Jump to content

Qué os arrepentís de no haber puesto en vuestro A4


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Vamos a hacer examen de conciencia. Empiezo yo.

 

Obviamente aparte de que me gustaría que en vez de llamarse A4, se llamara S4, después de algo más de 6 meses, me arrepiento de no haberle puesto desde un principio los siguientes extras:

 

- El Cargador de CD´s. Ahora para el verano espero solucionar el problema con un cargador SONY MP3 que parece que va de fábula con el RadioCd Concert que llevo.

 

- El encendido y apagado de luces. Es una chorrada que me gusta y no se la puse por desconocimiento ya que me enteré tarde de que venía con el retrovisor interior antideslumbramiento. ;)

 

- El FIS en color. Es una chorrada, pero me hubiera gustado llevarlo y no sabía que se podía poner de manera independiente. Creo que era cuestión de 100 €. Una lástima. ;)

 

- Los bajos pintados. Pues al principio pensé que sí pero cada día tengo más claro que con mi color (azul mauricio) quedan estupendos los bajos sin pintar. ;)

 

- Los asientos eléctricos. Aunque no los usaría casi nada, es que estos de los botones me gusta hasta "jartarme". pero eran una pasta. Solo tengo la regulación lumbar eléctrica y me encanta.

 

Pues poco más. Estoy contentísimo con mi coche y a día de hoy no lo cambiaba por nada del mundo. Venga, animaros y ser críticos

 

Un saludo

 

P.D. Edito el mensaje para poner la lista de opciones que le puse en origen

 

- Pintura metalizada. Color azul mauricio

- Llantas de 16" Trapecio con neumáticos 205/55 W

- Inserciones de Aluminio Visier en puertas y salpicadero

- Reposabrazos delantero

- Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros y regulación en altura

- Volante multifunción con mandos de la radio

- Pack Portaobjetos

- Radio CD Concert

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo le hubiera cogido con un reposabrazos central...que es de la que mas me arrepiento.. ;)

 

unas llantas de 15 distintas a las ke trae de serie..no se si sabeis cual digo

 

y un navegador....pal proximo ke me coja con navegador va a ser..me ha encantao el ke lleva el laguna de un amigo! ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO SUS CUENTO:

 

el navegador...: viendo lo que costaba, preferi ponerle el de la pda que va de lujo, mejor que el de audi, eso si, la presencia que tiene el coche con el....

 

el cd se lo puse a posteriori de los que vendia audiomeca no le puse otra fuente por no romper la estetica

 

el tempomat igual, a posteriori, sale mas barato y queda exactamente igual que de fabrica

 

y luego pues no se hay una serie de extras que entre lo que costaban y el dudoso uso real que les podia dar... los enumero:

 

la piel: paston , da mucha prestancia al coche, pero aqui con el calor.... se estropea y agobia un poquito.

 

los asientos deportivos... aun me queda la duda de como iria con ellos , los de serie sin ser tan "deportivos" tambien envuelven un poquito y me van muy bien

llevo la reg. lumbar electrica, que esta muy bien.

 

los asientos traseros partidos: practicos... pero una vez de cada 1.000 se usan. en el a4 anterior, en dos años , no los llegué a usar nunca, eso si, debian de ser de serie, no una opcion

 

los que si me he quedado con la gana de verdad son:

 

el xenon, indispensable segun la vel , y viendo la m**** cortas que lleva de serie

pensé que el rollo de las lentes elipsoidales se iba a notar mas.

 

y la calefacion/ventilacion estacionaria, ese aun estoy por ver si se puede poner y cuanto vale, a ver si alguien me lo dice

 

por cierto , para hacerse mejor la idea yo diria los que SI llevo por que si no no esta completa la cosa:

 

quattro

190 cv

vol. deportivo en cuero

susp. deportiva

llantas 16"

chorus+cd en guantera

guantera refrigerada

paquete portaobjetos

asientos. reg en altura, y lumbar electrica.

pint. metalizada.

tempomat

molduras prot. del/tras.

reposabrazos central delantero.

molduras aluminio visier gris.

 

en fins....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que en el tema de los extras yo yo un poco espartano, lo unico que le puse fue un radio cd con mp3 que va de pinga, no invertiria mucha pasta en extras, su utilidad es mas bien escasa en la mayoria.

 

lo unico que traia (y porque lo traia cuando lo traje de alemania) es el telefono integrado en el reposabrazos central. pense que era una mariconada y caso pido que me lo quiten, pero la verdad es que en los viajes se agradece mucho...

 

coincido con lo de los faros de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al mío le he puesto el S-Line (el Sport Edition, que trae el volante deportivo, asientos deportivos, suspensión rebajada -el tío del conce me dijo que 3,5 cm., aunque yo he leído que eran 2 cm, no?-, bajos pintados, llantas 17" y 9 radios -creo que no me dejo nada-), y también apoyabrazos delantero, ISOFIX, radio CD Concert, embellecedores de aluminio, pintura metalizada y apoyacabezas central trasero.

 

Ya me estoy arrepintiendo de no haber incluido el Tempomat y los retrovisores calefactables-escamoteables, pero he leído por el foro que ambas opciones se pueden montar, verdad? En cuanto al Xenon, también me había quedado con las ganas, aunque últimamente estoy viendo mensajes en el foro de bastante gente a la que se les empañan los faros y no dan con la solución...

 

Salu2, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas notaba en falta ya se lo puse hace tiempo un cargador de cd. El resto de opciones no implantadas, no me generan demasiada inquietud.

 

Eso si estoy satisfecho de las opciones pedidas: paquete quattro, faros xenon, aluminio interior, airbags traseros, que por ciertos estos ultimos deben ser bastante exclusivos pues pocos los poneis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ;)

 

Pues quizas le habría puesto lo de las luces auto, los retrovisores que se oscurecen, la calef/ventil estacionarias (me dijeron que no se podía) y quizas el pack portaobjetos y el de maletero (aunque me compré la red).

Bueno el Navegador, los asientos eléctricos y el techo solar con células la hubiesen rematado. ;):p

 

En algún sitio había que cortar :D:D

Me quejo de vício :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si estoy satisfecho de las opciones pedidas: paquete quattro, faros xenon, aluminio interior, airbags traseros, que por ciertos estos ultimos deben ser bastante exclusivos pues pocos los poneis.

 

Pues yo se los hubiera puesto (los airbag) pero detrás solo viaja mi hijo en sillita y la semana que viene, mi hija en "micro-sillita" que ya habrá venido al mundo. Con niños tan pequeños, cuantos menos airbag haya mejor. Bastante preocupados me tienen los de cortinilla traseros que monta de serie el A4

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.