Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si vemos la luz con el tema de las luces de giro. Tengo la versión 805.0 y A3 SB abril 2008, en el Modulo 09 Byte 23 no me salen el bit 2 y 3 al igual que otros compañeros del foro. Alguien ha encontrado la solución?

 

Saludos

 

no te salen los bits (el cuadrado donde hacer tic con el ratón) o no te sale nada escrito a su lado? Es que el que no te salga nada escrito no significa que no puedas activar el bit en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo activado las luces de giro, la verdad es que me estoy planteando desactivarlas porque no hacen nada de nada. Hay veces que no se si se ha encendido o no, porque no se nota nada en absoluto.

Tambien tengo activado el coming home leaving home y no tuve que poner ningun cable, aunque parece que yo soy la excepcion que confirma la regla, ya que todos los demás han tenido que cablear.

 

He estado leyendo todo esto un buen rato y cada vez que leo tu caso la verdad que me parece super curioso, no puede ser que tu tengas el sensor o que te lo hallan puesto?? porque si todos los demas no tienen?? es super raro :drooling:

 

no tengo sensor de luces ya que el coming home leaving home se enciende siempre ya sea de dia o de noche, y además cuando se hace de noche si no doy yo las luces no se dan solas. Aparte de que en el espejo retrovisor se nota perfectamente si hay sensor o no lo hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, no me sale nada, si miras este mismo post en la página 7, un mensaje de las 18:16 de Giancarlos veras la pantalla que tengo donde no aparecen los bit 2 y 3.

 

Por cierto yo también tengo activado el coming home leaving home sin tener que tocar ningún cable, creo recordar que me funcionó cuando active el menú oculto del FIS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otra pregunta, que igual está ya en este hilo pero no la he visto:

 

Sabéis que hay que tocar para cambiar en un Sportback de 2008, el número de intermitencias: de 3 a 5 cuando presionas la maneta del intermitente?

 

Recuerdo haber leido en otro foro que esto se puede hacer en Volkswagen mas antiguos, pero en los A3, se puede hacer?

 

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, no me sale nada, si miras este mismo post en la página 7, un mensaje de las 18:16 de Giancarlos veras la pantalla que tengo donde no aparecen los bit 2 y 3.

 

Por cierto yo también tengo activado el coming home leaving home sin tener que tocar ningún cable, creo recordar que me funcionó cuando active el menú oculto del FIS.

 

Saludos.

Buenas.

Esto ya está muy "trillado"... :wacko:

Tienes que meterte en la centralita correspondiente e irte a "long coding"

Desde ahí, buscate el Byte correspondiente (empezando por 0 y de izquierda a derecha) y en el valor hexadecimal que te aparezca, lo cambias teniendo en cuenta la activación de los nuevos bits. Te sales y cambias el valor del long coding por el nuevo generado.

Deberías ASÍ tener activada la función correspondiente...

(Haz una copia del código original antes de tocar nada)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDAAAAA PLEASE

 

he hablado con un amigo q trabaja en audi y me ha dixo q me pase mañana con los codigos y me hace todo lo que quiera entonces si nos importa recopilo por si tengo algo mal me lo decis porfa:

 

WARNING: Byte 17 Bit 0 Parpadeo Luz de Freno de Emergencia ACTIVADO (MODULO 09)

Coming/Leaving Home: modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7

LUCES ANTINIEBLA: Modulo 9 byte 23 bit 2 y 3 (mas lo del cable si no sale)

Ventanillas automaticas: MODULO 46 byte 6 bit 6 (o es byte 5 bit 6 ???????)

 

ademas lo de los 5 destellos del intermitente seria la bomba, y que es lo de las "luces americanas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de las ventanillas es byte 6 bit 6??? o byte 5 bit 6???

 

En mi coche que tengas pulsado 1 segundo el botón y se cierren las ventanillas es el byte 3 bit 6..

 

6. Cerrar ventanas con un solo toque.

• Mod 46, Byte 3, Bit 6 [Confort Function Autom. Closing]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, que igual está ya en este hilo pero no la he visto:

 

Sabéis que hay que tocar para cambiar en un Sportback de 2008, el número de intermitencias: de 3 a 5 cuando presionas la maneta del intermitente?

 

Recuerdo haber leido en otro foro que esto se puede hacer en Volkswagen mas antiguos, pero en los A3, se puede hacer?

 

Gracias¡

 

jod** una cosa que siempre lo e pensado, ya que 3 me parecen muy justos.

 

 

Por cierto, para los que tenemos techo open sky. Para abrir el techo desde dentro se abre con un sola pulsacion y para cerrarlo hay que dejar la mano en el pulsador, no se puede cerrar dando dos veces al boton o que sea de la misma forma que como se abre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.