Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A3pel, ahora por fin te puedo ayudar yo..jeje

 

Al abrir no, no es posible o almenos en el tiempo que yo lo miré aquí en el foro, no lo conseguimos..

 

Al cerrar si, si mantienes 2seg el botón de cerrar cuando lo sueltas, las ventanillas siguen subiendo..

 

Yo esto último si lo tengo codificado así, pero tendría que mirar como era..Lo busco y te digo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3pel, ahora por fin te puedo ayudar yo..jeje

 

Al abrir no, no es posible o almenos en el tiempo que yo lo miré aquí en el foro, no lo conseguimos..

 

Al cerrar si, si mantienes 2seg el botón de cerrar cuando lo sueltas, las ventanillas siguen subiendo..

 

Yo esto último si lo tengo codificado así, pero tendría que mirar como era..Lo busco y te digo..

 

Saludos.

 

Jeje gracias compañero!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3pel,

 

Con el vag

 

decir que lo he hecho en un A3 con menos de 2 meses y con el soft 704.1 ¿puede ser?

 

la forma:

 

- Modulo 46

- Pinchas en Coding

- Te vas a Long Coding Helper (creo que se llamaba así)

- Y en el Byte 5 se activa el Bit6, pone algo de Automaticaly Closed o similar.

 

Y la imagen,

 

confort.jpg

 

Y aquí tienes el hilo donde lo discutimos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas máquinas,soy nuevo en el foro y estoy flipando con loq haceis con la maquinita esa del VAGCOM,la verda.

Una consulta sabeis si se puede activar q desde el mando abrir el techo solar del tres puertas,mi coche es de principios de 2007.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hoy he conseguido activar las luces de giro sin problemas activando lo siguiente:

 

módulo 9, byte 23, bit 2 y bit 3

 

Eso sí: lo he tenido que hacer a ciegas porque mi software no tiene los long codes para el módulo 9, ¿alguien sabe cómo podría conseguirlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo de los retrovisores aunque lleves el mecanismo para plegarlos, no es posible, de momento.

 

Lo del warning, muy bueno, lo activaré si se puede con la centralita de 23 bytes."

 

 

Ke kereis que os diga. Con mucha geste ke he hablado, encuetran super interesante lo de cerrar el coche y que se cierren los retrovisores también...

Y se ve que no hay manera. No lo entiendo, para mi creo que tiene que ser una chorrada como cualquier otra.

Lo he mirado en varios forums y parece que es así, pero no kiero creermelo.

¿Nadie lo ha conseguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si comprando loq aparece al darle al enlace q ponen en el comentario anterior(en ebay ) es suficiente para realizar las configuraciones en nuestros A3 o es necesario algun programa a parte? :notworthy:

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

Editado por LOZA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que me pueda decir si este cable me sirve???mi coche es del 2008

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

 

 

Alguien sabe si comprando loq aparece al darle al enlace q ponen en el comentario anterior(en ebay ) es suficiente para realizar las configuraciones en nuestros A3 o es necesario algun programa a parte? :thumbsup:

No preferís apuntaros al grupo de compra conjunta que está haciendo el foro?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156391

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke kereis que os diga. Con mucha geste ke he hablado, encuetran super interesante lo de cerrar el coche y que se cierren los retrovisores también...

Y se ve que no hay manera. No lo entiendo, para mi creo que tiene que ser una chorrada como cualquier otra.

Lo he mirado en varios forums y parece que es así, pero no kiero creermelo.

¿Nadie lo ha conseguido?

 

Estoy de acuerdo contigo al 100%, y sin embargo, es así. Al menos con los labels que yo tengo en un 704.0 no hay ninguna referencia al plegado de los retrovisores exteriores, así que no hay manera de conseguirlo.

 

Quizás, y sólo quizás, si supiéramos de algún modelo superior (a4, a6, etc.) que llevara lo de los retrovisores y alguien fuera capaz de decirnos en qué módulo lo tienen, podríamos intentarlo, pero lo veo muy difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.