Jump to content

XENON Y RADIO DVD


Publicaciones recomendadas

BUENO , PUES ESO QUE ME HE AJENCIADO UN LOTE DE KIT DE XENON PARA CUALQUIER MODELO DE AUDI

 

todos los tipos de bombilla , tanto h1 h4 h7 etc xenon y bixenon

 

estar alerta ya que hay tambien que montar un cancelador de LUZ FUNDIDA qie en casos lo marca en el control check

ninguno de los kits pasa el itv ya que la optica no esta homologada con una D entre un parentesis.

 

bueno si hay algun interesdo -- mensaje privado-

 

 

tambien radio con bluetooh dvd de i din

de 2 dins

o pantallas motorizadas con y sin gps

me han mandado de todo un poco , son nuevas con garatia y con su cajita y provadas todas , tambien son muchas de ellas tactil y tv y un monton de cosas mas , hay precios desde 175 a 600,

 

las mas bonitas para mi gusto son las de doble din , pero pa gustos colores

 

saludos y gracias por aguantar el toston . je je :crying_anim:

 

si alguno ya lleva xenon y tiene problemas , que me lo diga que le hecharemos una mano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**....gracis QUIM por avisar porque yo desde que me monto Aritz el Xenon justo desde ese momento cuando enciendo la s luces me sale el fallo en el check control de bombilla fundida :thumbsup:

 

 

que puedo hacer para anular dicha señal?? como as dicho tu q tu kit xenon viene con ese cacharrillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....gracis QUIM por avisar porque yo desde que me monto Aritz el Xenon justo desde ese momento cuando enciendo la s luces me sale el fallo en el check control de bombilla fundida :thumbsup:

 

hola, rocco , se llama cancelador de luz fundida , buscalo y si no yo te lo pido y te los mando .

ya me diras algo

 

saludos

que puedo hacer para anular dicha señal?? como as dicho tu q tu kit xenon viene con ese cacharrillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hola QUIM :unsure:

 

 

haber recuerdas q dijiste en akel post sobre que tenias pantallas y kits d xenon para audis??? weno te comente que ami concretamente desde el dia que M Gordon y yo montamos el xenon en mi S2 pues me sal cada vez que enciendo las luces el chivato de luz fundida,cuando realmente no llevo ninguna fundida... :laugh:

 

me comentaste que necesitaria un algo como un cancelador d señal o also asi verdad?? y me dijiste que si eso,que te dijese que tipo de balastro y tal montaba...weno,pues al fin apunte en un papel lo q dice en mis balastros hay te lodejo la info :

 

ELECTRONIC BALAST FOR HID 35W BULBS

 

Vin----9-18V

Vnorm----13,2V

Vnorm----3,2A

Iin max----7A

P out ----35W norm

T case------ -40º +105º

 

 

V start 23 KV

 

 

 

bueno eso es todo lo q ponia en el balastro :D

 

las lamparas creop son de color azul :flwrs: ,de todas formas sinecesitas ma datos me lo dices y le pregunto a Mgordon q el es quien entiende d electricidad :laugh: y te sabra decir todo lo q llevo montado

 

 

weno,pues ya me diras lo q sea cuando puedas colega :unsure:

 

un saludo y mil gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOM tio, cómo que no llevas luces fundidas?!

Si tienes la matrícula y el piloto de atrás para Tutera!

Siempre te he visto con alguna luz fundida por ahí. Y además el mando no te anda bien ya que de vez en cuando se te desconectan las cortas cuando metes largas, y otras veces no. Y para colmo, andas sin luz de cuadro no sé por qué.

 

PD: he montado ya en varios VAG y en ninguno ha dado señal de luz fundida. A6 C5, A3 8l, A4 B6, Passat (anterior al de ahora),...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.