Jump to content

Mini reportaje de mi niño


Tass

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotos del mio ya sin pegatinas del conce ni cosas raras, esta semana le hare alguna mas y del interior, etc, y las ire poniendo por aqui. Las sensaciones con el coche son inmejorables, cada día me gusta mas.

 

El coche es un A4 2.0 TDI S-line en rojo misano :roll1:

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

diooooosss que preciosidad tioOooOo!!!

ya contaras que tal va con esa suspension y esas llantas!!!

S2

 

La suspensión sline y las llantas, para mi, perfectas. Me da un confort suficiente y una sensación de contacto con la carretera dificil de describir. Es dura, pero no incomoda. Esta opinion claro, varia mucho de una persona a otra, yo siempre he llevado coche duro, y de hecho mi otro coche, es bastante, pero bastante mas duro que el A4 con esta configuración y ya voy comodo con el. Seguramente el que venga de un coche grande con suspension blanda le cueste acostumbrarse. De cualquier modo ya no dejan pedir suspension sline y llanta de 19, asi que cualquiera que lo pida, sera aun mas blando que el mio al llevar la deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diooooosss que preciosidad tioOooOo!!!

ya contaras que tal va con esa suspension y esas llantas!!!

S2

 

La suspensión sline y las llantas, para mi, perfectas. Me da un confort suficiente y una sensación de contacto con la carretera dificil de describir. Es dura, pero no incomoda. Esta opinion claro, varia mucho de una persona a otra, yo siempre he llevado coche duro, y de hecho mi otro coche, es bastante, pero bastante mas duro que el A4 con esta configuración y ya voy comodo con el. Seguramente el que venga de un coche grande con suspension blanda le cueste acostumbrarse. De cualquier modo ya no dejan pedir suspension sline y llanta de 19, asi que cualquiera que lo pida, sera aun mas blando que el mio al llevar la deportiva.

Porque no dejan poner la 19 con SLINE??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no dejan poner la 19 con SLINE??

 

Pues la verdad...tu coche me parece de lo mas normalito, no me gusta el color del asfalto, ni la vegetacion del fondo, ni el color del cielo, ni la sombra que produce, ni los brillos del coche, ni los reflejos de los cromados y un largo sin fin de etccc... ya ves que habra mucha gente que podra buscar autenticas tonterias para decir que no le gusta este peazo A4 o el de algunos de los compañeros, pero sin duda alguna es un autentico carrazo.

El tuyo en cuestion, muy bonito, elegante y deportivo a la vez...para mi reune las caracteristicas esenciales que yo busco en un coche.

Enhorabuena por tu coche...ya estas tardando en comentar las sensaciones y contrarrestar a aquellos que dicen que 143cv no tiran o tiran muy poco... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Tass :thumbsup:

 

Enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Por cierto la localización de las fotos me suena de algo.

 

Allí tiré alguna foto a mi ex A3 en una visita.

 

 

 

000001gy6.jpg

 

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip :thumbsup: el sitio es Avila, fui a dar una vuelta con mi mujer con el coche y a enseñarle la ciudad que no la habia visto (y de paso me meti entre pecho y espalda un buen cochinillo jejeje :thumbsup: ).

 

De momento no puedo comentar sobre el motor ya que no lo paso de 2.500 vueltas y 120 km/h pero me ha sorprendido el tema de las marchas, cuando llevas 6ª, casi parece que fuese en un automatico, es la leche como recupera el bicho, no hace falta reducir a no ser que vayas en una pendiente fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta; de las mejores combinaciones que he visto en A4: color, equipamiento, más bajo y desde luego esas llantas le dan un toque muy deportivo.

En cuanto a la suspensión estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo la llevo en el A5 y hasta dude de que se la hubiesen montado (para nada es una "tabla" como se ha comentado). Probablemente lo que tú dices, depende de que suspensión vengas en tu coche anterior.

Bueno, en fin, me gusta mucho tu coche.

Disfrútalo mucho y cuando puedas queremos más; más fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, se ve muy bajo...como debe ser, auque sea un poco duro....merece la pena.

¿has probado a pasar algun baden de carretera rapido para ver si rozan las ruedas en algun sitio.....? Saludos

 

Los he pasado, relativamente rapido, a una velocidad que si los paso con el Megane con suspension deportiva que tengo me rompo la espalda y me salta hasta la junta de la trocola, y sin problemas, se nota el golpe pero ni hace un ruido exagerado ni es incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.