Jump to content

ME DUELE EN EL ALMA, PERO LO VENDO.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre pues yo apoyo a Manvi.

 

Tener un coche q solo haces q meter dinero y q cuando no sale una cosa ,sale otra...

 

Estos coches sin tener ninguna averia, ya te dejas dinero en ponerlo a punto. La verdad es q si no sintiera pasion por el

mio, lo vendería.

 

Y la verdad desde la kdda de Zaragoza no me a dado ningún problema.

 

 

Manvi, de todas maneras para venderlo bien tendrás q arreglarlo. Y seguramente pasaras un tiempo con el hasta q lo vendas.

 

No son buenos tiempos para comprar.

 

 

Suerte y a disfrutar del Mazda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros, al final resultó ser la centralita que petó, nueva debe de andar sobre unos 1.500 euros me comentó el fulano, repararla sobre 300, y de desguace estamos buscando. Esto es la gota que colmó el vaso, no se si hago bien en vederlo o no, igual el que lo compre tiene la misma mala suerte que yo o resulta comprar un coche reparado casi de todo y en el fin de sus problemas, solo sé que yo no seré el que lo compruebe.

En cuanto resuleva el problema me desaré de él.

 

Voy a poner el anuncio de venta y explicar un poco la historia de este coche para que al que esté interesado tenga la mayor información posible, y a ver si el que se lo lleva tiene mejor suerte que yo.

 

De todas maneras el que quiera ver alguna de las reparaciones que se le hicieron y algunas fotos del coche terminado pueden verlas en un post que colgué, está en la 2ª página del foro, titulado " aún no me lo creo ", también podeis ver fotos del en el post que colgué de la kdd Madrileña.

 

El coche es un S2 3B del año 91, lleva en mis manos al rededor de un año, pero desde que lo compré sobre unos 7 meses aprox, me explico, el coche no tenia I.T.V pasada y estube unos 3 o 4 meses con él haciendole arreglos para que la pasara y en cuanto la pasó lo compré, ya que sin la I.T.V no te lo dejan transferir.

 

La transferencia de este coche me costó en Vigo 215€ exactamente.

 

Para pasar la I.T.V le hice bastantes arreglos, como por ejemplo meterle intermitentes nuevos, limpias nuevos, rótulas de la suspensión nuevas, casquillos de las plaquetas traseras nuevos, palieres etc etc etc. Por lo que más tenia miedo era por que no lleva catas, y aún así, sin ellos me la pasó sin problemas.

 

Tiene la I.T.V pasada hasta noviembre de 2.008 creo recordar, y le quedan sobre 4 meses de seguro más o menos.

 

El equipo de distrubuición y el equipo de embrague, el unico uso que tienen es el de ir a la kdd Madrileña y sobre unos 100km más aprox.

 

La bateria se la metí nueva.

 

Lleva un puente en el radiador de la calefacción.

 

Tiene un equipo de música instalado en el matetero que el antiguo dueño me dijo que le valió sobre unos 3.000€, no se si es cierto o no, creo que algún forero lo vió en la KDD y podrá opinar mejor que yo de si es cierto o no.

 

El coche está reprogramado, y con un map de 250kpa, en cuanto localice una centralita de desguace y se la coloquen, entregaré los chips originales, el map original, la repro y el map de 250kpa.

 

Lleva unas 225/40/R18 homologadas en los papeles.

Las gomas tienen aún menos uso que el embrague y la correa.

 

Lleva manómetro de presión turbo instalado, con la repro el maximo soplado del turbo que conseguí fueron 1,4 bares en 5ª.

 

Está recién pintado.

 

También decir, que desde que lo tengo en mis manos llevó un trato totalmente isquisito, por las otras manos que pasó antes ya no pongo la mano en el fuego.

 

El motivo de la venta, si alguno seguisteis mis post, está más que claro, todo el tiempo que llevo con él no lo pude disfrutar nada, si resulta llevarselo alguién de este foro espero haberle allanado el camino.

 

El precio que pido por él son 4.800€, creo que es más que razoble, a mi me costó 3.500 y me llevo gastado en él casi 5.000€, además al comprar un coche de 2ª mano lo primero que se le suele cambiar por seguridad es la distrubuición, en este ni eso teneis que cambiarle ya que está nueva.

 

Ahora mismo tengo pensao hacerme con los ahorros que me llevó el S2 y en un futuro meterme a un coche nuevo, seguramente un Mazda 3 mps, 2.3 Turbo de 260cv.

 

Creo que no se me olvida nada, de todas maneras el que tenga dudas o preguntas que me mande un privado y le respondo a lo que quiera.

Cuando lo tenga en mis manos le sacaré fotos desde todos los ángulos, del interior, del motor, maletero etc etc.

 

AVISOA: EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE EN ABSOLUTO.

 

PD: De todas maneras si hai alguien interesado, tenemos que esperar a ver como se soluciona el problema.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has dejado 5000 eur en ponerlo a punto sumando lo que pagaste x él? joer gasta un pokito mas y ya dejalo bien del todo, si lo vendes de aki a un tiempo querras tener un S2, a mi me paso y volvi a comprarme otro y quien sabes como te saldria, el S2 que tienes ahora ya lo conoces ademas no es solo dinero lo que has invertido en el.

Animo!!! y no nos dejes..

5.000€ me gasté solo en arreglos, y el coche me valió 3.500.

Ya me duele el bolsillo :lol2: , aunque visto lo visto hai gente que se gastó muuucho más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo apoyo a Manvi.

 

Tener un coche q solo haces q meter dinero y q cuando no sale una cosa ,sale otra...

 

Estos coches sin tener ninguna averia, ya te dejas dinero en ponerlo a punto. La verdad es q si no sintiera pasion por el

mio, lo vendería.

 

Y la verdad desde la kdda de Zaragoza no me a dado ningún problema.

 

 

Manvi, de todas maneras para venderlo bien tendrás q arreglarlo. Y seguramente pasaras un tiempo con el hasta q lo vendas.

 

No son buenos tiempos para comprar.

 

 

Suerte y a disfrutar del Mazda :lol2:

;) muchas gracias Julio, tu si que me entendistes, menos por una cosa, yo siento pasión por el S2, y sino me hubiera dejado un pufo de bastantes € y no debiera nada a nadie, pues está claro que no lo venderia ni de coña, haria lo que me comentó Simón, iria muy poquito a poco y lo acabaria dejando niquelao, hacerme caso, la situación es un poco insostenible, debo un dineriyo que tengo que pagar, y con un coche como este es cosa dificil :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira que es mala leche lo que dice el meca del borne de la bobina pues posiblemente

te a jodido la uce por una sobrecarga o sea que poniendo otra posiblementa vaya bien

y con suerte te sirvan los chips :p

hazme caso dale una oportunidad y no lo vendassssssssssssssss

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira que es mala leche lo que dice el meca del borne de la bobina pues posiblemente

te a jodido la uce por una sobrecarga o sea que poniendo otra posiblementa vaya bien

y con suerte te sirvan los chips :thumbsup:

hazme caso dale una oportunidad y no lo vendassssssssssssssss

un saludo

Que alegria me das :p , pensé que me habia dicho una burrada, y resulta que hasta igual tiene razón y todo.

Pues a ver si tengo suerte, le compro la centralita a TIRORITO y me lo traigo para casa de una p.... a vez :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira que es mala leche lo que dice el meca del borne de la bobina pues posiblemente

te a jodido la uce por una sobrecarga o sea que poniendo otra posiblementa vaya bien

y con suerte te sirvan los chips :laugh:

hazme caso dale una oportunidad y no lo vendassssssssssssssss

un saludo

Que alegria me das :notworthy: , pensé que me habia dicho una burrada, y resulta que hasta igual tiene razón y todo.

Pues a ver si tengo suerte, le compro la centralita a TIRORITO y me lo traigo para casa de una p.... a vez :innocent:

 

Venga chico, mucho ánimo!! y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya veras como al final te lo quedas, que va a ser que si.

 

A ti te pasa lo que a mi, yo cuando coji el 80 me vino hecho una pena, pero claro, de aquella me cego las cuatro letras magicas "AUDI" y me lo coji sin mirarlo, y desde entonces estoy metiendo pasta en el, pense en venderlo mil veces pero siempre se quedaba en casa y ahoa ya va tomando forma, y si puedo despues del verano ya lo dejo casi bien del todo, asi que tranquilo, traetelo para casa y despues lo vas poniendo bien poco a poco, ademas, aun hay que verlo en la Kdd gallega, y si necesitas piezas te puedo pasar unas cuantas direcciones de desguaces de la provincia de Pontevedra y vemos el tema. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se porque insistimos tanto en que se lo quede, lo más facil es que con lo dificil de vender que son esos coches le cueste quedarselo una larga temporada y utilizarlo, entonces podrá sopesar si realmente quiere venderlo o no, algo que dependerá del trato que el coche de a Manvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se porque insistimos tanto en que se lo quede, lo más facil es que con lo dificil de vender que son esos coches le cueste quedarselo una larga temporada y utilizarlo, entonces podrá sopesar si realmente quiere venderlo o no, algo que dependerá del trato que el coche de a Manvi.

A ESO PRECISAMENTE ES A LO QUE LE TENGO MIEDO :ph34r::(:flwrs::bsh1::bsh1::bsh1: , en que lo deje aparcado en casa de mi abuelo esperando a venderlo y que llegue el finde, vaya por allí y me entre el gusanillo de ir a dar una vueltecilla :p , y para el finde otra, y otra y otra y otra, solo de pensarlo tiemblo, y como ande unos meses con él y no me de problemas puffff, en ese caso si que ya no prometo nada :p , por eso quiero pensar con los pies en suelo y venderlo cuanto antes, y si me lo puede traer alguién desde Zamora para que no me entren las ganas, mejor que mejor :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se porque insistimos tanto en que se lo quede, lo más facil es que con lo dificil de vender que son esos coches le cueste quedarselo una larga temporada y utilizarlo, entonces podrá sopesar si realmente quiere venderlo o no, algo que dependerá del trato que el coche de a Manvi.

A ESO PRECISAMENTE ES A LO QUE LE TENGO MIEDO :ph34r::(:flwrs::bsh1::bsh1::bsh1: , en que lo deje aparcado en casa de mi abuelo esperando a venderlo y que llegue el finde, vaya por allí y me entre el gusanillo de ir a dar una vueltecilla :p , y para el finde otra, y otra y otra y otra, solo de pensarlo tiemblo, y como ande unos meses con él y no me de problemas puffff, en ese caso si que ya no prometo nada :p , por eso quiero pensar con los pies en suelo y venderlo cuanto antes, y si me lo puede traer alguién desde Zamora para que no me entren las ganas, mejor que mejor :unsure: .

 

 

 

Si piensas con los pies en la tierra entonces no lo vendes.

 

 

 

Deja que pasen unos dias y veras ocmo al final te lo quedas.

 

 

Vete a por el a Zamora y traetelo que para la Kdd gallega tiene que estar perfecto. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se porque insistimos tanto en que se lo quede, lo más facil es que con lo dificil de vender que son esos coches le cueste quedarselo una larga temporada y utilizarlo, entonces podrá sopesar si realmente quiere venderlo o no, algo que dependerá del trato que el coche de a Manvi.

A ESO PRECISAMENTE ES A LO QUE LE TENGO MIEDO :ph34r::(:flwrs::bsh1::bsh1::bsh1: , en que lo deje aparcado en casa de mi abuelo esperando a venderlo y que llegue el finde, vaya por allí y me entre el gusanillo de ir a dar una vueltecilla :p , y para el finde otra, y otra y otra y otra, solo de pensarlo tiemblo, y como ande unos meses con él y no me de problemas puffff, en ese caso si que ya no prometo nada :p , por eso quiero pensar con los pies en suelo y venderlo cuanto antes, y si me lo puede traer alguién desde Zamora para que no me entren las ganas, mejor que mejor :unsure: .

Pero ¿Que estás diciendo?, te disgustaría cogerle gusto a tu coche, vaya; ten en cuenta que eso sería una buena señal. Significaría que por fín todo va bien y sois amigos y no quereis mataros el uno al otro, éxtasis total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.