Jump to content

Audi R8 o Lamborghini Gallardo


Juanant78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo que existen muchas diversas opiniones, lo pregunto porque en unos meses puede que haga realidad un sueño de adquirir un supercoche, estoy enamorado del R8 pero por el mismo precio tambien se puede adquirir un Gallardo, eso si de segunda mano. :flwrs:

El coche seria para uso casi diario y claro queria saber si se nota la mano de Audi en el Lambo, revisiones, fiabilidad, electronica, etc. ademas de que algun usuario de un R8 nos cuente sus experiencias con el "juguetito de Tony Stark" :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

"Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna.

 

Si tienes e elegir entre un R8 nuevo y un gallardo de segunda mano yo cojeria el R8.

 

 

Pues yo un gallardo, del 2003, 2004, el mantenimiento es algo más caro, pero esque el mantenimiento del R8 tampoco creo que sea el de un ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que existen muchas diversas opiniones, lo pregunto porque en unos meses puede que haga realidad un sueño de adquirir un supercoche, estoy enamorado del R8 pero por el mismo precio tambien se puede adquirir un Gallardo, eso si de segunda mano. :flwrs:

El coche seria para uso casi diario y claro queria saber si se nota la mano de Audi en el Lambo, revisiones, fiabilidad, electronica, etc. ademas de que algun usuario de un R8 nos cuente sus experiencias con el "juguetito de Tony Stark" :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

"Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna.

 

Si tienes e elegir entre un R8 nuevo y un gallardo de segunda mano yo cojeria el R8.

 

 

Pues yo un gallardo, del 2003, 2004, el mantenimiento es algo más caro, pero esque el mantenimiento del R8 tampoco creo que sea el de un ibiza.

 

 

Esta claro que el que se pilla un R8 le suda la minga su mantenimiento, si yo me gasto 120000 euros de media en un coche pues como que tengo pasta para su mantenimiento sin preocuparme de las faturas, es como si voy a comprar un ferrari y le pregunto al tio que cuanto chupa, esta claro que con lo que cuesta un ferrari su consume me la pela, pues esto es lo mismo, pero yo prefiero tener un R8 nuevo a un gallardo, que aunque este casi nuevo, mas que nada por que le que tiene un gallardo no es para hacerle 50000km al año, si no para dar una vueltecita el domingo por la mañana, no dej de ser un coche de segunda mano y teniendo pasta pues prefiero un coche nuevo que siempre sera un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah...empezando que lo quieres para uso diario, ya la cosa cambia...porque creo que el uso diario es mas polivalente el R8, dado que no tiene ese ese espiritu tan racing como un Gallardo...o incluso el F430 que es el que me tiene loco a mi... :conf:

 

Aunque la fama para el deportivo de diario....es sin dudarlo para Porsche....son duros como piedras...fiabilidad 100%... :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que existen muchas diversas opiniones, lo pregunto porque en unos meses puede que haga realidad un sueño de adquirir un supercoche, estoy enamorado del R8 pero por el mismo precio tambien se puede adquirir un Gallardo, eso si de segunda mano. :thumbsup:

El coche seria para uso casi diario y claro queria saber si se nota la mano de Audi en el Lambo, revisiones, fiabilidad, electronica, etc. ademas de que algun usuario de un R8 nos cuente sus experiencias con el "juguetito de Tony Stark" :conf:

 

Un saludo.

 

 

"Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna.

 

Si tienes e elegir entre un R8 nuevo y un gallardo de segunda mano yo cojeria el R8.

 

 

Pues yo un gallardo, del 2003, 2004, el mantenimiento es algo más caro, pero esque el mantenimiento del R8 tampoco creo que sea el de un ibiza.

 

 

Esta claro que el que se pilla un R8 le suda la minga su mantenimiento, si yo me gasto 120000 euros de media en un coche pues como que tengo pasta para su mantenimiento sin preocuparme de las faturas, es como si voy a comprar un ferrari y le pregunto al tio que cuanto chupa, esta claro que con lo que cuesta un ferrari su consume me la pela, pues esto es lo mismo, pero yo prefiero tener un R8 nuevo a un gallardo, que aunque este casi nuevo, mas que nada por que le que tiene un gallardo no es para hacerle 50000km al año, si no para dar una vueltecita el domingo por la mañana, no dej de ser un coche de segunda mano y teniendo pasta pues prefiero un coche nuevo que siempre sera un coche nuevo.

 

 

 

Yap, estoy deacuerdo contigo, si te gastas 120 mil euros no vayas preguntando consumo, pero es que yo no estoy preguntando eso, he preguntado por fiabilidad, electronica y revisiones, no estoy dispuesto a estar cada dos por tres en el taller y quedarme sin coche despues de gastarme un paston, el tema del consumo no me importa en absoluto, es mas los dos coches que tenemos en casa de 18-22 litros no bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que existen muchas diversas opiniones, lo pregunto porque en unos meses puede que haga realidad un sueño de adquirir un supercoche, estoy enamorado del R8 pero por el mismo precio tambien se puede adquirir un Gallardo, eso si de segunda mano. :thumbsup:

El coche seria para uso casi diario y claro queria saber si se nota la mano de Audi en el Lambo, revisiones, fiabilidad, electronica, etc. ademas de que algun usuario de un R8 nos cuente sus experiencias con el "juguetito de Tony Stark" :conf:

 

Un saludo.

 

 

"Racing, competing, is in my blood. It is a part of myself, it is part of my life." Ayrton Senna.

 

Si tienes e elegir entre un R8 nuevo y un gallardo de segunda mano yo cojeria el R8.

 

 

Pues yo un gallardo, del 2003, 2004, el mantenimiento es algo más caro, pero esque el mantenimiento del R8 tampoco creo que sea el de un ibiza.

 

 

Esta claro que el que se pilla un R8 le suda la minga su mantenimiento, si yo me gasto 120000 euros de media en un coche pues como que tengo pasta para su mantenimiento sin preocuparme de las faturas, es como si voy a comprar un ferrari y le pregunto al tio que cuanto chupa, esta claro que con lo que cuesta un ferrari su consume me la pela, pues esto es lo mismo, pero yo prefiero tener un R8 nuevo a un gallardo, que aunque este casi nuevo, mas que nada por que le que tiene un gallardo no es para hacerle 50000km al año, si no para dar una vueltecita el domingo por la mañana, no dej de ser un coche de segunda mano y teniendo pasta pues prefiero un coche nuevo que siempre sera un coche nuevo.

 

 

 

Yap, estoy deacuerdo contigo, si te gastas 120 mil euros no vayas preguntando consumo, pero es que yo no estoy preguntando eso, he preguntado por fiabilidad, electronica y revisiones, no estoy dispuesto a estar cada dos por tres en el taller y quedarme sin coche despues de gastarme un paston, el tema del consumo no me importa en absoluto, es mas los dos coches que tenemos en casa de 18-22 litros no bajan.

 

 

 

Entonces R8, el Gallardo me parece mas pijotero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien me llamo Juan Antonio pero en versión Joan Antoni y permisible a un A2 y no a un petardazo como el que tu qieres.

En mi opinion: un Lambo es un Lambo, pero yo, aun en el caso de podermelo permitir, me decantaria con el R8 pues la calidad seguro que es superior y correr, a no ser que te piques con "Matias el humilde", no se puede correr; el v10 de uno no lo compararé con el v8 del otro, salvo en que el v8 del Audi tiene mejor cubierto el tema medio ambiente pues lleva el FSI, aunque pronto se lo metan al Lambo (esta ultima cuestion es de compromiso con lo que todos respiramos, porque, habras visto el anuncio de Endesa?).

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo te diría que si te vas a comprar uno de los dos, pues nada que te fueses a probar y ver el R8 nuevo y el Gallardo de segunda mano. Yo por suerte probé el Gallardo que lo tiene un amigo hace un tiempo y me parecio de PM en cuanto a motor. Esteticamente amen de lo que digan muchos, me gusta mas el R8, al igual que interiormente. Despues en comodidad pues tres cuartos de lo mismo. En aceleración tampoco noté mucho cambio, es mas yo no percibí diferencias de uno a otro.

 

Esteticamente pues para gustos los colores pero yo me quedo con el R8, de hecho me lo he comprao... jejejeje.. Por cierto si eres de marbella, yo tb estoy viviendo ahora alli me he comprao el que habia negro en el escaparate de SAFA en San Pedro... ASi que si ves alguno negro rulando por allí me paras y te ayudo a decidirte... jejejeje... menos al esta semanita me lo entregan ya...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo te diría que si te vas a comprar uno de los dos, pues nada que te fueses a probar y ver el R8 nuevo y el Gallardo de segunda mano. Yo por suerte probé el Gallardo que lo tiene un amigo hace un tiempo y me parecio de PM en cuanto a motor. Esteticamente amen de lo que digan muchos, me gusta mas el R8, al igual que interiormente. Despues en comodidad pues tres cuartos de lo mismo. En aceleración tampoco noté mucho cambio, es mas yo no percibí diferencias de uno a otro.

 

Esteticamente pues para gustos los colores pero yo me quedo con el R8, de hecho me lo he comprao... jejejeje.. Por cierto si eres de marbella, yo tb estoy viviendo ahora alli me he comprao el que habia negro en el escaparate de SAFA en San Pedro... ASi que si ves alguno negro rulando por allí me paras y te ayudo a decidirte... jejejeje... menos al esta semanita me lo entregan ya...

 

Saludos

 

 

jod** tio enhorabuena.

 

tanto R8 a ver si alguien se digna a darme una vuelta :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R8 Nuevo sin duda, tiene una imagen más actual y es nuevo. Lamborghini ya sacó la versión superleggera para dar el ultimo estrujón de ventas antes del reestyling, es decir la versión que tu vas a adquirir es ya "vieja", ahora para el LP solo queda vender y acabar con el modelo. Al R8 aun le queda el V10, quizas un reestyling si se lanzan con el v12 TDI pero al fin y al cabo hay coche al dia por más años que el lambo. Eso si, creo que a nivel de exclusividad gana el Gallardo cosa que recompensaras con el uso diario del R8.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R8 Nuevo sin duda, tiene una imagen más actual y es nuevo. Lamborghini ya sacó la versión superleggera para dar el ultimo estrujón de ventas antes del reestyling, es decir la versión que tu vas a adquirir es ya "vieja", ahora para el LP solo queda vender y acabar con el modelo. Al R8 aun le queda el V10, quizas un reestyling si se lanzan con el v12 TDI pero al fin y al cabo hay coche al dia por más años que el lambo. Eso si, creo que a nivel de exclusividad gana el Gallardo cosa que recompensaras con el uso diario del R8.

Saludos!

 

No se tio yo me quedo con tu firma :laugh:

 

Lo del restiling y m****s, pues nose, pero un lamborghini murcielago es viejo? no se siguen fabricando, igual que un 360 modena no es viejo porque ahora este el 430 escuderia, son marcas aparte, sin embargo con el R8 espero que , ojala que no, pero esta el riesgo que le pase como al bmw serie 8, 20, 25 millones de nuevo y lo encuentras por 9000euros hoy, cuando un ferrari de ese precio no baja de los 35, 40 mil con los mismos o más años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ese precio y como coche de diario, miraría un Porsche Turbo nuevo.

Corre mucho más que los otros dos y es igual o más fiable, amén de que puedes llevar más cosas dentro.

Vamos, no lo dudaba ni un segundo. :drooling:

 

Por estética, comodidad, fiabiliadad y uso "diario" sin dudarlo el R8.

 

Por prestaciones (por poco) el Gallardo. Alguno que conozco que lo ha probado dice que es bastante sosito (hablo del normalito no del LP).

 

He oido por aquí que el R8 es "light" pues bien, es más light que el 997TT pero menos light que el 997C4S y hablo sabiendo lo que digo ya que este fue mi anterior coche. Para mí el R8 es el punto medio perfecto y tiene un bastidor super afinado. Es infinitamente más sencillo de conducir muy deprisa que un 911 y su motor es sensiblemente superior a 3.8 de 355Cv que monta la serie S.

 

Lo perfecto en mi humilde opinión, el Audi R8 con el kit MTM que lo pondrá en 560 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.