cristukan Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 alguien sabria el codigo de la centralita para ke kuando se abra el coche se enciendan los antinieblas??urge xfavorrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 alguien sabria el codigo de la centralita para ke kuando se abra el coche se enciendan los antinieblas??urge xfavorrrr yo se hacer para que cuando abra el coche se me enciendan las cortas y las de posicion trasera. Las antinieblas ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomasi Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) hola a mi audi a3 del año 2005 le he cambiado la centralita de red a bordo por una de 30 bytes y mi problema es que he intentado activar con el vagcom el menu oculto del fis para asi activar lo de los km en el cuentakm y no me sale dicho menu activando en el canal 9 en el byte 23 el bit 1 me podeis ayudar a ver que estoy haciendo mal o tengo que cambiar otra cosa del coche o codificar otra cosa para que me salga el menu. Lo unico que he podido activar a sido lo de los antinieblas de giro.Un saludo Editado 22 de Mayo del 2009 por pacomasi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 si no es mucho preguntar por cuanto te a salido lo de la centralita de 30 bytes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 alguien sabria el codigo de la centralita para ke kuando se abra el coche se enciendan los antinieblas??urge xfavorrrr Leete desde el principio este post y encontraras la solucion :clap1: Sino, me parece que por el foro ronda el brico correspondiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniolio Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 A mi me funciona un poco raro el coming-leaving home, ayer he active con el Vag-com el coming-leaving home y me funciona perfectamente, sin necesidad de hacer lo del cable. Lo que me ha pasado despues es que he desmarcado los dos bits en el byte 0 y se me queda activada la funcion cuando abro el coche, se me queda de tal forma que al cerrar el coche no se encienden las luces, pero al ir a abrirlo despues si que se me encienden. Una cosa rara. Esto puede ser porque me haga falta hacer lo del cable del pin E y tal para desactivar esta funcion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yatch.blue Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 has solucionado lo del comming home es que a mi me pasa lo mismo y no le encuentro la solucion,gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniolio Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 De momento no lo he solucionado, supongo que sera lo del cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 muy buenas una pregunta, cuando activas con el vag lo de las luces cuando quitas el freno de mano, no se puede hacer que se enciendan las de posicion solo, esque tengo los angel eyes y enciende los aros y las cortas. muchas gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 muy buenas una pregunta, cuando activas con el vag lo de las luces cuando quitas el freno de mano, no se puede hacer que se enciendan las de posicion solo, esque tengo los angel eyes y enciende los aros y las cortas. muchas gracias por anticipado Pon la intensidad de las cortas al 0%... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 muy buenas una pregunta, cuando activas con el vag lo de las luces cuando quitas el freno de mano, no se puede hacer que se enciendan las de posicion solo, esque tengo los angel eyes y enciende los aros y las cortas. muchas gracias por anticipado Pon la intensidad de las cortas al 0%... Salu2! donde se cambia eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Os voy a plantear un problema que me ha surgido con el vagcom. Decir que tengo un a3 8p y cable vagcom 805. Instale todo correcto, funcionando hice modificaciones y de cine. Y el mismo día por la tarde lo conecte a una caddy, y tambien le hice alguna modificación y tambien de cine. Pero cuando quise volver a conectarlo al a3, me salía la centralita de la caddy. Lo pobré en un a4 b6 y sin problema. He probado a reinstalarlo en otro equipo y ocurre lo mismo. A alguién le ha ocurrido lo mismo ? y si alguien tiene la solución se agradece. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Buenas, Sólo un comentario, no estaría mal crear un post en el que únicamente salgan las combinaciones ya comprobadas y que funcionen? A mi modo ahora es un poco tortura cuando tienes que buscar algo en concreto, mejor dejar este post para consultas y crear uno nuevo en el que estén únicamente las configuraciones. Un saludo. Editado 27 de Mayo del 2009 por sitor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas,Sólo un comentario, no estaría mal crear un post en el que únicamente salgan las combinaciones ya comprobadas y que funcionen? A mi modo ahora es un poco tortura cuando tienes que buscar algo en concreto, mejor dejar este post para consultas y crear uno nuevo en el que estén únicamente las configuraciones. Un saludo. +1 y a poder ser como se ve por hay con capturas de pantalla ya que no deja ninguna duda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Madre mia que interesante, por favor alguien de valencia que me pueda ayudar voy donde haga falta, hago lo que sea de todo menos s..O jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.