Jump to content

Que fuerte, 10 años y no se si es ambiente o ambition... o no sé.


guzmannavagallo

Publicaciones recomendadas


por curiosidad... como los diferenciais?

 

es un 1.8 t del 98, llantas de origen 16, 205/55/16 (Pre-reestiling)

 

GRACIAS!!

 

Hola!

 

En principio por la tapicería por ejemplo, el Ambition la tenía a cuadritos de colores, mientras que el Ambiente la tenía de tela y alcántara (como piel vuelta o ante). El Attraction tenía la tapicería de tela. Las llantas del Ambition eran de 6 palos mientras que las del ambiente eran de 9 ( o 12 que no me acuerdo ni las he contado). Etc.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad... como los diferenciais?

 

es un 1.8 t del 98, llantas de origen 16, 205/55/16 (Pre-reestiling)

 

GRACIAS!!

 

Hola!

 

En principio por la tapicería por ejemplo, el Ambition la tenía a cuadritos de colores, mientras que el Ambiente la tenía de tela y alcántara (como piel vuelta o ante). El Attraction tenía la tapicería de tela. Las llantas del Ambition eran de 6 palos mientras que las del ambiente eran de 9 ( o 12 que no me acuerdo ni las he contado). Etc.

 

Salu2.

La tapiceria es de piel de color beige, y las llantas de 5 radios, 16. cual seria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es pre restiling y monta de origen una 16 es raro, todas salieron en 15, o le pusieron/pusiste como extra... nose. De todas formas, te lo tiene que poner en la ficha tecnica dle vehiculo, el ambiente montaba 15 pulgadas y lleva un cojon de radios en cambio ambiente montaba 15 con 5 palos, hummm el ambiente llevaba aire acondicionado no? mientras que el ambition llevaba clima... creo.... espero ayudarte..jajaj c

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es pre restiling y monta de origen una 16 es raro, todas salieron en 15, o le pusieron/pusiste como extra... nose. De todas formas, te lo tiene que poner en la ficha tecnica dle vehiculo, el ambiente montaba 15 pulgadas y lleva un cojon de radios en cambio ambiente montaba 15 con 5 palos, hummm el ambiente llevaba aire acondicionado no? mientras que el ambition llevaba clima... creo.... espero ayudarte..jajaj c

 

saludos

yo tengo un amigo q en su a3 del 98 monta 16 de serie....el mio de finales del 2000 restiling montava 15....una verguenza q un audi monte 15....ahora con 18 es otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice la misma pregunta cuando lo compre hara unos 5 meses. El mio es un ambiente por lo de la tapiceria alcantara,pero lleva llanta 16 de 5 palos ,reposabrazos,clima...

 

No entiendo como si se supone que la version ambiente es la de lujo"(no he dicho la mas deportiva) no lleve ni faros antieblas de serie. :unsure:

 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice la misma pregunta cuando lo compre hara unos 5 meses. El mio es un ambiente por lo de la tapiceria alcantara,pero lleva llanta 16 de 5 palos ,reposabrazos,clima...

 

No entiendo como si se supone que la version ambiente es la de lujo"(no he dicho la mas deportiva) no lleve ni faros antieblas de serie. :laugh:

 

En fin

 

Llevas razón, el mio también es ambiente y no lleva antinieblas de serie, una vergüenza la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.