Jump to content

Acerca del Reposapies del TT


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Buenas Moncho,

 

¿Al final, como ha quedado el tema?

 

Hoy me he acordado de ti porque navegando por Chinaland en busca de bombillas de Leds encontré este link:

 

http://es.aliexpress.com/item/Volkswagen-vw-Golf-6-Jetta-MK5-MK6-Scirocco-CC-Passat-B6-B7-TIGUAN-Toureg-Skoda-Octavia/1591391461.html?recommendVersion=1

 

Un saludo!

 

Edito: no estoy muy seguro pero parece que el 1 y el 3 son los mismos, ¿no?

Edito 2: el 1 parece que tiene forma como doblada y el 3 es recto.

Hola compañero

 

Pues "peleando" con el chino, para que me envíe el reposapies que nos vale, osea el que recomendó el compañero DaviliTTo .

El cual me está echando una mano, pues tengo que enviarle fotos y mil historias más. En cuanto al enlace que pones, seguramente uno de esos modelos valga para nuestro coche...¿ cuál ?. Pues ya no me atrevo a decirlo, por que los primeros que no saben lo que venden son los chinos..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A qué sorprenden por la calidad Torvic ??? Un saludo

Asi es moncho2 ..lo que mas me ha costado es cuadrar la pletina larga al plastico q trae negro para que encajaran los taquitos... un 8 sobre 10 [emoji12] .. les he puesto a los pequeños un poco loctite..el acelerador encaja perfecto..ni se mueve.

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tardé bastante para encajar bien el acelerador. En mi caso, la goma negra no encajaba al 100% perfecto en la platina así que tuve que tirar de Loctite y una vez ya pegado, doblar bien las patillas.

 

Por lo demás, y creo que no me equivoco si digo que la diferencia de precio entre el OEM y el chinorro va en que el original incluye toda la pieza del acelerador y el chino solo la platina. El material es el mismo, ya que tuve en el Golf los OEM y los he podido comparar, (peso, acabado, etc...)

 

Para ser un producto de 10, habría de venir con las patillas más largas para un fácil acople sin sudar la gota gorda y en mi caso, que encajase 100% la goma negra a la platina.

 

Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen.

Cuál has pedido al final Raulks ??? gracias

Buenas Moncho, al final he pedído el número 3 que mide 11 cm. y corresponde al MK6

 

http://www.aliexpress.com/item/Volkswagen-vw-Golf-6-Jetta-MK5-MK6-Scirocco-CC-Passat-B6-B7-TIGUAN-Toureg-Skoda-Octavia/1591391461.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen.

Cuál has pedido al final Raulks ??? gracias

Buenas Moncho, al final he pedído el número 3 que mide 11 cm. y corresponde al MK6

 

http://www.aliexpress.com/item/Volkswagen-vw-Golf-6-Jetta-MK5-MK6-Scirocco-CC-Passat-B6-B7-TIGUAN-Toureg-Skoda-Octavia/1591391461.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

 

Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen.

Cuál has pedido al final Raulks ??? gracias

Buenas Moncho, al final he pedído el número 3 que mide 11 cm. y corresponde al MK6

 

http://www.aliexpress.com/item/Volkswagen-vw-Golf-6-Jetta-MK5-MK6-Scirocco-CC-Passat-B6-B7-TIGUAN-Toureg-Skoda-Octavia/1591391461.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

 

Por favor, cuando te llegue, comenta impresiones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo de momento he cogido un juego de golf para ponerle al a3 y el reposapies se lo montare a mi viejo vw mk5

Ya contareis que tal va el tema del reposapies por que intentas que te den medidas por correo y los chinos no se enteran de nada,

Lo he intentado con varios y es imposible o exasperante el dialogo de besugos que te montan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.