Jump to content

Colas de escape para el 2.0 Tfsi


ElRey

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 1.8 TFSI trae tambien escape con doble salida a un lado. Supongo que tambien me valdrian ¿no?. Me harias tambien un gran favor si me das la referencia de estos embellecedores. Por 100€ desde luego que estan tirados. ¿Seran muy faciles de poner no?. ¿con la referencia si los pidiera al concesionario no habria ningun problema en que me lo traigan, o seria mejor comprarlos en alguna web?

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI trae tambien escape con doble salida a un lado. Supongo que tambien me valdrian ¿no?. Me harias tambien un gran favor si me das la referencia de estos embellecedores. Por 100€ desde luego que estan tirados. ¿Seran muy faciles de poner no?. ¿con la referencia si los pidiera al concesionario no habria ningun problema en que me lo traigan, o seria mejor comprarlos en alguna web?

Supongo que también te irían bien pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI trae tambien escape con doble salida a un lado. Supongo que tambien me valdrian ¿no?. Me harias tambien un gran favor si me das la referencia de estos embellecedores. Por 100€ desde luego que estan tirados. ¿Seran muy faciles de poner no?. ¿con la referencia si los pidiera al concesionario no habria ningun problema en que me lo traigan, o seria mejor comprarlos en alguna web?

Supongo que también te irían bien pero no estoy seguro.

 

 

Por cierto KRISM3, ¿me podrias hacer el favor si no te importa de poner (o enviarme por privado) unas fotos de tu coche en que se vean los faros delanteros y traseros? Es que he mirado por la red y no encuentro fotos de TTs sin faros xenon, y me gustaria verlos para ver si tienen alguna diferencia (se supone que no vienen con estetica cromo y los traseros no estan oscurecidos). Tambien es verdad que en algunos no pone nada de que lleven xenon, pero deduzco que lo llevan porque tienen lavafaros, aunque si tu me dices que no pediste xenon y te vino el lavafaros de serie sin pedirlo..... :az: no se ya que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvida mi post anterior KRISM3, ya he encontrado fotos de varios audis TTs sin xenon. La unica diferencia es que en los xenon, los faros delanteros tienen una linea "cromada" dentro del faro y los halogenos la tienen sin cromar en negro, y de los traseros que los xenon al incorporar el paquete optico vienen en un rojo ligeramente mas oscuro, nada mas. Pero lo sorprendente es que TODOS los TTs que he visto sin xenon vienen con el cuadradito del lavafaros :az: . Mi unica pregunta KRISM3 es si tus lavafaros son "funcionales" o solo tienes el cuadradito en el paragolpes delantero, mas que nada porque es una opcion que cuesta unos 300 €.....y seria sorprendente que te la incorporen gratis. Por cierto la regulacion de los faros es de serie.

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi unica pregunta KRISM3 es si tus lavafaros son "funcionales" o solo tienes el cuadradito en el paragolpes delantero, mas que nada porque es una opcion que cuesta unos 300 €.....y seria sorprendente que te la incorporen gratis. Por cierto la regulacion de los faros es de serie.

Hola, pues si que funcionan.

Cuando le doy al limpia se activan también el de los faros que por cierto, sale un chorro con muy mala o****.

 

Los xenon los compré en internet. Son de 6000k y 55w (la mayoría son de 35w y tienes que instalar un condensador para engañar al fis).

 

Lleva regulación del la altura de serie pero, manual; no automática.

 

Un saludo

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.