Jump to content

Anda Ya ( los 40 principales )


pablosportback

Publicaciones recomendadas

A ver, en el mundo del epectaculo los "famosos" no se levantan a las 6 de la mañana como el comun de los mortales, ellos no son uno mas en el vulgo en el que vivimos tu y yo, ellos son los "supermegaestrellasquesalenporlatele" asi que para ellos eso de madrugar para ir a currar no vale, ellos son de los que se levantan a las 14:00 para comer algo y salir a gastar la pasta que muy generosamente les pagan en la tele por hacer el jilipollas insultando a los jilitriunfitos por hacer el jilipollas en la tele cantando unas canciones jilipollas y bailar unos bailes jilipollas.

 

Para mi el termino "Famoso" a secas es algo como un insulto.

Normalmente son de retrasados mentales para abajo, sin oficio, locos por dar a conocer intimidades pero quejandose de los periodistas, etc.

No hay más que ver a Paris Hilton.

En este pais nos llevamos la palma con gente como los que salian en Crónicas, Gran Hermanos y demás basura.

 

Y l@s peroes son l@s que les idolatran!

La gente hablando se sus vidas!!!

Y preocupados por si esto o aquello... A LA m****!!

 

Huyo de la tele-basura que generan y de la que se retroalimentan, de las revistas del corazón, habría que prohibirlas, que la gente se vaya a la biblioteca a coger libros o tebeos (ni libertad de expresón ni tonterías, ASÍ está el nivel cultural del pais).

En definitiva, vivo al margen de est@s miserables que lo unico que me dan es pena!!

 

Ale, ya me he quedado descansado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, en el mundo del epectaculo los "famosos" no se levantan a las 6 de la mañana como el comun de los mortales, ellos no son uno mas en el vulgo en el que vivimos tu y yo, ellos son los "supermegaestrellasquesalenporlatele" asi que para ellos eso de madrugar para ir a currar no vale, ellos son de los que se levantan a las 14:00 para comer algo y salir a gastar la pasta que muy generosamente les pagan en la tele por hacer el jilipollas insultando a los jilitriunfitos por hacer el jilipollas en la tele cantando unas canciones jilipollas y bailar unos bailes jilipollas.

 

Para mi el termino "Famoso" a secas es algo como un insulto.

Normalmente son de retrasados mentales para abajo, sin oficio, locos por dar a conocer intimidades pero quejandose de los periodistas, etc.

No hay más que ver a Paris Hilton.

En este pais nos llevamos la palma con gente como los que salian en Crónicas, Gran Hermanos y demás basura.

 

Y l@s peroes son l@s que les idolatran!

La gente hablando se sus vidas!!!

Y preocupados por si esto o aquello... A LA m****!!

 

Huyo de la tele-basura que generan y de la que se retroalimentan, de las revistas del corazón, habría que prohibirlas, que la gente se vaya a la biblioteca a coger libros o tebeos (ni libertad de expresón ni tonterías, ASÍ está el nivel cultural del pais).

En definitiva, vivo al margen de est@s miserables que lo unico que me dan es pena!!

 

Ale, ya me he quedado descansado!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..... a mi, el risto y ot (y demas variedades varias, de este tipo) me la sudan bastante, pero lo que es evidente es que este sr. -al menos en este programa- es un actor. un actor que visto lo visto hace justo lo que tiene que hacer, no se es como si alguien se pone a criticar al malo de spiderman, despues de ver la peli, diciendo que es muy malo y muy tonto.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI os digo la verdad de este asunto, Rhisto no merecia tratar asi a un medio de comunicación cuando él, vive de este. En cuestión a Valeriano campillos se acojonó porque quiza no espereaba esa reacción de Rhisto. Y si se acojonó es porque su director no quiso meter más sangre al asunto.

 

En definitiva, Hristo el despreciable que no lo aguantará ni DIOS!!! ahora entiendo porque se ha quedado soltero, ni siquiera su ex-pareja lo debería aguantar y no por su intelingencia sino por su actitud y caracter.

 

Saludos, Tal te felicto por tus críticas, estoy contigo en grna parte de los contenidos expuestos.... pero este mundo de telebasura se alimenta con las`polémicas... Y lo único que podemos hacer nosotros es ignorar ese tipo de contenidos porque no nos enriquece en nada.... :notworthy:

post-30967-1212701182.jpg

Editado por CristianA-3BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Tal te felicto por tus críticas, estoy contigo en grna parte de los contenidos expuestos.... pero este mundo de telebasura se alimenta con las`polémicas... Y lo único que podemos hacer nosotros es ignorar ese tipo de contenidos porque no nos enriquece en nada.... :clap1:

 

Gracias CristianA-3BCN!

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en el mundo del epectaculo los "famosos" no se levantan a las 6 de la mañana como el comun de los mortales, ellos no son uno mas en el vulgo en el que vivimos tu y yo, ellos son los "supermegaestrellasquesalenporlatele" asi que para ellos eso de madrugar para ir a currar no vale, ellos son de los que se levantan a las 14:00 para comer algo y salir a gastar la pasta que muy generosamente les pagan en la tele por hacer el jilipollas insultando a los jilitriunfitos por hacer el jilipollas en la tele cantando unas canciones jilipollas y bailar unos bailes jilipollas.

 

Para mi el termino "Famoso" a secas es algo como un insulto.

Normalmente son de retrasados mentales para abajo, sin oficio, locos por dar a conocer intimidades pero quejandose de los periodistas, etc.

No hay más que ver a Paris Hilton.

En este pais nos llevamos la palma con gente como los que salian en Crónicas, Gran Hermanos y demás basura.

 

Y l@s peroes son l@s que les idolatran!

La gente hablando se sus vidas!!!

Y preocupados por si esto o aquello... A LA m****!!

 

Huyo de la tele-basura que generan y de la que se retroalimentan, de las revistas del corazón, habría que prohibirlas, que la gente se vaya a la biblioteca a coger libros o tebeos (ni libertad de expresón ni tonterías, ASÍ está el nivel cultural del pais).

En definitiva, vivo al margen de est@s miserables que lo unico que me dan es pena!!

 

Ale, ya me he quedado descansado!

 

+ 200

 

No se puede decir mejor en menos palabras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que dice que la noche anterior se acosto tarde y que le han despertado a las 8:30 de la mañana :clap1: , habemos muchos que nos levantamos bastante antes todos los días y no estamos tan sobrados como él.

 

Ese tio es un buen actor y lo que hace con sus intervenciones el darse publicidad (no se si sabeis que es publicista) y subir audiencias......... podra ser esto o aquello pero de tonto no tiene un pelo y la agencia de publicidad donde trabaja es una de las mas solventes de toda España :flwrs: .

 

 

Modo lado oscuro on:

 

BE WATER MY FRIEND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Modo lado oscuro off:

 

 

Es solo un ejemplo de lo que este tio hace :thumbsup: , ademas de hacer el paripe en el OT ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé de escuchar los "40 criminales" hace muchos años. Se les veía demasiado el peloy el único criterio musical que seguían era que se ponía lo que más dinero daba a la emisora; eso y otra serie de detalles (como el exceso de publicidad) me bastaron para no tener nunca sintonizado su dial.

 

Y, con respecto a los programas matutinos, prefiero aquellos que te hacen sonreir por la mañana, pero si hay bromas que sean de buen gusto y no a base de hacer cabrear a la persona que se llama o de hacer pasar un mal rato a nadie.

 

Y, con respecto a Risto, será un borde, será un bestia diciendo las cosas pero, hay que reconocer, que dice verdades como puños. ¿que se pueden decir de otra manera? Pues claro, pero qué casualidad, que triunfito que es "juzgado" por él, se entrega por completo en la gala de la semana siguiente. Y, si critica a la Academia, pasa lo mismo.

 

El año pasado los puso verdes por la vestimenta de los conursantes; a la semana siguiente nada tenía que ver; criticó la ausencia de músicoa en directo; conforme avanzaban las ediciones se llegó a interpretar las piezas con todo en directo.

 

Y, sus comentarios desde el punto de vista del marketing, son de lo más acertados. A los quenos gusta ese mundo, sus metáforas, nos han servido de algo en la vida real. Este año le ha dado por los yogures y va siempre muy acertado.

 

Para rematar, Operación Triunfo coge sus mayores picos de audiencia en sus intervenciones. ¿Será por el morbo de escucharlo? ¿Será por ver si provoca alguna trifurca dentro de la Academia?............

 

Si interpretamos esto desde el punto de vista de Gestmusic ( la productora del programa) tenemos un tío que sirve como juez, que todas sus aportaciones pueden ser aprovechadas para el bien de programa y de los concursantes y que, para colmo, aumenta la audiencia. Resumiendo y usando su estilo, tienen con Risto su "Producto Estrella".

 

SALUDOS

Totalmente de acuerdo, parece ser que hoy por hoy decir las cosas sin pelos en la lengua es ser un gil***ollas y un pedante o prepotente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé de escuchar los "40 criminales" hace muchos años. Se les veía demasiado el peloy el único criterio musical que seguían era que se ponía lo que más dinero daba a la emisora; eso y otra serie de detalles (como el exceso de publicidad) me bastaron para no tener nunca sintonizado su dial.

 

Y, con respecto a los programas matutinos, prefiero aquellos que te hacen sonreir por la mañana, pero si hay bromas que sean de buen gusto y no a base de hacer cabrear a la persona que se llama o de hacer pasar un mal rato a nadie.

 

Y, con respecto a Risto, será un borde, será un bestia diciendo las cosas pero, hay que reconocer, que dice verdades como puños. ¿que se pueden decir de otra manera? Pues claro, pero qué casualidad, que triunfito que es "juzgado" por él, se entrega por completo en la gala de la semana siguiente. Y, si critica a la Academia, pasa lo mismo.

 

El año pasado los puso verdes por la vestimenta de los conursantes; a la semana siguiente nada tenía que ver; criticó la ausencia de músicoa en directo; conforme avanzaban las ediciones se llegó a interpretar las piezas con todo en directo.

 

Y, sus comentarios desde el punto de vista del marketing, son de lo más acertados. A los quenos gusta ese mundo, sus metáforas, nos han servido de algo en la vida real. Este año le ha dado por los yogures y va siempre muy acertado.

 

Para rematar, Operación Triunfo coge sus mayores picos de audiencia en sus intervenciones. ¿Será por el morbo de escucharlo? ¿Será por ver si provoca alguna trifurca dentro de la Academia?............

 

Si interpretamos esto desde el punto de vista de Gestmusic ( la productora del programa) tenemos un tío que sirve como juez, que todas sus aportaciones pueden ser aprovechadas para el bien de programa y de los concursantes y que, para colmo, aumenta la audiencia. Resumiendo y usando su estilo, tienen con Risto su "Producto Estrella".

 

SALUDOS

Totalmente de acuerdo, parece ser que hoy por hoy decir las cosas sin pelos en la lengua es ser un gil***ollas y un pedante o prepotente.

 

 

Una cosa es ser sincero y no tener pelos en la lengua y otra es insultar y ser un pedante y un borde como es el, hay diferencias, las cosas se pueden decir de muchas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es ser sincero y no tener pelos en la lengua y otra es insultar y ser un pedante y un borde como es el, hay diferencias, las cosas se pueden decir de muchas maneras

 

Estoy deacuerdo.....en que el tío es un rato "bestia" en sus comentarios (por lo menos, en su "personaje" de Operacion Tufo).

 

Peeeeero......si yo me acuesto, digamos, a las 3 o las 4 de la mañana, y a las 7 o así me llama alguien que no conozco, que "dice" que me llama de un programa de radio que no conozco, y va de "graciosete", te aseguro que, educación.....posiblemente, poca.

 

Luego, a lo mejor, me informaría de quien es esa persona y en privado puede que me pusiese en contacto con él y le pidiese disculpas por pasarme 3 pueblos....pero mi primera reacción tambien sería un tanto...."brusca"(por decirlo finamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es ser sincero y no tener pelos en la lengua y otra es insultar y ser un pedante y un borde como es el, hay diferencias, las cosas se pueden decir de muchas maneras

 

Estoy deacuerdo.....en que el tío es un rato "bestia" en sus comentarios (por lo menos, en su "personaje" de Operacion Tufo).

 

Peeeeero......si yo me acuesto, digamos, a las 3 o las 4 de la mañana, y a las 7 o así me llama alguien que no conozco, que "dice" que me llama de un programa de radio que no conozco, y va de "graciosete", te aseguro que, educación.....posiblemente, poca.

 

Luego, a lo mejor, me informaría de quien es esa persona y en privado puede que me pusiese en contacto con él y le pidiese disculpas por pasarme 3 pueblos....pero mi primera reacción tambien sería un tanto...."brusca"(por decirlo finamente).

 

 

Creo que con decir +1 es suficiente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Risto Mejide = Chiquilicuatre

 

Los dos son "productos" que interpretan un personaje ante las cámaras. Detrás de ellas son personas "normales" que tendrán su carácter o forma de ser... Y a mi me puede despertar el mismísimo Papa por la mañana tras haberme acostado a las 4 ó 5 de la madrugada y me puedo cagar en su p... m.... :lol2:

 

En mi familia se me conoce por tener poco "tacto" diciendo las cosas, quizás por eso entiendo que Risto de sus opiniones en OT como lo hace. Muchas veces las cosas hay que decirlas directamente, sin rodeos ni "maquillaje" de ningún tipo para que la gente te entienda (o reaccione).

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.