Jump to content

por fin xenon


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refiero a las placas de matricula,hay algunas que no estan homologadas.En cuanto al lavafaros,la bonba es de mas presion que la de el limpia,y hace falta bote nuevo que lleva el agujero para el acople de esta.No es igual que la bomba del limpia.

 

El radar que ha estado puedto,estaba en un tripode de unos 80 cmts de alto,y es como una pequeña camara de video...Hace dos findes perdieron el carnet un par de amiguetes con las motos alli...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a las placas de matricula,hay algunas que no estan homologadas.En cuanto al lavafaros,la bonba es de mas presion que la de el limpia,y hace falta bote nuevo que lleva el agujero para el acople de esta.No es igual que la bomba del limpia.

 

El radar que ha estado puedto,estaba en un tripode de unos 80 cmts de alto,y es como una pequeña camara de video...Hace dos findes perdieron el carnet un par de amiguetes con las motos alli...

 

Un saludo.Portugues.

asi yo se cual tu dices yo vi una ves a los picoletos con el tripode ese jeje justo al verlos le di rapido a frenar jeje de todas formas no iba mu rapido

En cuanto lo de la matrucula yo la tengo hom,ologoda a lo que me refiero es que el me dijo que para decirme lo de la musika a el no le hacia falta ni pararme que solo me apuntaba la matricula y despues me llegaria la multa eso es verdad'??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en verdad se comporto bien me aviso, pero es que ultimamnete aui en huelva por las noches ya no se puede salir cn el coche tranquilo por que eestan por todos lados escondidos por todos lo rincones jeje

a mi donde me cojieron con la musica fue justo al girar pa la merced

PD: antes no pasaba esto nop se escondian por ahi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi experiencia con los xenón es la siguiente. llevaba xenon 8000k con los faros rayados, y he de reconocer que daba el cante :conf: . aún asi en año y pico no he tenido ningún problema, aunque los desmonté para pasar la itv (se tarda 5 minutos de reloj)

 

Por otro lado, teniendo un faro con lupa (los de proyección creo que se llaman) y unos xenon 6000k, das muchisimo el pego jej. Con 4300k das todavía mas el pego ya que parece una halógena normal solo que a mi el color no me gusta a pesar de que alumbre un poquito mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me refiero es que el me dijo que para decirme lo de la musika a el no le hacia falta ni pararme que solo me apuntaba la matricula y despues me llegaria la multa eso es verdad'??

 

Eso no es legal,ya que seria una multa sin pruebas que te incriminen.En que se basa para decirlo?.Eso tendria que demostarlo ante un juez...y ahi te llevas tu el gato al agua con solo alegar que no hay documento/medicion legal que lo certifique y no era tu coche el que sonaba...

 

Ahoi que llevar una prueba factible de ruidos,medida en decibelios,DB,que es en lo que consiste la prueba de ruido medida con el sonometro.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Se marco la vacilada contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bvueno ya los he puesto no ha sido muy dificil de ponerlos y de paso oy me vino la aleta de pintar y la puse tb os pongo fotosa de todo

Po cierto al probarlos me descuide y se me cruzaron el positivo cn el negativo y se apagaron y me cague creia que lo habia quemado pero al final solo era el fusible que se habia quemado :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: por cierto lo de bobilla fundida en el fis no me sale es bueno este kit entonces jeje :clap1:

post-27503-1212001187.jpg

post-27503-1212001195.jpg

post-27503-1212001206.jpg

post-27503-1212001216.jpg

post-27503-1212001221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.