Jump to content

por fin xenon


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy chulas las fotos :thumbsup: . Yo el mio tuve q poner ayer otra vez las halógenas xq tengo los faros superaltos.. iba deslumbrando a todo dios...asi que pare

en un sitio y puse las halógenas hasta arreglar lo de la altura de los faros. Sabes donde están los famosos tornillos para ajustar la altura de las luces? Tengo puesto el motorcito, y aun estando al III que es el mínimo, siguen altas. :laugh:

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas las fotos :thumbsup: . Yo el mio tuve q poner ayer otra vez las halógenas xq tengo los faros superaltos.. iba deslumbrando a todo dios...asi que pare

en un sitio y puse las halógenas hasta arreglar lo de la altura de los faros. Sabes donde están los famosos tornillos para ajustar la altura de las luces? Tengo puesto el motorcito, y aun estando al III que es el mínimo, siguen altas. :laugh:

saludos :laugh:

seguro que tienes el motorcillo bien acoplado por que a mi al principio tb me pasaba eso,m pero despues cuando puse xenon sacando el tapon de la bombilla de cruce y mirando por ese agujero le acople bien el motorcillopor que tiene que encajar bien, tu lo que haces es sacr el motorcillo y regularlo de tal manera que salga por completo la varilla esa y despues si aun asi suiguen altas, tienes que intentar bajarlas lo maximo posible cn los tornillos de acoplado.

No se con los motorcillos bien puestos no deberia deslumbrarte :wub::cfsd1:

una foto de tornillos pero creo que tu ya sabes de lo que te hablo:

No se de que famoso tornillo hablas haber si alguien te lo dise y asi me entero yo tb

post-27503-1212223926.jpg

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahroa que lo dices, el faro que mas alto estaba no bajaba todas las posiciones de la ruleta del motor de altura... lo voy a intentar colocar bien tal y como me has comentado. De todas formas creo que detrás de los faros (por donde se meten las bombillas) hay una especie de ruleta metalica con un tornillo en el centro y 3 agujeritos , no se si es eso lo que sirve para reglar manualmente la altura del haz... yo me he tirado 3 minutos girando la ruletita y el haz seguía igual jejej (además creo que lleva 2 una a cada lado)

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahroa que lo dices, el faro que mas alto estaba no bajaba todas las posiciones de la ruleta del motor de altura... lo voy a intentar colocar bien tal y como me has comentado. De todas formas creo que detrás de los faros (por donde se meten las bombillas) hay una especie de ruleta metalica con un tornillo en el centro y 3 agujeritos , no se si es eso lo que sirve para reglar manualmente la altura del haz... yo me he tirado 3 minutos girando la ruletita y el haz seguía igual jejej (además creo que lleva 2 una a cada lado)

saluds

se lo acabo de comentar a mi hermano i dise que es de los motorsitos segurisimo,por que el estubo encajando las barrillas de los motorsitos un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final he cnoseguido llegar a una conclusion. Hay dos ruletitas en cada faro. He hecho una ilustración pekeña ..

Una es para subir y bajar, y la otra para mover lateralmente.

El coñazo esq para actuar sobre las ruletas hay q meter un destornillador, y para eso, hay q sacar el faro...

con lo cual, hay q ir ajustando poco a poco, sacando el faro, moviendo las ruletas hasta donde creas, metiendolo de nuevo (sin amarrarlo xq lo tendras q seguir regulando hasta q lo dejes perfecto),y probando cuanto

lo has movido con respecto a la marca anterior...

Yo uso el truco de , a 5 metros, tiene q estar 5 centímetros por debajo de la raya de los centros de los faros proyectados en la pared...

espero que a alguien le sirva ;)

post-31937-1212237685.jpg

Editado por icano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente todos los faros tren regulación vertical y horizontal, ahora, me parece muy raro que tengas que desmontar el faro para reglarlo....

 

por cierto, para regular la algura con el motorcillo, creo que lo mejore es (según el numero de posiciones) dejar los faros arriva del todo menos una posición y reglar los faros a altura y distaias horizontales correctas con el coche vacio.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy buen precio pero 8milºK...

 

y ese pero?? :cfsd1:

es malo o que?

 

 

Te has pasado con los 8000K igual que me pasó a mi, luz demasiado azul tirando a bioleta, atrae a los picoletos que da gusto y multan, yo me los puse de 8000k despues me los cambie a 6000K pero siguen dando la luz demasiado azul de modo que fui al concesionario Audi y les pregunte que tipo de xenon montaban los a4 nuevos de serie y me dijeron que 4300K y me lo volvi a cambiar compre en ebay uno de 4300K y por fin lo que yo queria luz ultrablanca con reflejos azules, no luces azules que estan prohibidas, ademas al contrario de lo que puedas pensar, hay un post por ahi que te lo explica, a mas cantidad de ºK menos cantidad de luz osea para que me entiendas a mas ºK menos ves, por lo que te aconsejo que hagas lo que yo, vende ese y pillate uno de 4300ºK o de lo contrario te arrepentiras, por cierto la sancion por llevar luces azules es de 300 euros y 3 puntos del carnet, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy buen precio pero 8milºK...

 

y ese pero?? :cfsd1:

es malo o que?

 

 

Te has pasado con los 8000K igual que me pasó a mi, luz demasiado azul tirando a bioleta, atrae a los picoletos que da gusto y multan, yo me los puse de 8000k despues me los cambie a 6000K pero siguen dando la luz demasiado azul de modo que fui al concesionario Audi y les pregunte que tipo de xenon montaban los a4 nuevos de serie y me dijeron que 4300K y me lo volvi a cambiar compre en ebay uno de 4300K y por fin lo que yo queria luz ultrablanca con reflejos azules, no luces azules que estan prohibidas, ademas al contrario de lo que puedas pensar, hay un post por ahi que te lo explica, a mas cantidad de ºK menos cantidad de luz osea para que me entiendas a mas ºK menos ves, por lo que te aconsejo que hagas lo que yo, vende ese y pillate uno de 4300ºK o de lo contrario te arrepentiras, por cierto la sancion por llevar luces azules es de 300 euros y 3 puntos del carnet, un saludo.

me lo boy a pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy buen precio pero 8milºK...

 

y ese pero?? :thumbsup:

es malo o que?

 

 

Te has pasado con los 8000K igual que me pasó a mi, luz demasiado azul tirando a bioleta, atrae a los picoletos que da gusto y multan, yo me los puse de 8000k despues me los cambie a 6000K pero siguen dando la luz demasiado azul de modo que fui al concesionario Audi y les pregunte que tipo de xenon montaban los a4 nuevos de serie y me dijeron que 4300K y me lo volvi a cambiar compre en ebay uno de 4300K y por fin lo que yo queria luz ultrablanca con reflejos azules, no luces azules que estan prohibidas, ademas al contrario de lo que puedas pensar, hay un post por ahi que te lo explica, a mas cantidad de ºK menos cantidad de luz osea para que me entiendas a mas ºK menos ves, por lo que te aconsejo que hagas lo que yo, vende ese y pillate uno de 4300ºK o de lo contrario te arrepentiras, por cierto la sancion por llevar luces azules es de 300 euros y 3 puntos del carnet, un saludo.

 

La que menos cante da es la 4300K, pero para mi gusto, el color es muy feo... Color blanco tirando a amarillo, reflejos amarillentos, 8000ºk he tenido y es cierto que es bastante azul. La 6000 k que tengo ahora la luz es totalmente blanca, da algunos reflejos de azul pero muy poco,parecido a muchos mercedes de ahora de serie.

4300k -> 3200 lumens +-

6000k -> 2600 lumens +-

8000k -> 2400 lumens +-

 

para gustos colores... yo 8000k en faro reflector antiguo (daba el cante muchisimo) sin problema durante año y pico pasando delante de los polis y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy buen precio pero 8milºK...

 

y ese pero?? :laugh:

es malo o que?

 

 

Te has pasado con los 8000K igual que me pasó a mi, luz demasiado azul tirando a bioleta, atrae a los picoletos que da gusto y multan, yo me los puse de 8000k despues me los cambie a 6000K pero siguen dando la luz demasiado azul de modo que fui al concesionario Audi y les pregunte que tipo de xenon montaban los a4 nuevos de serie y me dijeron que 4300K y me lo volvi a cambiar compre en ebay uno de 4300K y por fin lo que yo queria luz ultrablanca con reflejos azules, no luces azules que estan prohibidas, ademas al contrario de lo que puedas pensar, hay un post por ahi que te lo explica, a mas cantidad de ºK menos cantidad de luz osea para que me entiendas a mas ºK menos ves, por lo que te aconsejo que hagas lo que yo, vende ese y pillate uno de 4300ºK o de lo contrario te arrepentiras, por cierto la sancion por llevar luces azules es de 300 euros y 3 puntos del carnet, un saludo.

 

La que menos cante da es la 4300K, pero para mi gusto, el color es muy feo... Color blanco tirando a amarillo, reflejos amarillentos, 8000ºk he tenido y es cierto que es bastante azul. La 6000 k que tengo ahora la luz es totalmente blanca, da algunos reflejos de azul pero muy poco,parecido a muchos mercedes de ahora de serie.

4300k -> 3200 lumens +-

6000k -> 2600 lumens +-

8000k -> 2400 lumens +-

 

para gustos colores... yo 8000k en faro reflector antiguo (daba el cante muchisimo) sin problema durante año y pico pasando delante de los polis y todo

 

yo muxas veces he pasado al lado de los picoletos , con las luces puestas y no me paraban no se :laugh:

yo creo que en eso no se fijan tanto cmo por ejemplo el no llevar el cinturon puesto o algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido la posibilidad de poner al lado el xenon de serie del mercedes de mis padres y el kit xenon 6000kº de mi audi.

 

la cosa es que el de mis padres es algo menos blanca, y los reflejos son entre azul y amarillo y los mios son azules blancos y moraditos. vamos que de color me gusta mas el del kit xenon que el de serie...

 

lo de la regulacion es mejor siempre dejarla un pelin baja que no deslumbre porque si no los pikoletos podrian multarnos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.