Jump to content

como bajar el precio de las gasolinas


TTowy

Publicaciones recomendadas


la probabilidad de que cuando vayas por cualqier autopista española pares en una bp o shell no sé si llegará al 5%....

 

 

...intenta hacerlo cn el grupo repsol-campsa-petronor... hasta que no tengas más remedio que parar xq se te acabe la gasofa...

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la idea, que lleva ya bastante tiempo por ahí, es bastante buena. La cuestión es que es difícil poner a todo el mundo de acuerdo. La única manera sería que lo dijesen en Tv. Tal vez si llegara a Buenafuente o al follonero ese....

 

Deberíamos pensarlo bien y si alguien puede acceder de alguna manera a esa gente pues sería perfecto. Desde luego con nuestros políticos (a los que votamos) no se puede contar, porque están de parte de los malos.

 

Las votaciones que valen de verdad son las que hacen los presidentes de Endesa, Repsol, Telefónica, etc. Se reunen un día y votan a quién ponen para dar la cara. A nosotros nos dan papeletas y urnas para que nos creamos que tenemos el poder.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he echo, antes repostaba en la Bp de la autovía Logroño (que dicen que es la mejor gasofa que hay :lol2: ) camino de mi pueblo y desde que leí hace poco por el foro lo del boikot a BP os puedo asegurar que ya no he vuelto a echar, no se si vale de algo pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, yo trabajba hasta hace 4 meses en una chofera y no vais a conseguir nada no iendo o si iendo a unas deerminadas gasolineras, el precio de la gasolina lo manda:

 

1ero al precio ke va el barril y 2º el gobierno.

 

Por ejemplo... de la 95, os detallo lo ke ganabamos en la chofera y vereis.

 

- de un 100%,

-el 52'2% es para el estado

-el 43'2% es para el distribuidor (de donde viene)

-el 4'6% restante es para la gasolinera

 

ASI ke ya sabeis porke esta tan cara, kieren recaudar mas dinero, y por si no hos habeis fijado, este año el deficit del estado esta fatal ASI ke nos toka pagar pagar y pagar, tanto gasolina como electricidad como impuestos y de todo, sino españa a la bancarrota y con eso llegariamos a lo de Argentina, ke al paso ke vamos tardara poco...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo recibi un e.mail con esta propuesta,ña cuestion seria hacerselo a una gran petrolera,yo particularmente no echo nunca en repsol-campsa-petronor,si todos nos pusiesemos de acuerdo la petrolera lo tendria que notar y bajar los precios y la competencia irremediablemente iria detras,la cuestion es,en este pais en el que no nos ponemos de acuerdo para nada como hacemos esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica manera es bajar la demanda de forma global...es decir, habituarnos a usar el coche lo minimo posible, y globalmente. (Que, por otra parte es lo que pasa cuando sube tan descontroladamente el precio, aunque la mayoria no lo sepa, esto acaba establizando los precios)

 

La oferta y demanda deben cuadrar, el crudo seguira en alza hasta que se demande justo lo que se oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.