Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Alguien ha configurado con el vag.com el coming-home/leaving-home en xenon? Me da miedo que he leido por ahi que alguien toqueteandolo ha perdido potencia en el xenon y no sabe como recuperarla

gracias

 

Yo lo llevo puesto y ningun problema, es mas la configuracion del xenon esta en otro modulo de la programacion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas kisiera comprar un cable mas el programa para utilizarlo en el ordenador es decir todo para ke funcione (nose si abra algo mas) y tengo un a3 restyling de octubre de 2008 alguien me puede decir ke version de cable/software necesito??? donde lo puedo comprar?? lo venden en el conce ?estoy perdido en este tema y tb estoy muy interesado :

 

Pues la ultima version, la 805, el programa te lo suelen dar cuando compras el cable. Luego necesitas un portatil normalmente. Instalas programa y tal y ya puedes modificar cosas.

 

entonces los cables tienen diferentes versiones y yo necesito la 805? y el programa tb tene versiones? cual necesito?? sabes donde puedo comprar todo esto? preferiblemente ke no sea por internet :ph34r: salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS CONFIGURACIONES

 

Ahora pasamos al Módulo 46, para ello volver a la pantalla principal seleccionar SELECT y pinchar en el módulo 46, luego igual que antes, CODING, y LONG CODING HELPER.

 

APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS AUTOMATICO

 

En este byte lo que podemos hacer es que se cierren las puertas al iniciar la marcha a 15km/h, y si queremos también podemos activar que al sacar la llave del contacto se vuelvan a abrir automáticamente.

 

 

 

Para ello en el byte 0, marcar bits 3 y 4

 

Luego Transfer Coding y DO IT

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dandole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar, sin tener que mantener el boton de cierre pulsado.

 

 

Para ello byte 6 bit 6

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

PITIDOS DE CIERRE/APERTURA

Hay muchos modelos de Octavia 2 que al llevar integrada la Alarma, cuando le damos al boton de abrir en el mando el coche "pita", con esta función lo que vamos a hacer es conseguir que pite tambíen al cerrar, lo que hará serán 2 pitidos al abrir y 1 al cerrar. Esta función es muy comoda pues si por ejemplo nos dejamos una puerta/capó mal cerrado, el coche no pita y eso nos indica lo que está pasando.

 

Pitido de Cierre

Byte 11, marcar bits 1 y 3

 

 

Pitido Apertura

Byte 10, marcar bits 1 y 3

 

Luego lo de siempre Transfer codin, cerrar y DO IT

 

DESACTIVAR SIRENA "CAPADA"

En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente:

 

 

 

Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

Editado por JuaNiYo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas kisiera comprar un cable mas el programa para utilizarlo en el ordenador es decir todo para ke funcione (nose si abra algo mas) y tengo un a3 restyling de octubre de 2008 alguien me puede decir ke version de cable/software necesito??? donde lo puedo comprar?? lo venden en el conce ?estoy perdido en este tema y tb estoy muy interesado :

 

Pues la ultima version, la 805, el programa te lo suelen dar cuando compras el cable. Luego necesitas un portatil normalmente. Instalas programa y tal y ya puedes modificar cosas.

 

entonces los cables tienen diferentes versiones y yo necesito la 805? y el programa tb tene versiones? cual necesito?? sabes donde puedo comprar todo esto? preferiblemente ke no sea por internet :notworthy: salu2 y gracias

 

No te lies.

 

Si lo compras original compras el cable y el programa se baja de internet, Luego van sacando actualizaciones del programa (ahora van por la 805), instalas el programa y a funcionar peeero si lo compras pirata el cable (lo normal) es que compres el cable que va asociado a una version de un programa, por ejemplo yo tengo el cable que funciona con la version 607 y solo funciona con esa version, si meto otra version como la 704 o la 805 el cable directamente se jode y deja de funcionar.

 

Los cables normalmente se compran por internet, hay algunos foreros fiables que los venden, tambien por ebay, en segundamano y cosas así. Puedes comprar el original desde la web de ross-tech y te saldra por unos 349$ mas portes mas aduanas mas ostias (eso pone en la web) y los piratas valen entre 50 y 100 euros dependiendo de a quien se lo compres o si es una compra conjunta y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto la luz diurna con los codigos del vagcom que hay por aqui. Me funciona muy bien, cuando quito el freno de mano se activa la luz de cruce y se quita al poner el freno de mano. La duda es que al tener xenon, no se si esto afectara a la vida util de las luces o puede afectarles de alguna forma.

A ver quien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por saber si se podria hacer lo de CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON ??

Sabeis si se podra en los modelos del 2004 :cry2:

 

Si pusieron como se hace un par de posts más arriba..

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dandole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar, sin tener que mantener el boton de cierre pulsado.

 

 

Para ello byte 6 bit 6

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por saber si se podria hacer lo de CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON ??

Sabeis si se podra en los modelos del 2004 :p

 

Si pusieron como se hace un par de posts más arriba..

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dandole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar, sin tener que mantener el boton de cierre pulsado.

 

 

Para ello byte 6 bit 6

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

Saludos.

Gracias BoMBaI,haber si encuentro a alguien que me lo pudiera hacer sin que le cause mucha molestia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por saber si se podria hacer lo de CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON ??

Sabeis si se podra en los modelos del 2004 :conf:

 

Si pusieron como se hace un par de posts más arriba..

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dandole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar, sin tener que mantener el boton de cierre pulsado.

 

 

Para ello byte 6 bit 6

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

Saludos.

Gracias BoMBaI,haber si encuentro a alguien que me lo pudiera hacer sin que le cause mucha molestia :thumbsup:

 

Tranki Project, eso en 1 minuto está hecho si conoces alguien con VAG, sino ya sabes, barco y te vienes para Mallorca..jeje Si puedes esperar a verano, valdrá más la pena el viajecito.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas a todos,soy nuevo en el foro,

vivo en belgica pero soy espanol,nacido en Madrid!!

tengo dos A3 sportback,un 1.9 y un 2.0 tdi,y un A6 2.5 tdi avant y un golf iv tdi 150 hp!!

bueno llevo mirando el foro unos cuantos dias y por fin he dado con un cable vag com,

he ido cambiando unas cosillas en los A3,pero cosa rara,en el 1.9 he puesto lo de las luces americanas y luces traseras

illuminadas y todo bien!! en el 2.0 he hecho lo mismo,cuando lo pruebo va todo,el dia sigiente cuando arranco el coche no functiona nada,me explico:ni luz americana ni luces enteras atras!!!!!tampoco llego a cambiar la pantalla de inicio del rsn-e;

lo que tampoco va en el 1.9 ni en el otro son las luces de niebla atras al frenar!!!

si algien tiene ideas ???

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que es muy raro

Despued de un mes que active con el vagcom el cierre de elevalunas/techo con una sola pulsacion y sin ningun problema, ya no va. No funciona con la llave: ni cierra ni abre las ventanas. Ademas con la cerradura tampoco.

Que raro no?

A alguien la ha pasado?

Se solucionará metiendole de nuevo los datos con el vagcom?

Otras cosas q meti con el vag-com, como el leavinghome, funcionan correctamenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, he estado trasteando desde que tengo el cable (una semana aprox) y ya he tocado todo o casi todo. Me quedan unas dudas y por supuesto ayudare en lo que pueda a quien lo necesite y me vea capacitado para tal. Por supuesto que tambien me ofrezco para cualquier forero que necesite el cable que viva cerca.

 

La duda es la siguiente.

 

No consigo desactivar la EGR por mucho que lo intente ya que me dice que no puede acceder a los Grupos dentro del modulo que especifican que hay que entrar. Sera porque es audi y de donde lo he sacado es el vagclub??

 

Lo siguiente es que no consigo activar el sensor de lluvia para que cuando llueva se cierren las ventanillas. He descargado un archivo en el que dice lo que hay que hacer y que codigos meter para activarlo pero parece que la ultima comprobacion hay que hacerla desde el MFA+ (ordenador de a bordo de los vw) y los a3 no llevan esa opcion y ni siquiera se activa cuando tocas lo que dicen para tocar.

 

Mañana por la mañana intentare terminar de activar bien los retrovisores calefactables puesto que creo que funcionan cuando quieren. Hoy a 2,5 grados de temperatura no se han encendido ni con el boton de la luneta trasera. Y en cambio otro dia cualquiera... no se porque... te los encuentras ardiendo.

 

Bueno, espero que alguien en mi situacion, mejor que este en una situacion mejor que la mia XDD sepa ayudarme o guiarme hacia donde tegno que apuntar jeej

 

Saludos y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe ...

 

Si en el conce les pido que hagan iluminar las antiniebla traseras al 20-30% como luces de posición me lo podrán hacer sin demasiadas dificultades.

 

Así como los los antinieb delanteros se iluminen al girar.

 

O activar el Leaving-Home , teniendo xenón pero no encendido automático de luces?

 

 

 

Y si os lo hicieron cuanto os cobraron?

 

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.