Jump to content

Acerca del Reposapies del TT


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Aqui lo teneis,ojo este es el posapies del Tiguan que tiene 10,5 cmts de ancho,mientras el del Golf GTI VI tiene 8,5,lo pegue con cinta de doble cara tesa,da el pego,aunque los originales se ve que son de mas calidad(tengo tambien un TT),estan sucios,pero podeis orientaros:

 

 

 

 

 

 

post-15398-0-33030800-1417524031_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Davilito, es probable que por ahí vayan los tiros.. ya que realmente salta a la vista, que el reposapies, es solo un poco más ancho que el pedal del acelarador, serías tan amable de decirme dónde has pillado el reposapies del tiguan..un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero estás en las mismas y tienes que hacer el brico, verdad?

 

Por lo que pones en la descripción, no aparece Audi por ningún sitio así que imagino que sí...

 

¿De precio qué tal?

Pues 18 € , creo que por las fotos que pone el chino, algo de brico hay que hacer en el pedal del acelerador...

 

 

Yo estoy a la espera de estos...me la he jugado, jeje, a ver que sale de aquí.

 

273c7023781642554260c5f71a1936c4o.jpg

 

 

Supuestamente son válidos para : Stainless Steel Pedal For VW Golf MK6 Jetta MK5 Scirocco Octavia

Esos creo que son los mismos que yo le tengo echado el ojo, de precio no encuentras nada igual..

 

Yo estoy esperando a verlos puestos a ver como quedan, cuelga fotos cuando los montes

 

Saludos

 

Aún los pedí ayer a China, osea que en las fechas en las que estamos , antes de un mes no creo que vengan..pero sí ya lo cometaré

 

¿Precio? :fisch:

 

18 €

Yo el mas barato que he visto es a 15 euros lo pedales y reposapies..

 

 

Los pedales son validos para varios modelos del grupo VAG, entre ellos el A3. La historia viene con el reposapies, ese que pone moncho es una imitacion junto con los pedales del Golf GTI mk6. Los pedales son plug & play pero el reposapies aparte de ser menos ancho que el de origen del A3 (queda zona enmoquetada visible) hay que cortar algun trozo creo recordar. Pero hay gente que lo ha montado.

 

Un saludo

Bueno, si los pedales me sirven, ya me conformo, todo sería buscar, como dicen, el reposapies del Tiguan... a ver si alguien nos dice como se dice reposapies en Alemán, para poder echar un vistazo en ebay..

 

Saludos a todos y muchas gracias por el interés

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias cordobés :clap1:

 

Idem Alemán, perdon quería decir HARDSIDER

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

18€ el reposapies, pero ¿y los 3 pedales?

 

¿Podeis poner el link al conjunto de pedales y reposapies?

Yo los pedales (más el reposapies que es estrecho) lo pillé aquí

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6382133319.html

 

¿Y esos pedales chinos serán de calidad sospechosa?, el precio me encanta pero cualquiera se fia...

 

Edito: me acabo de dar cuenta que el precio es por el set completo... :huh:

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pregunta, ¿no existe un reposapies especifico para el 8P?

En aluminio no, ni para el A3 ni para el S3 que es lo mas raro. Por eso se debe montar el del golf GTI o del TT
Y el GTI es más compatible que el del TT ??

Vamos si es plug and play o hay que hacer alguna ñapa

Un saludo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

En los dos se debe hacer ñapa, pero vamos que es una chorrada sobre todo en el del TT. El del GTI ademas es menos ancho y no queda tan de serie como el otro. Yo acabe montando el del TT.

 

Un saludo

Ahhhh ok gracias por la aclaración , una duda menos que tengo.

Pues si al final me decido pondré el del TT

Un saludo y gracias de nuevo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.aliexpress.com/item/Promotion-Stainless-Steel-Manual-Transmission-MT-Pedal-For-Volkswagen-Tiguan-Toureg/1882657624.html

 

Pone que este reposapies es el del Tiguan, va atornillado o solo pegado con cinta de doble cara? y el pedal del acelerador como se pone?

He estado buscando el del s3 pero no lo encuentro, queda mucho mejor que el del tiguan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.aliexpress.com/item/Promotion-Stainless-Steel-Manual-Transmission-MT-Pedal-For-Volkswagen-Tiguan-Toureg/1882657624.html

 

Pone que este reposapies es el del Tiguan, va atornillado o solo pegado con cinta de doble cara? y el pedal del acelerador como se pone?

He estado buscando el del s3 pero no lo encuentro, queda mucho mejor que el del tiguan...

El reposapies creo que es el estrecho, osea , el juego que compre yo primero, pero aún más barato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.