Jump to content

por fin xenon


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

he tenido la posibilidad de poner al lado el xenon de serie del mercedes de mis padres y el kit xenon 6000kº de mi audi.

 

la cosa es que el de mis padres es algo menos blanca, y los reflejos son entre azul y amarillo y los mios son azules blancos y moraditos. vamos que de color me gusta mas el del kit xenon que el de serie...

 

lo de la regulacion es mejor siempre dejarla un pelin baja que no deslumbre porque si no los pikoletos podrian multarnos.

 

un saludo

YO SIEMPRE LA LLEVO LO MAS BAJO POSIBLE JEJEJE

Bueno menos en ciudad pa presumir un poquillo <_< je <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, para el q tenga alguna duda, para muestra un boton. Esto es xenon 6000k en faros rayados. Mas blanco creo q imposible, si alguien ve un tono azul q me lo diga jejejje.Por cierto la luz no se ve con esa forma redonda, en realidad se ve rectangular como los faros pero mi movil no da para mas...

post-22822-1212417385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para el q tenga alguna duda, para muestra un boton. Esto es xenon 6000k en faros rayados. Mas blanco creo q imposible, si alguien ve un tono azul q me lo diga jejejje.Por cierto la luz no se ve con esa forma redonda, en realidad se ve rectangular como los faros pero mi movil no da para mas...

si lo comparas cn el mio parece amarillo no , el mio es blanco tirando pa azul pero nunca tirando pa vileta como dicen algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Ivan es superblanco lo q pasa q no le he cambiado las luces de posicion amarillentas q llevaba para dar el pego aun mas si cabe. A toda la gente q le he pregunatdo me ha dicho q no se nota q llevo xenon para nada y creo q lo mas sencillo para ver si deslumbramos es ponernos en cuclillas mirando el coche desde 10-15 metros, q es como nos van a ver venir digo yo. Es la prueba q he hecho yo y de momento nadie me ha hecho rafagas y eso q lo llevo al 0 de regulacion interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo me gustan 6000 k y 8000k ahora os pongo una foto de mis 6000k en faros de lupa. Por cierto, lo de los reflejos "violetas"

en realidad no es que tengan ningún tono violeta, sino que en los faros con lupa, si te fijas al cortar la luz tan radicalmente (la parte que

alumbra a la parte que no), justo en el corte deja una pequeña mancha de color violeta, esto no es culpa del xenon, pues con halógenas

también ocurre lo mismo, es por que la lente descompone la luz (una especie de arcoiris en miniatura) justo en el corte. Saludos y a ver

si puedo poner las fotos de mi m**** movil :lol2: en unos minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Ivan es superblanco lo q pasa q no le he cambiado las luces de posicion amarillentas q llevaba para dar el pego aun mas si cabe. A toda la gente q le he pregunatdo me ha dicho q no se nota q llevo xenon para nada y creo q lo mas sencillo para ver si deslumbramos es ponernos en cuclillas mirando el coche desde 10-15 metros, q es como nos van a ver venir digo yo. Es la prueba q he hecho yo y de momento nadie me ha hecho rafagas y eso q lo llevo al 0 de regulacion interior...

 

El 6000ºK, es el blanco, pero si hay que mojarse en decir hacia que color tira pues es más tirando al azulón que al amarillento. El 8000ºK es el azulón tirando a moradillo y el 12000ºK ya eso parece ..... ehem.

Puede ser que, según el fabricante y de las ópticas en algunos los 6000ºK se vean algo distinto respecto a otros.

 

Puede que circulando no se note el color (si te ven de pasada con el coche), pero seguro que se nota que llevas xenon , para eso lo pones, para ver más y por tanto ha de haber más cantidad de luz.

Ahora, lo que delata es cuando enchufas las luces, en el momento en el que se produce la descarga, se nota que llevas el xenon, y en la ITV las tienes que dar... jeje

 

Los comentarios de 'yo deslumbro al 0', 'yo deslumbro al 3'. Es subjetivo a cada coche, ya que las reglas a la altura que quieras y luego desde el interior subes o bajas dependiendo de muchos factores (carga, circulación), por ejemplo, las pones en la posición más alta y por una autopista puede que no deslumbres y ves mejor el horizonte, pero al salir a una de doble carril, pues puede que deslumbres y bajas una posición. Yo aconsejo (y creo que es lo mejor) regularlas con el coche en vacío a la posición más alta menos uno, ASI si necesitas subir, subes un punto, y si deslumbras, tienes varios para bajar.

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si están encendidos pero entre la luz del xenon, que era aun de dia y que los aros no iluminan demasiado..., apagando el xenon se notarian mucho mas :D aqui va otra más de cerca

 

esa matricula :ranting2: jeje que en internet hay muchos ladroncetes je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo de deslumbrar o no pues siempre depende de los cambios de rasante si vas acelerando a tope y muchas cosas mas asi.

 

lo de la itv pues mira a mi cuando me toque el año que viene pues no me voy a complicar, desenchufo la bombilla del balastro la guardo y le pongo las alogenas, pero sin complicarme un pelo, vamos que no voy a poner ni las tapas de los faros (total tienen un agujero) y na regulo en el garaje la altura y listo. si me dice algo se lo digo claramente, "mira llevo un kit de xenon que pondré denuevo en cuanto salga de aqui, asi que ni te molestes" :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo de deslumbrar o no pues siempre depende de los cambios de rasante si vas acelerando a tope y muchas cosas mas asi.

 

lo de la itv pues mira a mi cuando me toque el año que viene pues no me voy a complicar, desenchufo la bombilla del balastro la guardo y le pongo las alogenas, pero sin complicarme un pelo, vamos que no voy a poner ni las tapas de los faros (total tienen un agujero) y na regulo en el garaje la altura y listo. si me dice algo se lo digo claramente, "mira llevo un kit de xenon que pondré denuevo en cuanto salga de aqui, asi que ni te molestes" :thumbsup::laugh: :laugh:

 

ahi ahi tu eres de los mios dha :thumbsup: quitar bombillas poner bombillas , 5 min quitar otros 5 min poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que es lo mejor dha e icano69, en carretera dar el menor cante posible y beneficiarte del xenon (por algo lo pones). Y para la ITV pues 'apaño' para pasarla, al igual que muchos le echan aditivo para los humos y no se arregla para siempre, sino que es solo para la ITV...

 

lo que pasa que dha es un pasote:

"mira llevo un kit de xenon que pondré denuevo en cuanto salga de aqui, asi que ni te molestes" :notworthy: :notworthy: :notworthy:
jejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.