevan regulacion en altura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, espero ayudar con el tema de los faros .

 

el otro dia pedi a un amigo aleman que tengo que me pidiera dos faros parecidos a estos que estais viendo , pero tenian en especial que no llevan intermitente , sino leeds de luiz blanca en diagonal por debajo de las luces, osea que eran iguales que los del audi a5 nuevo , y me los enseño y flipe . no son como los de ebay , pero se parecen , y lo otro es que se aprecian dos lupas y no tres como en estos , haver si pongo fotos un dis de estos y los comparais , ah y el precio es similar y eso que me los trae el desde alemania.

 

saludos .

 

p.d me han confirmado que estan homologados para el itv , espero que tambien para el xenon ? ya veremos

 

saludos

Hola QUIN, podrias conseguirme un proyector de faro Aby del lado del copi??se que no se venden, pero igual tu podrias conseguir algo...

 

Gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24325-1212605343.gifbueno ya esta , atencion

 

 

 

 

VENDO LOS FAROS QUE QUERAIS DEL AUDI COUPE

 

 

repito los que yo he pedido son los ultimos que se muestran en la foto los de leeds en curva. ahora pongo una foto y el precio anda por los 275 euros la pareja .

 

si alguien los uiere con xenon le tiene que sumar 120 euros mas y bixenon 200 euros .

 

 

puedo pedir tantos como querais , pero de pedidos de tres en tres pares , sino me subiran el precio , pra cualquier modelo de audi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.