Jump to content

Después da tanto tiempo


pizu

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de que mi hermano me halla "obligado", me he ido al garage a sacarle algunas fotos.

 

Es un A3 1.6l 8v con conducto de admisión variable etc.

Equipamiento bastante pelado ya que no tiene ni retros calefactables ni FIS; pero por lo menos es Ambition.

 

Hasta ahora le hemos hecho:

 

-pintada de bajos laterales y de paragolpes a lo S3

-pintada de pinzas en amarillo. Yo al principio dudé pero mi hermano acertó

-tiras cromadas varias: anchas dentro en la guantera y atrás y la finita que le sobró a Ore (mi hermano) en el lateral (como él)

-carcasas de retros cromadas

-alerón

-HIFI (como mi hermano, no digo el qué)

-KIT de Xenon (el que ha conseguido Aritz hace poco

-lámparas de intermitentes platas

-...

 

Y en proyecto:

 

-cubre pedales de aluminio

-muelles Eibach

-supresor de catalizador o algo

-cola de escape

-tapizado de centro de los asientos y los paneles de puertas en azul, parecido al exterior

-pilotos traseros diferentes

-...

 

Bueno pues eso, ya no me voy a ganar el comic de mi hermano JAJA

 

pd: LAS FOTOS

post-6524-1211914742.jpg

post-6524-1211914813.jpg

post-6524-1211914821.jpg

Editado por pizu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cromado en el portón hay quien le gusta y a quien no, aunque siendoos sinceros yo la llevo en el Leon, sin embargo en el Audi estuve tentado de ponérsela y no la clásica tira a metros, sino una de calidad, y aún así desestimé la idea por ver que parece un pegote y más que eso ya es el haberse convertido en ordinaria por tenerla prácticamente todos los coches de hoy día.

 

Sin embargo si a este chaval le gusta, olé por él puesto que él es al que ha de gustarle.

Bueno, comentando alguna cosita sobre el coche, he de decir que está muy majo.

 

Disfrútalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo general, gracias x los comentarios. parece que os gusta mi coche, aunq lo de la tira cromada parece que no gusta (q se le va a hacer). a mi me gusta xq me gustan los cromados (tngo una moto custom) y xq ver el coche todo azul sin nada me parecia un poko soso y keria romper con algo.

x fuera ya he cambiado casi todo lo q keria (no pienso tintar la lunas, y coomo mucho alguna cola de escape o tubo entero)

mis cambios seran ahora x dentro, q apenas tengo hecho nada, y la mecanica... no sé... no es lo mio. a mi me apasionan los coches pero no por el motor sino por la silueta (de aki se puede deducir que tenga un a3 con solo 100 burros, no?). no sé, pero q tenga muchos caballos no me apasiona, xq no suelo correr y conduzco como las abuelitas (es broma), pero he de reconocer q cuando me subo al coche de mi hermano y veo soplar el turbo uffffff, me da un subidon muy grande.

x ultimo kiero decir, q sí q tengo fis, aunq al principio haya puesto q no.

weno, nada más. sé q solo llevo 24 mensajes todos vosotros pasais los 1000 y me reconozco q no soy muy tunero, pero intentaré engancharme y meterme en el ajo.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.