Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, a ver si alguien me sabe solucionar mi problema.

 

Tengo el vag 704.1 que con mi ordenador sobremesa con windows xp funcionaba perfectamente. Aunque era un rollo tener que desmontar el ordenador y bajarlo al garaje, por lo que lo usaba bastante poco. Apenas lo usé 3 veces para ponerme luces americanas, traseras totalmente iluminadas y cerrar ventanillas sin tener pulsado el mando.

 

Al cabo de unos meses mi novia se compró un portatil con windows vista y pensé: esta es la mia, ahora si que voy a trastear de lo lindo, pero mi gozo en un pozo, porque aunque puedo utilizar el vag con su ordenador (se conecta al coche y puedo realizar diagnosticos) los cambios que hago en el long coding no se quedan guardados. Cuando doy al botón "do it" sale una ventana de error en inglés que viene a decir que esa copia de vag no tiene licencia. Asi que se queda como si no diese a "do it".

En la última kdd que fui a kinépolis, instalamos el vag en otro portatil con windows vista y hacía lo mismo que en el de mi novia.

 

He probado a hacerlo también abriendo el programa en modo administrador (o algo así) dando primero al botón derecho en el icono del vag pero hace lo mismo. Ahora me da miedo que no vuelva a funcionar en mi sobremesa (no lo he probado aun) y que cuando me compre los pilotos restyling no los pueda configurar. ¿Alguna solución, o al menos alguien a quien le pase lo mismo que a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a ver si alguien me sabe solucionar mi problema.

 

Tengo el vag 704.1 que con mi ordenador sobremesa con windows xp funcionaba perfectamente. Aunque era un rollo tener que desmontar el ordenador y bajarlo al garaje, por lo que lo usaba bastante poco. Apenas lo usé 3 veces para ponerme luces americanas, traseras totalmente iluminadas y cerrar ventanillas sin tener pulsado el mando.

 

Al cabo de unos meses mi novia se compró un portatil con windows vista y pensé: esta es la mia, ahora si que voy a trastear de lo lindo, pero mi gozo en un pozo, porque aunque puedo utilizar el vag con su ordenador (se conecta al coche y puedo realizar diagnosticos) los cambios que hago en el long coding no se quedan guardados. Cuando doy al botón "do it" sale una ventana de error en inglés que viene a decir que esa copia de vag no tiene licencia. Asi que se queda como si no diese a "do it".

En la última kdd que fui a kinépolis, instalamos el vag en otro portatil con windows vista y hacía lo mismo que en el de mi novia.

 

He probado a hacerlo también abriendo el programa en modo administrador (o algo así) dando primero al botón derecho en el icono del vag pero hace lo mismo. Ahora me da miedo que no vuelva a funcionar en mi sobremesa (no lo he probado aun) y que cuando me compre los pilotos restyling no los pueda configurar. ¿Alguna solución, o al menos alguien a quien le pase lo mismo que a mi?

 

Y digo yo... no será que en el portatil con vista tenias wifi con internet y al enchufar el cable lo has desprogramado??? si no comprueba que has instalado bien el driver.

 

Si quieres saber si es el cable pon el ordenador que tenias antes y mira si funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a ver si alguien me sabe solucionar mi problema.

 

Tengo el vag 704.1 que con mi ordenador sobremesa con windows xp funcionaba perfectamente. Aunque era un rollo tener que desmontar el ordenador y bajarlo al garaje, por lo que lo usaba bastante poco. Apenas lo usé 3 veces para ponerme luces americanas, traseras totalmente iluminadas y cerrar ventanillas sin tener pulsado el mando.

 

Al cabo de unos meses mi novia se compró un portatil con windows vista y pensé: esta es la mia, ahora si que voy a trastear de lo lindo, pero mi gozo en un pozo, porque aunque puedo utilizar el vag con su ordenador (se conecta al coche y puedo realizar diagnosticos) los cambios que hago en el long coding no se quedan guardados. Cuando doy al botón "do it" sale una ventana de error en inglés que viene a decir que esa copia de vag no tiene licencia. Asi que se queda como si no diese a "do it".

En la última kdd que fui a kinépolis, instalamos el vag en otro portatil con windows vista y hacía lo mismo que en el de mi novia.

 

He probado a hacerlo también abriendo el programa en modo administrador (o algo así) dando primero al botón derecho en el icono del vag pero hace lo mismo. Ahora me da miedo que no vuelva a funcionar en mi sobremesa (no lo he probado aun) y que cuando me compre los pilotos restyling no los pueda configurar. ¿Alguna solución, o al menos alguien a quien le pase lo mismo que a mi?

 

Y digo yo... no será que en el portatil con vista tenias wifi con internet y al enchufar el cable lo has desprogramado??? si no comprueba que has instalado bien el driver.

 

Si quieres saber si es el cable pon el ordenador que tenias antes y mira si funciona bien.

 

No puede ser que se haya desprogramado porque la primera vez que lo instalé fue el mismo dia de la kdd en kinepolis, me cercioré de desactivar el wifi y no lo usé hasta que llegamos a la kdd. Cuando lo instalé en el otro ordenador en la kdd allí no habia wifi y pasó igual. Y además cada vez que abro el programa me dice que esa versión está "out of date" igual que había hecho siempre. Además como ya he dicho el cable se comunica con el coche y hace diagnosticos de estos de corregir los errores (autoscan creo que se llama), y mientras le doy en el coche se encienden luces y cosas, con lo cual el cable si que comunica el ordenador con el coche, lo que pasa es que no me deja modificar el long coding.

 

Ya se que la solución pasará por probar en el ordenador viejo, pero me resulta extraño que el cable haga eso en el vista de mi novia, mientras otros foreros he leido que si les va, y queria saber si hay alguien en mi caso. De todas formas muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, a ver si me ayudais a aclararme respecto a las luces de giro, he visto o eso me ha parecido dos configuraciones en el post:

 

- Byte 32 bit 2 y 3

- Modulo 9 Byte 23 bit 2 y 3

 

Tengo un sportback mayo 2008, con cual configuracion me quedo...?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, a ver si me ayudais a aclararme respecto a las luces de giro, he visto o eso me ha parecido dos configuraciones en el post:

 

- Byte 32 bit 2 y 3

- Modulo 9 Byte 23 bit 2 y 3

 

Tengo un sportback mayo 2008, con cual configuracion me quedo...?

 

Gracias, saludos

 

el byte 32 no existe XD, la centralita es de 30 bytes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, a ver si me ayudais a aclararme respecto a las luces de giro, he visto o eso me ha parecido dos configuraciones en el post:

 

- Byte 32 bit 2 y 3

- Modulo 9 Byte 23 bit 2 y 3

 

Tengo un sportback mayo 2008, con cual configuracion me quedo...?

 

Gracias, saludos

 

es 23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a ver si alguien me sabe solucionar mi problema.

 

Tengo el vag 704.1 que con mi ordenador sobremesa con windows xp funcionaba perfectamente. Aunque era un rollo tener que desmontar el ordenador y bajarlo al garaje, por lo que lo usaba bastante poco. Apenas lo usé 3 veces para ponerme luces americanas, traseras totalmente iluminadas y cerrar ventanillas sin tener pulsado el mando.

 

Al cabo de unos meses mi novia se compró un portatil con windows vista y pensé: esta es la mia, ahora si que voy a trastear de lo lindo, pero mi gozo en un pozo, porque aunque puedo utilizar el vag con su ordenador (se conecta al coche y puedo realizar diagnosticos) los cambios que hago en el long coding no se quedan guardados. Cuando doy al botón "do it" sale una ventana de error en inglés que viene a decir que esa copia de vag no tiene licencia. Asi que se queda como si no diese a "do it".

En la última kdd que fui a kinépolis, instalamos el vag en otro portatil con windows vista y hacía lo mismo que en el de mi novia.

 

He probado a hacerlo también abriendo el programa en modo administrador (o algo así) dando primero al botón derecho en el icono del vag pero hace lo mismo. Ahora me da miedo que no vuelva a funcionar en mi sobremesa (no lo he probado aun) y que cuando me compre los pilotos restyling no los pueda configurar. ¿Alguna solución, o al menos alguien a quien le pase lo mismo que a mi?

 

Y digo yo... no será que en el portatil con vista tenias wifi con internet y al enchufar el cable lo has desprogramado??? si no comprueba que has instalado bien el driver.

 

Si quieres saber si es el cable pon el ordenador que tenias antes y mira si funciona bien.

 

No puede ser que se haya desprogramado porque la primera vez que lo instalé fue el mismo dia de la kdd en kinepolis, me cercioré de desactivar el wifi y no lo usé hasta que llegamos a la kdd. Cuando lo instalé en el otro ordenador en la kdd allí no habia wifi y pasó igual. Y además cada vez que abro el programa me dice que esa versión está "out of date" igual que había hecho siempre. Además como ya he dicho el cable se comunica con el coche y hace diagnosticos de estos de corregir los errores (autoscan creo que se llama), y mientras le doy en el coche se encienden luces y cosas, con lo cual el cable si que comunica el ordenador con el coche, lo que pasa es que no me deja modificar el long coding.

 

Ya se que la solución pasará por probar en el ordenador viejo, pero me resulta extraño que el cable haga eso en el vista de mi novia, mientras otros foreros he leido que si les va, y queria saber si hay alguien en mi caso. De todas formas muchas gracias por contestar.

 

Me respondo a mi mismo a ver si me ayudais. Hoy he probado el vagcom en mi ordenador windows xp y me sale el cartel "sorry! this function requires a licensed interface". Me da a mi que al final si que lo he desprogramado, aunque no tengo recuerdo de haberlo conectado a internet. ¿Se puede arreglar, o me compro otro directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede reprogramar el cable.

 

Necesitas un programador de atmega, que es el "chip" que lleva dentro el cable, algo de conocimientos de electronica y algo de informática. Yo tengo el programador a medio hacer, no encuentro por ningun sitio una pieza que se llama 74HC244 XD

 

En el foro de vagclub hay un hilo con todos los pasos para repararlo

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29626

 

En ese hilo estan todos los pasos.

 

También hay un software que se llama algo asi como vagcom revival que te reprograma el ftdi que es lo que hace que te reconozca el cable como un ross tech y no como otra cosa.

 

Ah, el tutorial empieza en la página 7 lo de antes son investigaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias redesoft, he probado el vagcom revival pero sigue sin arreglarse, por lo que debe ser que se ha desprogramado la parte que solo se arregla abriendo el cable. Yo con eso no me atrevo porque no se ni por donde empezar, por lo que acabo de comprarme otro cable en una compra conjunta. Con este tendré mucho más cuidado que con el anterior. Ah y gracias por tu manual recopilatorio de cosas que se pueden cambiar con el vag, me será muy util. A ver si este me dura hasta que tenga que reconfigurar los nuevos pilotos restyling por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.