Jump to content

Problemas con la Altura del TT


Marco TTS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! , tengo decidido cambiar el protector de plastico de los bajos delanteros del tt porque esta semana aparcando el bordillo hizo de las suyas, y ha arañado practicamente la mitad izquierda del protector por la zona mas cercana a la chapa, vale no se ve pero se siente como dicen algunos, y me preocupa el que algun arañazo haya podido rajar el plastico asi que ahora la principal duda que se me plantea es el dinero que me van a llevar por el plastico ya que supongo que a parte de traer uno nuevo todos sabemos la mano de obra que lleva el desmontar y luego volver a montar un protector de este tipo. Agradeceria alguna referencia con respecto a esto, y otra cosa, deberia subirle la suspension o aumentar el diametro de la llanta para evitar situaciones de este tipo?¿ Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si no sabes si lo tienes rajado... ¿para qué lo vas a cambiar?

 

De todas formas, subirle la suspensión es del todo absurdo en un coche con centro de gravedad bajo, como es el caso.

 

La solución a tu problema es bien sencilla. Aparca a 25cm de las aceras y no romperás plásticos.

 

Un saludo

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! , tengo decidido cambiar el protector de plastico de los bajos delanteros del tt porque esta semana aparcando el bordillo hizo de las suyas, y ha arañado practicamente la mitad izquierda del protector por la zona mas cercana a la chapa, vale no se ve pero se siente como dicen algunos, y me preocupa el que algun arañazo haya podido rajar el plastico asi que ahora la principal duda que se me plantea es el dinero que me van a llevar por el plastico ya que supongo que a parte de traer uno nuevo todos sabemos la mano de obra que lleva el desmontar y luego volver a montar un protector de este tipo. Agradeceria alguna referencia con respecto a esto, y otra cosa, deberia subirle la suspension o aumentar el diametro de la llanta para evitar situaciones de este tipo?¿ Gracias Un saludo

 

 

MADRE MÍA, ES QUE LO PONÉIS A HUEVO...

 

1º VAS A CAMBIAR UNA PIEZA QUE NO ESTÁ ROTA Y TE PREOCUPA CUANTO TE VA A COSTAR? NO LO ENTIENDO, SI CAMBIAS POR CAMBIAR ES QUE VAS SOBRADO, NO?

 

2º SUBIR LA SUSPENSIÓN A UN COCHE QUE SE SUPONE QUE TIENE EN ESO UN RASGO CARACTERÍSTICO (ESTÉTICO Y DINÁMICO) ES COMO COMPRAR UNA CAMISA Y QUITARLE LOS BOTONES PARA PONERLE UNA CREMALLERA, PARA ESO MEJOR UNA CHAQUETA.

 

3º QUE EL SPOILER DELANTERO SEA/ ESTÉ BAJO FAVORECE ESE EXTRAÑO EFECTO LLAMADO "EFECTO SUELO"...

 

4º COMO VAS A AUMENTAR EL DIÁMETRO DE LAS LLATAS ALMA DE CÁNTARO!, EN TODO CASO SE DEBERÍA HACER LA BURRADA DE AUMENTAR EL DIÁMETRO (PERFIL) DE LOS NEUMÁTICOS, PERO TENDRÍAS QUE ACORTAR EN LA MISMA PROPORCIÓN EL DESARROLLO FINAL DEL CAMBIO Y ADEMÁS HOMOLOGARLO Y ADEMÁS AGUANTAR LAS CARCAJADAS DEL INGENIERO QUE TE LO HOMOLOGARA...

 

5º A LO MEJOR DEBERÍAS PONER UN SENSOR DE ACERAS EN EL PARACHOQUES.

 

6º QUE TAL UN TODOTERRENO?

 

PD: PERDONA, NO TENGO NADA EN TU CONTRA, ES QUE LA NOCHE ME CONFUNDE Y ESTABA GRACIOSILLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de subirle la suspension o aumentar el perfil de la llanta son ideas q se me pasaron por la cabeza porque despues de un año sin un solo rasguño me dio bastante rabia el suceso, por supuesto lo primero que hare es pedir opinion al mecanico porque si lo ve y podemos continuar rodando sin problemas se queda como esta, mi preocupacion no es tanto los arañazos sino q este rajado y pueda entrar por ahi toda la m**** de la carretera, veremos que me cuentan y por cuanto me sale la broma y a partir de ahi decidir que es lo mejor por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,es la primera vez que escucho lo de subirle la suspension,en un coche como el nuestro,bueno aparte de la clavada que te pueden hacer en el taller,tienes que tener encuenta que eso afectaria tambien a los sensores de estabilidad del coche,osea,esp etc...curiosa la duda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente jamas he tenido problemas con las aceras porque el diseño de la parrilla delantera del coche ya esta fabricado para evitarlas lo justo y soy de los que piensan en no tocar nada a posteriori, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza subirle la suspension, a no ser que esta de problemas evidentes de serie, ademas procuro no acercar el coche a los bordillos sabiendo q es un coche con el centro de gravedad bajo, aun asi me ha pasado y la verdad es que la sensacion que me dio cuando escuche el ruido del bajo rozando con el bordillo fue de quedarme clavado, no me habia pasado nunca y la verdad me sorprendio que un simple roce haya dejado unas marcas tan evidentes, que pasaria si en una carretera me tragase el tipico bache o hubiera un desnivel muy pronunciado, el caso es que espero que mañana me den buenas noticias y no haga falta cambiar el protector de plastico. A pesar de esto tendre mucho mas cuidado del que ya tengo para evitar que se vuelva a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de coche hay que tomar ciertas precauciones, y aun asi, se roza, se araña, o se rompe. Yo teniendo cuidado, he rozado ya una llanta, pero........... eso es ley de vida.

 

Respecto a lo del baden de la carretera que comentas, debe ser un "socabon" para que te de en el frontal, pero por esa regla de tres, y si se cruza un conejo, un perro, un zorro??????, eso es ponerse el parche antes que la herida, saludos y a disfrutar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con mi anterior coche si que tenia problemas con las rampas de los aparcamientos en general, estaba bien de altura pero el espadin largo que llevaba pues no ayudaba demasiado y casi siempre le rozaba aunque entrase con muchisima precaucion en algunas rampas.

ahora con el tt con el paquete sline interior que te rebaja tambien la altura un par de cm ni un solo rozon :conf:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Entonces sin esa rebaja de 10 mm en la suspensión, puedo estar tranquilo en que no se rozará ¿verdad?

 

pues con mi anterior coche si que tenia problemas con las rampas de los aparcamientos en general, estaba bien de altura pero el espadin largo que llevaba pues no ayudaba demasiado y casi siempre le rozaba aunque entrase con muchisima precaucion en algunas rampas.

ahora con el tt con el paquete sline interior que te rebaja tambien la altura un par de cm ni un solo rozon :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Entonces sin esa rebaja de 30 mm en la suspensión, puedo estar tranquilo en que no se rozará ¿verdad?

 

Perfecto. Entonces sin esa rebaja de 10 mm en la suspensión, puedo estar tranquilo en que no se rozará ¿verdad?

 

pues con mi anterior coche si que tenia problemas con las rampas de los aparcamientos en general, estaba bien de altura pero el espadin largo que llevaba pues no ayudaba demasiado y casi siempre le rozaba aunque entrase con muchisima precaucion en algunas rampas.

ahora con el tt con el paquete sline interior que te rebaja tambien la altura un par de cm ni un solo rozon :drooling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.