Jump to content

Pedales Deportivos


Klubber

Publicaciones recomendadas

Georges!! Como has montado el accelerador del S3 si esta es desde el suelo???

 

Espero esas fotos y datos ;):innocent::laugh:

 

 

 

Pues eso mismo me estaba preguntando yo.

Ya es interesante poner una pedalera en aluminio, pero si además se puede cambiar el acelerador (montado desde el suelo), sería una opción que a mi personalmente me gustaría que ya viniese así de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo los he montado, ya os lo enseñare.. quedan bastante bien, pero haciendo 1 brico, pero keda =, ya colgare fotos la semana k viene, son los del s3, o digase de otra forma, los del tt y el golf gti k montan los mismos, solo kambia el reposapies, k yo e puesto el del s3 nuevo, que es igualito k el del golf gti nuevo, xo no = k el del tt nuevo. pero los pedales en los 3 modelos son =, prometo fotos..

 

es clavado a las fotos k poneis, pero varia el pedal del acelerador..que el mio lleva el del tt antiguo, k no es ni alargado ni llega al suelo coo el de las fotos, xo es = pero 1 pokitin mas corto..

 

pero creo k se puede montar, y lo explikan todo muy bien en el foro del a3 nuevo y como instalarlo, k es como lo he hecho yo, en la parte de bricos al ppio, y luego en pedales deportivos..

 

Cuando puedas pon esas fotos y la explicacion, creo que somo bastantes foreros interesados en montar los pedales por lo que veo... y si aun por encima el del acelerador se puede p***er desde abajo... :crying_anim:

 

Saludos y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los he montado, ya os lo enseñare.. quedan bastante bien, pero haciendo 1 brico, pero keda =, ya colgare fotos la semana k viene, son los del s3, o digase de otra forma, los del tt y el golf gti k montan los mismos, solo kambia el reposapies, k yo e puesto el del s3 nuevo, que es igualito k el del golf gti nuevo, xo no = k el del tt nuevo. pero los pedales en los 3 modelos son =, prometo fotos..

 

es clavado a las fotos k poneis, pero varia el pedal del acelerador..que el mio lleva el del tt antiguo, k no es ni alargado ni llega al suelo coo el de las fotos, xo es = pero 1 pokitin mas corto..

 

pero creo k se puede montar, y lo explikan todo muy bien en el foro del a3 nuevo y como instalarlo, k es como lo he hecho yo, en la parte de bricos al ppio, y luego en pedales deportivos..

 

Cuando puedas pon esas fotos y la explicacion, creo que somo bastantes foreros interesados en montar los pedales por lo que veo... y si aun por encima el del acelerador se puede p***er desde abajo... :(

 

Saludos y gracias por anticipado.

Lo ha dicho ya lo del acelerador, no llega al suelo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi los que más me gustan son los de ABT pero valen 150 los pedales más otros 150 el reposapiés, por lo que me cortaba bastante y eso que me parecen una pasada.

 

Ayer mismo estuve en el concesionario y no tienen ni idea de ese accesorio ni de si va a salir.

 

En Ebay se pueden encontar por unos 100-110.

 

Hay que tener en cuenta que no son específicos para ese modelo sino genéricos para varios Audi, por lo que para su instalación hay que desmontar las gomas que trae de serie y con un poco de maña taladrar el metal de los pedales y atornillar los nuevos.

 

En todo caso parece que lo más fácil es localizarlos en alguna web y montártelos tú mismo.

 

 

91-1.jpg

 

 

91-3.jpg

 

 

54-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos pedales, pero yo por experiencia propia no pondría unos en los que hay que taladrar el original... yo lo hice en su día en mi seat leon con unos pedales de marca momo, y al final me arrepentí de ponelos :thumbsup: Fuí a Audi, encargué los del TT (incluido reposapies) y éstos sí que me quedaron bonitos y bien sujetos como los que trae de serie el coche. De todas formas si alguien pone los ABT en su A5 que suba algunas fotos para que veamos como quedan, aunque lo dicho, yo pondría accesorios originales tipo S3 o Golf GTi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME MONTARON UNOS MOMO TAMBIEN EN MI COCHE Y FUE UN AUTENTICO DESASTRE: LOS TORNILLOS SALIAN TANTO POR DETRAS K NO PODIA PISAR A FONDO NI PODIA METER BIEN LAS MARCHAS. SI ALGUIEN ME DA LAS REFERENCIAS DE UNOS PEDALES PARA UN AUDI A3 ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO, Y SI NO... PUES IRE A LA AUDI A VER K PALO M METEN.. JAJAJJA

 

 

UN SALUDO GENTE Y NOS VEMOS EN LOS BARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siempre se puede ir a un taller de confianza y que te los instale un profesional, la empresa que lleva el concesionario Audi de Ávila, por ejemplo, es el delagado de zona de ABT con lo que tienen experiencia en ese tipo de montajes.

 

En todo caso, puestos en el A5 quedan tal que así:

 

 

abt08_a5_interieur_detail_0bc8688a83.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, hay que estar muy seguro de que sabremos hacer el montaje adecuadamente, si se miden bien los tornillos y se les da la medida justa para que no sobresalgan, la propia curvatura del pedal o la forma del eje que llevan por detrás, permitirán que haga tope sin llegar a tocar primero con los tornillos.

 

Si se sustituyen lar tuerquecitas que envía el fabricante por unas autoblocantes y se añaden unas arandelas de apriete tipo "glover", eso no se mueve en la vida.

 

Como por suerte se me dan bien ese tipo de trabajos, cuando lo tenga preparado pondré fotos "en directo", luego ya llegaremos a un acuerdo sobre cuánto se puede cobrar por un trabajo fino y bien hecho.

 

De entrada tengo un par de "ñapas" preparadas para el bicho y por desgracia no tengo bicho al que hacérselas, de forma que habrá que esperar un poco.

 

Por cierto, en Ebay Italia he encontrado estos porta matrículas cromados con el logo, igual quedan bien ( buscar por "Audi porta targa" )

 

 

 

audivu4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si para el lunes o el martes pongo fotos..

no llega hasta el suelo como el del tt nuevo y los del s3 nuevo(hablando claro del acelerador), pero es posible y viene muy bien explikado en la pagina de audiesport iberia del a3 nuevo, al principio en el post de bricos, y en lo de pedales deportivos.. asik pedirlos y k algun manitas lo intente, k se puede, pero yo soy mas torpe y no me he atrevido..

 

e puesto reposapies, embrague y freno del tt (que es el mismo del s3 y el golf gti) y acelerador del gti y tt antiguo, k es el compañero a los otros 3 porque no han variado.. ya pondre fotos..

 

pero explikazme detenidamente por favor como se hace..k soy torpon..era en imagen shack o alg o de eso,no? y tenia k ponerse antes no se k de (img) al principio y final para k se vieran o algo de eso..no? explikazme por favor.. y tambien como kito los numeros de la matricula para k no se vean, y os hago la presentacion completa..k ya tengo ganas despues de 4 meses o mas..

 

por que la gente tapa las matriculas? un saludo gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- http://imageshack.us/

 

2- Examinar

 

3- Buscas la foto en tu ordenador

 

4- Host it!

 

5- Esperar a que se suba la foto

 

6- En la siguiente pantalla, bajas abajo del todo de la página y pegas en el foro el código dónde pone: Hotlink for forums (1)

 

PD: Tienes que hacer eso con cada una de las fotos que quieras subir.

 

PD2: Lo de borrar la matrícula lo puedes hacer con el paint, la gente lo suele hacer porque nunca sabes el tipo de gente que es la que está registrada en el foro pero no suelen escribir... por prevenir que puedan ver tu coche por algún sitio y hacerle algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siempre se puede ir a un taller de confianza y que te los instale un profesional, la empresa que lleva el concesionario Audi de Ávila, por ejemplo, es el delagado de zona de ABT con lo que tienen experiencia en ese tipo de montajes.

 

En todo caso, puestos en el A5 quedan tal que así:

 

 

abt08_a5_interieur_detail_0bc8688a83.jpg

 

Este modelo de pedales me encanta... no me importaria ponerlos, incluso aunque no llegue el pedal del acelerador ala base... La única pega el precio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.