Jump to content

por fin xenon


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Bueno pos hoy me llegado el kit de xenon h1 8000k, me ha salido por 51 euros mas gastos de envio (18.95) al mismo vendedor que el repozabrazos y elevalunas.

Alquien que lo haya instalado me puede dasr por lo menos alguna idea general de como se pone??

gracias

Aqui os pongo unas fotos:

PD: por cierto he oido algo de las multas eso como va, que hay que ponerles lavafaros o algo asi??

post-27503-1211909448.jpg

post-27503-1211909454.jpg

post-27503-1211909458.jpg

post-27503-1211909464.jpg

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es q los de 8000 son mas azulados o sea cantan mas y claro si ya de por si vamos "ilegales" tampoco es para encima ir llamando la atencion... Deberias haberlos pillao de 6000 o menos si el tio a quien se los has comprado los tenia disponibles (4300 son los originales "legales" que llevan los coches nuevos pero es dificil encontrarlos en ebay a no ser q se los compres a un chino q esos tienen de todo :thumbsup:) De todas maneras como te digo ilegales vamos todos...

P.D. Si lees otros posts veras q para ir legal necesitas lavafaros y regulacion automatica de faros, por eso digo q nadie q llevamos kit vamos legales, por eso lo q debemos hacer es intentar llamar la atencion lo minimo con un color discreto y con los faros bien regulados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q los de 8000 son mas azulados o sea cantan mas y claro si ya de por si vamos "ilegales" tampoco es para encima ir llamando la atencion... Deberias haberlos pillao de 6000 o menos si el tio a quien se los has comprado los tenia disponibles (4300 son los originales "legales" que llevan los coches nuevos pero es dificil encontrarlos en ebay a no ser q se los compres a un chino q esos tienen de todo :thumbsup:) De todas maneras como te digo ilegales vamos todos...

P.D. Si lees otros posts veras q para ir legal necesitas lavafaros y regulacion automatica de faros, por eso digo q nadie q llevamos kit vamos legales, por eso lo q debemos hacer es intentar llamar la atencion lo minimo con un color discreto y con los faros bien regulados)

 

 

regulacion automatica tengo, lo que no tengo es el lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano...si tienes que pasar la itv en Huelva,olvidate de ir a la de Federico Montenegro...que en esa llaman al perito a la minima duda...Yo la pase en octubre del año pasado,y llevaba las bombillas de cortas de diferentes tonos,(una azulada y otra amarilla),y rebuscaron por la cetralita d descarga ya que lo primero que me advirtio que sin lavafaros no Xenon...hasta que se dieron cuenta que eran las bombillas....

 

Montarlos es facil.Si este finde no estoy de guardia,te puedo hechar una mano....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8000ºK cantan demasiado, es super azulado.

 

En cambio lo suyo es 6000ºK.

 

Lo digo porque un colega tiene 8000ºK y comparando el otro dia.... deslumbra mucho, mucha luz azul y poc intensidad en la carretera ( aunque no deja de alumbrar mas que una bombilla normal desde luego )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes es regulacion manual desde el interior, la ruedecita que tenemos la mayoria, pero eso no es automatico para nada ya que lo accionas tu. En los coches con xenon la altura de estos se regula en funcion de las circumstancias automaticamente, lo hacen solo, y eso es uno de los requisitos para el xenon legal. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es miedo,pero tu sabes como estan de tisqui-misquis la guardia civil por ejemplo por aqui...Y es tonteria arriesgarse...Yo lo que he hecho ha sido cambiar las bombillas por unas phillips buenas y limpiar las opticas,y te aseguro que se nota la diferencia.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sabes ya que hay 3 radares nuevos en la carretera de la sierra,no?,(2 fijos y 1 movil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.