Jump to content

Colas de escape para el 2.0 Tfsi


ElRey

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si las cromadas, te respondo a tus dudas que tengas, las colas de serie miden 70 mm y las cromadas 80 mm pero las cromadas como bien te han dicho lleva en el interior unas grapas que se agarran al diámetro de 70 mm de origen, mis colas están grabadas al exterior con el símbolo de audi y una referencia y fecha de fabricación... si necesitas saber algo mas me dices.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las cromadas, te respondo a tus dudas que tengas, las colas de serie miden 70 mm y las cromadas 80 mm pero las cromadas como bien te han dicho lleva en el interior unas grapas que se agarran al diámetro de 70 mm de origen, mis colas están grabadas al exterior con el símbolo de audi y una referencia y fecha de fabricación... si necesitas saber algo mas me dices.saludos.

Gracias!!

Entonces estas no me valen porque creo que son de 64. ¿Me quedo las tuyas entonces por cuanto las vendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff le he dicho que si las puedo descambiar ya que pone que valen para el tt y no valen y me ha dicho esto:

 

 

Hello,

In Germany there are TT 8J with small engines. Unfortunately, the tailpipes fit only to 64mm. You need another set at the 84.99 euros (larger tailpipes)
If you want we can exchange it and charge
Thank you

 

O sea que me van a salir encima mas caras que en el conce.
¿Es verdad que existen tts con esas colas de escape de 64?
Necesito ayuda
Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puff le he dicho que si las puedo descambiar ya que pone que valen para el tt y no valen y me ha dicho esto:

 

 

Hello,

In Germany there are TT 8J with small engines. Unfortunately, the tailpipes fit only to 64mm. You need another set at the 84.99 euros (larger tailpipes)
If you want we can exchange it and charge
Thank you

 

O sea que me van a salir encima mas caras que en el conce.
¿Es verdad que existen tts con esas colas de escape de 64?
Necesito ayuda

 

 

Pues eso entiendo de su respuesta, pero no me lo creo, dudo que el 1.8 tenga las colas mas pequeñas, o el TDI... La verdad es que a simple vista yo las veo todas iguales y además en el ETKA solo existe 1 referencia de colas para todos los TT, la 8J0071761.

 

Pero lo que realmente importa es que si tu tienes unas de 64 y las del TT son de 70, o bien el vendedor te devuelve la pasta, o bien te las cambia, que es lo mas probable... Y entonces tendrás que pagar la diferencia...

 

Pero para que no te pasen estas cosas, si no compras directamente en Audi, almenos comprueba las referencias...

 

En este caso las colas la traen gravada:

 

8J0071761.JPG

 

El precio en recambios de Audi en España es de 96,60€ con IVA, así que si el vendedor te cambia las que tienes y te cobra las nuevas a 85€ todavía sales ganando, dependiendo de los gastos de envio, pero asegúrate esta vez! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puff le he dicho que si las puedo descambiar ya que pone que valen para el tt y no valen y me ha dicho esto:

 

 

Hello,

In Germany there are TT 8J with small engines. Unfortunately, the tailpipes fit only to 64mm. You need another set at the 84.99 euros (larger tailpipes)
If you want we can exchange it and charge
Thank you

 

O sea que me van a salir encima mas caras que en el conce.
¿Es verdad que existen tts con esas colas de escape de 64?
Necesito ayuda

 

 

Pues eso entiendo de su respuesta, pero no me lo creo, dudo que el 1.8 tenga las colas mas pequeñas, o el TDI... La verdad es que a simple vista yo las veo todas iguales y además en el ETKA solo existe 1 referencia de colas para todos los TT, la 8J0071761.

 

Pero lo que realmente importa es que si tu tienes unas de 64 y las del TT son de 70, o bien el vendedor te devuelve la pasta, o bien te las cambia, que es lo mas probable... Y entonces tendrás que pagar la diferencia...

 

Pero para que no te pasen estas cosas, si no compras directamente en Audi, almenos comprueba las referencias...

 

En este caso las colas la traen gravada:

 

8J0071761.JPG

 

El precio en recambios de Audi en España es de 96,60€ con IVA, así que si el vendedor te cambia las que tienes y te cobra las nuevas a 85€ todavía sales ganando, dependiendo de los gastos de envio, pero asegúrate esta vez! ;)

 

Gracias, el quiere que hagamos el cambio pero a mi eso ya no me interesa porque ahora pagar envíos para allá y para acá, además que si ese era el precio desde el principio no se las habría comprado para eso voy al conce.

le pondré una disput*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos al poner esto en el anuncio se entiende que vale para nuestro coche no?

 

Audi TT 8J3 2.0 TFSI 2010/05- 1984 ccm, 155 KW, 211 PS
Audi TT 8J3 2.0 TFSI 2006/08-2010/06 1984 ccm, 147 KW, 200 PS
Audi TT 8J3 2.0 TFSI quattro 2010/05- 1984 ccm, 155 KW, 211 PS
Audi TT 8J3 2.5 TFSI quattro 2011/05- 2480 ccm, 265 KW, 360 PS
Audi TT 8J3 3.2 V6 quattro 2006/08-2010/06 3189 ccm, 184 KW, 250 PS
Audi TT Roadster 8J9 2.0 TFSI 2010/05- 1984 ccm, 155 KW, 211 PS
Audi TT Roadster 8J9 2.0 TFSI 2007/03-2010/06 1984 ccm, 147 KW, 200 PS
Audi TT Roadster 8J9 2.0 TFSI quattro 2010/05- 1984 ccm, 155 KW, 211 PS
Audi TT Roadster 8J9 2.5 TFSI quattro 2012/03- 2480 ccm, 265 KW, 360 PS
Audi TT Roadster 8J9 3.2 V6 quattro 2007/03-2010/06 3189 ccm, 184 KW, 250 PS

 

puedo reclamar?

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con el culebron me ha dicho esto ahora:

 

 

Hello,

it is valid for all Audi TT with a tailpipe diameter of max. 64mm.
We must write that it does not create confusion as the red of the customer before purchase remeasure
Item Description:
Only for O.A. Vehicles with tailpipe diameter of max. 64mm and straight tailpipes!
Please measure before purchasing your vehicle according to whether the panels are due!
We would like nothing bad! Please send back the item and you will receive a repayment. that's no problem. ok?

me va a tocar pagar el envio para españa y para alemania.

¿Y mediante que empresa puedo yo enviar eso?

 

La verdad es que no estoy de acuerdo porque es verdad que pone 64mm pero también ponía para todos los audis tts y yo no me puse a medir mis colas

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si ponia eso en el anuncio, no creo que puedas reclamar mucho mas; yo las opciones que veo son:

-enviarselo de vuelta y que te den el dinero (aunque del envio ultimo no)

-enviarselo y que ellos te envien el que necesitas, pagando la diferencia(que incluso podrias negociar que te lo descuenten...)

 

quizas la ultima opcion es la que haria yo, ya que en la primera te "comes" el envio, y en la segunda por lo menos, os lo comeis los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos pidas también que corramos y que te lo demos todo mascado... :hammer2:

 

A ver, hay que leer mas, no tienes publicado el anuncio porque la moderación revisa todos los anuncios antes de publicarse y tardan un tiempo.

 

Y sobre la compañía, que quieres que te digamos... Cualquiera te lo puede hacer, pide presupuestos y la que mas te interese o la que tengas mas a mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.