Jump to content

presupuesto ajustado?


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

soy nuevo en el foro yqueria preguntaros si el presupuesto que me han dado del a5 1.8 tfsi es bueno.

 

motor 1.8 tfsi

blanco ibis

paquete s-line interior tela-cuero con costuras en gris

paquete s-line exterior

faros de xenon

equipo de sonido B&O

 

precio 42600€

 

 

me dijo el comerciante que el descuento rondaría los 1000-2000€

 

¿que os parece? ¿necesita o le sobra algun extra?

 

gracias de entemano

 

PD: el plazo de entrega serian unos 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un a3, pero por lo que leo por aqui, necesitas obligatoriamente el sensor de parking, al menos el trasero, y muy recomendable el delantero (creo que se llama parking plus) y en vez de poner el s-line exterior (dicen que es muy caro para lo poco que ofrece) todo el mundo recomienda meterle unas llantas mas bonitas, las de 19" en Y por ejemplo. Y luego si te gusta lo de los botoncitos al lado de la palanca de cambios (el MMI) tienes que poner navegador, por lo que yo quitaria el B&O y pondria simplemente el audi sound system o como se llame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprieta con el descuento, 2000€ es apenas 5%, y la gente está consiguiendo mínimo 8%.

si te ofrece solo 1000€, cambia a otro concesionario.

 

 

 

 

gracias! metere más caña en el conce.

otra pregunta, x cuanto pueden salir las llantas del S5 de 19"?

y la parrila delantera en negro brillante? x cuanto puede salir?creo q al ser el coche en blanco destacaría mas q la cromada.

y una últ¡tima, se puede poner la doble salida trasera de tubo de escape izquierda/derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3, pero por lo que leo por aqui, necesitas obligatoriamente el sensor de parking, al menos el trasero, y muy recomendable el delantero (creo que se llama parking plus) y en vez de poner el s-line exterior (dicen que es muy caro para lo poco que ofrece) todo el mundo recomienda meterle unas llantas mas bonitas, las de 19" en Y por ejemplo. Y luego si te gusta lo de los botoncitos al lado de la palanca de cambios (el MMI) tienes que poner navegador, por lo que yo quitaria el B&O y pondria simplemente el audi sound system o como se llame.

 

 

gracias! lo del parking plus lo tendre en cuenta, x cuanto sale?

lo del MMI sale caro y y no se que prestaciones puede dar mientras el B&O tiene una gran calidad de sonido, que es lo que busco.

En lo del paquete exterior s-line la verdad es sale caro para lo que es pero tiene un gran atractivo sobre todo en la delantera, si no lo cojo, se podría poner despues los paragolpes del S-line a modo de "tuning"? x cuanto saldrian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3, pero por lo que leo por aqui, necesitas obligatoriamente el sensor de parking, al menos el trasero, y muy recomendable el delantero (creo que se llama parking plus) y en vez de poner el s-line exterior (dicen que es muy caro para lo poco que ofrece) todo el mundo recomienda meterle unas llantas mas bonitas, las de 19" en Y por ejemplo. Y luego si te gusta lo de los botoncitos al lado de la palanca de cambios (el MMI) tienes que poner navegador, por lo que yo quitaria el B&O y pondria simplemente el audi sound system o como se llame.

 

 

gracias! lo del parking plus lo tendre en cuenta, x cuanto sale?

lo del MMI sale caro y y no se que prestaciones puede dar mientras el B&O tiene una gran calidad de sonido, que es lo que busco.

En lo del paquete exterior s-line la verdad es sale caro para lo que es pero tiene un gran atractivo sobre todo en la delantera, si no lo cojo, se podría poner despues los paragolpes del S-line a modo de "tuning"? x cuanto saldrian?

 

precios no te se decir, el paquete s-line exterior siempre lo puedes poner a posteriori perfectamente y no es más caro que cuando lo encargas con el coche como podrian ser otros extras, que a posteriori doblan el precio. El parking tampoco se decirte precios pero dicen que hay que ponerlo porque el coche es muy muy largo y no tiene buena visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3, pero por lo que leo por aqui, necesitas obligatoriamente el sensor de parking, al menos el trasero, y muy recomendable el delantero (creo que se llama parking plus) y en vez de poner el s-line exterior (dicen que es muy caro para lo poco que ofrece) todo el mundo recomienda meterle unas llantas mas bonitas, las de 19" en Y por ejemplo. Y luego si te gusta lo de los botoncitos al lado de la palanca de cambios (el MMI) tienes que poner navegador, por lo que yo quitaria el B&O y pondria simplemente el audi sound system o como se llame.

 

 

gracias! lo del parking plus lo tendre en cuenta, x cuanto sale?

lo del MMI sale caro y y no se que prestaciones puede dar mientras el B&O tiene una gran calidad de sonido, que es lo que busco.

En lo del paquete exterior s-line la verdad es sale caro para lo que es pero tiene un gran atractivo sobre todo en la delantera, si no lo cojo, se podría poner despues los paragolpes del S-line a modo de "tuning"? x cuanto saldrian?

 

precios no te se decir, el paquete s-line exterior siempre lo puedes poner a posteriori perfectamente y no es más caro que cuando lo encargas con el coche como podrian ser otros extras, que a posteriori doblan el precio. El parking tampoco se decirte precios pero dicen que hay que ponerlo porque el coche es muy muy largo y no tiene buena visibilidad.

 

 

ok, tomo nota. x cierto wapo tu A3! en 5 puertas esta mu bien y en rojo me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo en lo del parking system plus, el coche es muy grande y la visibilidad escasa. Yo tb le pondria los espejos plegables electricos porque es un coñazo tener que ir al lado del copiloto cuando aparcas para cerrar el espejo.

En cuanto a las llantas de 19 del s5, yo me olvidaria porque cuestan mas de 3000 euros, una locura.

La salida no puede ir una a cada lado en este modelo.

La parrilla si la puedes pedir en negro, lo que no se es cuanto cuesta.

Y por ultimo lo del descuento, ni pienses en aceptar. Ese descuento es una miseria. Dile que te haga uno de minimo 7% o te vas, y veras como cuando vea que te vas se baja los pantalones..... :ranting2:

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi parking system plus en precio de catalogo cuesta 940€, pero será menos con el descuento que puedas conseguir. Yo le añadiría el Audi hold assist que no es muy caro, 85€ a lo que tienes que quitar el descuento, y es realmente útil

 

Un saludo.

 

 

ok, tomo nota. en q consiste el audi hold assist? por ese precio si es funcional vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo en lo del parking system plus, el coche es muy grande y la visibilidad escasa. Yo tb le pondria los espejos plegables electricos porque es un coñazo tener que ir al lado del copiloto cuando aparcas para cerrar el espejo.

En cuanto a las llantas de 19 del s5, yo me olvidaria porque cuestan mas de 3000 euros, una locura.

La salida no puede ir una a cada lado en este modelo.

La parrilla si la puedes pedir en negro, lo que no se es cuanto cuesta.

Y por ultimo lo del descuento, ni pienses en aceptar. Ese descuento es una miseria. Dile que te haga uno de minimo 7% o te vas, y veras como cuando vea que te vas se baja los pantalones..... :D

Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

gracias! si que me ha servido de ayuda. todos los consejos que me deis seran bien recibidos. en cuanto a los espejos plegables electricos pensaba que venian de serie pero de no ser asi...

si ya le metere caña al comerciante. estos simpre pensando en exprimir hasta la última gota!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los espejos plegables, en este coche no es un extra importante debido a q los espejos, aunq grandes, sobresalen muy poco, debido a la forma del coche q se ensancha bastante por debajo de los espejos.

cuando pases por un lugar estrecho, si no pasas con los espejos abiertos, tampoco podrás pasar con los espejos plegados. no ganas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira SRG, yo tambien tengo pensando pillarme el 1.8 TFSI, y uno de los extras que ivan impepinable era el Bang&Olufsen, pero busca un post que hay sobre este tema, y ya veras como se te quita la ganas de ponerlo, al parecer, si no viene con navegador, olvidate de que suene envolvente, y esa una pena, gastarte mil y picos euros, para al final, sonar la mitad de bien.

 

El Audi Hold Assist, por lo que se ve, es un sistema que te mantiene el coche en cuesta, por lo que vale, merece la pena, ademas dicen que es mu practico.

 

Planteate lo del sistema de aparcamiento, como minimo el trasero, y lo del xenon que no falte. El S line interior es tambien indiscutible, y el exterior cuestion de gustos, como viene el coche de serie, ya me vale.

 

Un abrazo campeon, y a esperar se dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,yo personalmente,en el a5 cuando lo pida,y en mi actual TT,no puse nada de ayuda de aparcamiento,antes me pido otros extras,a ver no estoy todo el dia aparcando,hay muchas maneras de aparcar tambien el coche,que no te hace falta ayuda de sistemas,y aunque uno lleve mucho cuidao,te viene el tipico list@ y te apaña la parte de delante o trasera.Mejor opcion?el dinero del sistema de aparcamiento,lo invierto en un buen seguro a todo riesgo,como hago siempre,que el sistema de aparcamiento no paga los arañazos.

El coche es grande pero no es un camion de cemento vaya...en cuanto a mi futura configuracion,el motor estoy dudando todavia,entre el 2000 Tdi si sale vaya,o el 18TFSI,y encuanto extras,s line exterior,xenon,una llantas diferentes a las de serie,tempomat,y buen sistema de audio,sin bang olufsen ese ni navegador,y color rojo...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira SRG, yo tambien tengo pensando pillarme el 1.8 TFSI, y uno de los extras que ivan impepinable era el Bang&Olufsen, pero busca un post que hay sobre este tema, y ya veras como se te quita la ganas de ponerlo, al parecer, si no viene con navegador, olvidate de que suene envolvente, y esa una pena, gastarte mil y picos euros, para al final, sonar la mitad de bien.

 

El Audi Hold Assist, por lo que se ve, es un sistema que te mantiene el coche en cuesta, por lo que vale, merece la pena, ademas dicen que es mu practico.

 

Planteate lo del sistema de aparcamiento, como minimo el trasero, y lo del xenon que no falte. El S line interior es tambien indiscutible, y el exterior cuestion de gustos, como viene el coche de serie, ya me vale.

 

Un abrazo campeon, y a esperar se dijo

 

 

muxas gracias por tu comentario! se aprende más con vosotros que con el comerciante de turno...

ya e leido algun post del B&O y de ser cierto me parece una nuena cagada de audi. x lo menos podrian "avisar" el el conce de q es necesario el MMI. ademas en cualquier taller les das 1000€ (lo q cuesta B&O)de presupuesto y te ponen un equipo de somido elegante.

 

lo del audi hold assist se resume en un dispositivo que te ayuda a que no se "cale" al arrancar en cuesta no?

 

y del sistema de aparcamiento, pienso que es una pijada, que es cara y que no voy a estar todo el dia aparcando ademas para que llegue el todo terreno de turno con la bola del remolque y te deje un buen recuerdo.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.