Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola xamu, el programa no se baja, viene con el cable, yo compré el cable en una compra conjunta del foro vagclub. Es mejor comprar los cables en compras conjuntas ya que suelen salir más baratos. A mi me costó 38 euros el 704.1. Ahora van por el 805, ese es más caro, cuesta unos 90 euros. Si tienes un a3 8p, con el 704.1 debería bastarte. De todas formas pregunta en el subforo de software, que está casi abajo del todo del menú de foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ascor, yo la verdad que no tengo el cable y estoy mirando para comprarlo ya que me parece interesante, tengo el coche hace ya bastante y no le he hecho nada, y como que ya te entran las ganas.....por lo que he leido por bastantes sitios, lo de la frenada hay muchos problemas con ello y les funciona bien a muy pocos, si encuentro donde lo he leido ya te pongo el link para ver si dicen el por que, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ascor, yo la verdad que no tengo el cable y estoy mirando para comprarlo ya que me parece interesante, tengo el coche hace ya bastante y no le he hecho nada, y como que ya te entran las ganas.....por lo que he leido por bastantes sitios, lo de la frenada hay muchos problemas con ello y les funciona bien a muy pocos, si encuentro donde lo he leido ya te pongo el link para ver si dicen el por que, un saludo

 

 

Gracias, de momento es lo unico que me falla, tampoco me puedo quejar....

Yo tampoco tengo el cable, pero me lo dejan y pienso comprarmelo en un futuro, xq es muy util, sobretodo para instalarle cosas al coche, y poder configurarlas.

 

Un saludo, Gracias, y bien "llegado" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien poner ciertas cosas que parecen raras de poner en vagcom pero hay muchas otras que si teneis vagcom os sale etiquetado y no hace falta ponerlo. Mirad esta web que hice hace poco.

 

http://guadalete.dyndns.org/Vagcom/m9.htm

 

Espero que funcione, que son las ip dinamicas me estan matando.

 

En esa web teneis todo el modulo electrico de mi coche, como veis salen las etiquetas de que es cada opcion, por ejemplo en el byte 2 bit 4 está el comming home, en el byte 0, bit 4 las luces de dia que quieren poner obligatorias.... hecharle un vistacillo.

 

Un saludo.

 

 

Hola, oye que la pagina no me la deja ver, alquien sabe lo que tenia?? o me puede redireccionar? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues como hoy llueve por aqui y me han tumbado el dia de pinball que tenia programado y algun amigo se ha librado que le dispare a menos de 3 metros :unsure: ......pues me he leido de arriba abajo todo lo de las configuraciones vag y cogido las que mas me interesaban.

 

he intentado ponerlas en mi a3. de dic.07 con el vcds (vag.com) v.805 con el siguiente resultado.....

 

espejos calefactables --- ok configuracion (aun no se si calientan porque esta guardado en garaje, no se si funcionan con luneta trasera, delantera o por tempertatura exterior)

 

ventanillas automaticas --- ok (apretas 2 seg. el boton de cierre) y suben solas.

 

frenada de emergencia --- ok configuracion (falta la prueba, aunque espero que nunca llegue.....ya que sera signo de o un uffff o un ayyy)

 

luces de giro ---- he seguido las instrucciones que hay en el post pero no se si sera mi version pero en el modulo 09, en el byte 23, no hay ni bit 2 ni bit 3 asi que ahi tengo duda de porque es.

 

apertura y cierre de puertas automatico --- en el mio ya venia asi de serie.

 

living/comming home --- lo tengo configurado pero creo que si no se hace lo del cablecito sobre el pin 12 del conector E de la centralita, no funciona. por lo menos a mi no me va.

 

un saludo,,,,,,hay alguna cosilla mas que se pueda hacer????y....lo que no me ha funcionado, a que se debe????

 

 

saludos...... :unsure:

 

Hola! yo tengo un a3 tambien de diciembre del 2007! jejeje bueno estoy esperando haber si me compro el cable de una vez y que version coger... a ti te recomendaron esa?? es que por lo que he leido es la que nos corresponde no??

bueno en cuanto pueda probar alguna cosa te comento si a mi me va o no... o si puedo quedar con alguien en madrid que este en mi situacion pues tambien se agradece, para liarla juntos jejejej venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo activado las luces de giro, la verdad es que me estoy planteando desactivarlas porque no hacen nada de nada. Hay veces que no se si se ha encendido o no, porque no se nota nada en absoluto.

Tambien tengo activado el coming home leaving home y no tuve que poner ningun cable, aunque parece que yo soy la excepcion que confirma la regla, ya que todos los demás han tenido que cablear.

 

He estado leyendo todo esto un buen rato y cada vez que leo tu caso la verdad que me parece super curioso, no puede ser que tu tengas el sensor o que te lo hallan puesto?? porque si todos los demas no tienen?? es super raro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ascor, yo la verdad que no tengo el cable y estoy mirando para comprarlo ya que me parece interesante, tengo el coche hace ya bastante y no le he hecho nada, y como que ya te entran las ganas.....por lo que he leido por bastantes sitios, lo de la frenada hay muchos problemas con ello y les funciona bien a muy pocos, si encuentro donde lo he leido ya te pongo el link para ver si dicen el por que, un saludo

 

 

Gracias, de momento es lo unico que me falla, tampoco me puedo quejar....

Yo tampoco tengo el cable, pero me lo dejan y pienso comprarmelo en un futuro, xq es muy util, sobretodo para instalarle cosas al coche, y poder configurarlas.

 

Un saludo, Gracias, y bien "llegado" :unsure:

 

Bueno yo cuando lo consiga probar o trastear ya te dire si me va o no...... aunque sigo diciendo que lei que alguien encontro la solucion, esto es lo que pasa por navegar y navegar hasta que te pierdes en internet que luego no te encuentras jejeje

pues muchas gracias, ya me presentare cuando tenga un ratito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si vemos la luz con el tema de las luces de giro. Tengo la versión 805.0 y A3 SB abril 2008, en el Modulo 09 Byte 23 no me salen el bit 2 y 3 al igual que otros compañeros del foro. Alguien ha encontrado la solución?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.