Jump to content

por fin xenon


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

No es miedo,pero tu sabes como estan de tisqui-misquis la guardia civil por ejemplo por aqui...Y es tonteria arriesgarse...Yo lo que he hecho ha sido cambiar las bombillas por unas phillips buenas y limpiar las opticas,y te aseguro que se nota la diferencia.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sabes ya que hay 3 radares nuevos en la carretera de la sierra,no?,(2 fijos y 1 movil).

 

 

he visto dos, porque la semana pasada fui a campofrio 3 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te decia lo del FIS, porque los Kits "baratos", suelen dar problemas con los FIS de Audi.

 

Es decir te marcara ( quizas no lo se seguro ) bombilla fundida en el FIS.

 

Con un poco de suerte, te ira bien y no marcara nada :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la bombilla y el fis no hay problema.Se intercala una resistencia que modifica los valores y queda solucionado.En cuanto a lo de la miusica,si te pasa alguna vez,exige la prueba de sonometro a la distancia normal reglada...veras como te vas de rositas...

 

O sino,dejas que te pongan la multa y la recurres por esto....(uno tambien ha sido un poco "golfo" en sus tiempos :huh: ...).

 

El tercer radar es movil,de tripode.

 

Un aludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo si tengo lavafaros de serie pero claro la regulacion es como la de todos vosotros, el caso es q si me pararan alguna vez q les diriais en mi caso, "si agente llevo xenon pq tengo lavafaros y regulacion automatica (aunque esto ultimo es mentira claro) Lo digo pq la regulacion automatica es automatica y el pico no puede saber q no la llevo a menos q se suba conmigo a dar una vuelta con el coche. Esto es ya rizando el rizo... jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la bombilla y el fis no hay problema.Se intercala una resistencia que modifica los valores y queda solucionado.En cuanto a lo de la miusica,si te pasa alguna vez,exige la prueba de sonometro a la distancia normal reglada...veras como te vas de rositas...

 

O sino,dejas que te pongan la multa y la recurres por esto....(uno tambien ha sido un poco "golfo" en sus tiempos :huh: ...).

 

El tercer radar es movil,de tripode.

 

Un aludo.Portugues.

le digo lo que me has dicho y me quedo sin coche jejej.Si el me dijo que solo con ver mi matrucula ya me podia meter una multa y que ademas me podia inmovilizar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es miedo,pero tu sabes como estan de tisqui-misquis la guardia civil por ejemplo por aqui...Y es tonteria arriesgarse...Yo lo que he hecho ha sido cambiar las bombillas por unas phillips buenas y limpiar las opticas,y te aseguro que se nota la diferencia.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sabes ya que hay 3 radares nuevos en la carretera de la sierra,no?,(2 fijos y 1 movil).

 

 

he visto dos, porque la semana pasada fui a campofrio 3 veces.

hay por ahi una rectita buena en la que le puedes dar caña . Una ves se me puso chulillo uno en un volvo c 40 creo que era de los chikitillos y nos picamos a ver quien daba mas se puso a dalantarme y no le dejaba asi llegamos a 190 y despues el dejo de adelantar ya despues frene un poco y me adelanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las placas no son homologadas lleva razon,y ademas te pueden acusar de falsear/duplicar material legislado...De todas formas,la pruba de sonometro es legal,y tienen que tener un certificado de aptitud para manejarlo....Y de entrada te digo que en la local no lo tienen,(y lo se de buena tinta),y el de el ayuntamiento esta roto...desde el 2006.

 

Ademas,para hacerlo,te debe precintar el radio y el coche a efectos de que tu no modifiques los reglajes que llevas en el momento,con lo que un pequeño empujon al volumen y santas pascuas...Tus derechos, son tus derechos,pero recordad que tambien tenemos obligaciones,y hay que cumplirlas.

 

Lo mejor es no discutir con ellos,y si es la guardia civil,menos.Un consejillo que te doy.

 

En cuanto al lavafaros,tienen que cambiar el deposito por uno que tenga la bomba para ellos,comprar los dos lavafaros,los manguitos,los dos motorcillos de los lavafaros,y modificar el paragolpes...El mio, por ejemplo lleva donde cortar las dos tapitas pero el tuyo no lo se....y hecharle un rato... :huh:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las placas no son homologadas lleva razon,y ademas te pueden acusar de falsear/duplicar material legislado...De todas formas,la pruba de sonometro es legal,y tienen que tener un certificado de aptitud para manejarlo....Y de entrada te digo que en la local no lo tienen,(y lo se de buena tinta),y el de el ayuntamiento esta roto...desde el 2006.

 

Ademas,para hacerlo,te debe precintar el radio y el coche a efectos de que tu no modifiques los reglajes que llevas en el momento,con lo que un pequeño empujon al volumen y santas pascuas...Tus derechos, son tus derechos,pero recordad que tambien tenemos obligaciones,y hay que cumplirlas.

 

Lo mejor es no discutir con ellos,y si es la guardia civil,menos.Un consejillo que te doy.

 

En cuanto al lavafaros,tienen que cambiar el deposito por uno que tenga la bomba para ellos,comprar los dos lavafaros,los manguitos,los dos motorcillos de los lavafaros,y modificar el paragolpes...El mio, por ejemplo lleva donde cortar las dos tapitas pero el tuyo no lo se....y hecharle un rato... :huh:

 

Un saludo.Portugues.

a que placas te refieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si es muy dificil montar lavafaros?

 

Yo lo iba a hacer al mio, lo que pasa que solo queria poner una "T" en un manguito de los que van al parabrisas, y llevarlo hacia el parachoques.

 

Lo que pasa que me dijeron, que la bomba no tendria suficiente presion lo mas seguro, y que habria que poner otra bomba para los faros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado en esa recta,ue es la de la entrada a Valverde,y los dos ultimos findes,ha estado puesto a lka altura de la entrada de una casa que hay con un carril de acceso y dos columnas pintadas en blanco...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

joe mo lo sabia tu eso como lo ves

yo los que he visto son las cajas esas con ventanita.jeje

que hay una al lado de un club y otra pasando pinos de valverde creo que se llama asi el pueblo al lao de beas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si es muy dificil montar lavafaros?

 

Yo lo iba a hacer al mio, lo que pasa que solo queria poner una "T" en un manguito de los que van al parabrisas, y llevarlo hacia el parachoques.

 

Lo que pasa que me dijeron, que la bomba no tendria suficiente presion lo mas seguro, y que habria que poner otra bomba para los faros.

 

S2

pero eso se compra otra bomba en el desguase iwal y se acopla de alguna manera no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.