Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Las luces de giro son un 60% estética 40% funcionalidad. Desde luego en ciudad(normalmente bien iluminada) o carreteras con buena iluminación no notas na de na. En carreteras oscuras entrada a garajes sin iluminación etc. si se nota el aumento de luminosidad no es mucho, porque los antinieblas no vienen "cuneteros" pero bueno se nota una ligera iluminación. Yo los tengo activados, no estorban y en los casos antes citados puedes notar una ayuda en iluminación. :drool:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola BoMBal, es que ya busque por el hilo, y no lo he encontrado, o no se cual es, xq le heche otro vitazo y no se...

 

 

Ahí lo tienes:

 

Luces traseras iluminadas:

Módulo 9, long coding helper, cambiar byte 10 (onceava pareja de cifras) pone 00, poner 0F o 10 (al poner esas cifras puede que veas que brillan las antis menos que las de posicion, pero es solo un efecto optico, ya que las posicion tienen 2 bombillas y las antis solo una, en realidad brillan a la misma intensidad)

 

Saludos. :lol2:

 

 

Muchas gracias tio, esta en todo, jejeje... :laugh::laugh::lol2:

 

 

 

 

YA ESTA!!!

 

Funciona todo, lo que le puse, luces traseras como a4, ventanillas con solo pulsar, luces de frenada de emergencia, y nieblas como luz de giro, que donde mas se notan son en las curvas lentas y cerradas, de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de barcelona o cercanias con vag-com para ajudarme a activar lo del techo open sky para abrirlo i cerrarlo con el mando!

Se que recompensara por su trabajo! :laugh: (antes que llevar-lo a audi i enbolsarles pasta prefiero que se lo lleve otro :innocent: )

 

gracias me hariais un gran favor! (coche restyling)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de barcelona o cercanias con vag-com para ajudarme a activar lo del techo open sky para abrirlo i cerrarlo con el mando!

Se que recompensara por su trabajo! :lol2: (antes que llevar-lo a audi i enbolsarles pasta prefiero que se lo lleve otro <_< )

 

gracias me hariais un gran favor! (coche restyling)

 

tengo entendido que en los restyling eso que pides se puede hacer desde el FIS del coche, sin necesidad de vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de barcelona o cercanias con vag-com para ajudarme a activar lo del techo open sky para abrirlo i cerrarlo con el mando!

Se que recompensara por su trabajo! :lol2: (antes que llevar-lo a audi i enbolsarles pasta prefiero que se lo lleve otro <_< )

 

gracias me hariais un gran favor! (coche restyling)

 

tengo entendido que en los restyling eso que pides se puede hacer desde el FIS del coche, sin necesidad de vagcom.

 

no con el mando creo que noo! solo con la llave en la cerradura! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas quizas sea una chorrada pero tengo la duda...

 

El otro dia active la FRENADA DE EMERGENCIA cuando entre ya viene activado un bit no recuerdo cual, ese hay que dejarlo tal cual, no? osea hay que dejarlo activado y luego hay que activar el 0 del byte 17.

 

(FREANADA EMERGENCIA

Byte 17 Bit 0 Parpadeo Luz de Freno de Emergencia ACTIVADO (MODULO 09))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.