Jump to content

Un nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me incorporo hoy al foro para deciros que desde el 01/09/2007, tengo un Allroad 2.7 tdi quattro triptonic. Sólo tengo que deciros que PEAZO DE CARRO QUE ME HE COMPRADO!!!!! Tiene 72.524 km mixtos (me dedico a visitar muchas fincas por toda la Comunidad de Extremadura) y sólamente he realizado cambios de aceite, ruedas y pastillas traseras. QUE PEDAZO DE CARRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola foreros, me incorporo hoy al foro para deciros que desde el 01/09/2007, tengo un Allroad 2.7 tdi quattro triptonic. Sólo tengo que deciros que PEAZO DE CARRO QUE ME HE COMPRADO!!!!! Tiene 72.524 km mixtos (me dedico a visitar muchas fincas por toda la Comunidad de Extremadura) y sólamente he realizado cambios de aceite, ruedas y pastillas traseras. QUE PEDAZO DE CARRO.

Anda que no estás contento con el Allroad ni nada!!! :D:D

 

Qué tal por el campo?. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juliki,

 

Yo cambio mañana por la mañana (mejor dicho, hoy; dentro de unas 9 horas) mi A6 de Mayo del 2006 por uno nuevo (por fin!!!). Y en los tres años que tiene, le he hecho lo mismo que tu en ocho meses. Vaya si le das caña!

 

 

Espero que disfrutes mucho de este foro. Yo no llevo mucho tiempo, pero me he enganchado tanto por la cantidad de información que contiene, como por la pedazo de gente que se conecta. Todo el mundo te echa una mano cuando lo necesitas. Una pasada! :thumbsup:

 

 

Como ya te han comentado. Queremos fotos! .. .. .. Yo espero hacerselas al nuevo carro antes del fin de semana para compartirlas con el resto de foreros.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juliki,

 

Yo cambio mañana por la mañana (mejor dicho, hoy; dentro de unas 9 horas) mi A6 de Mayo del 2006 por uno nuevo (por fin!!!). Y en los tres años que tiene, le he hecho lo mismo que tu en ocho meses. Vaya si le das caña!

 

 

Espero que disfrutes mucho de este foro. Yo no llevo mucho tiempo, pero me he enganchado tanto por la cantidad de información que contiene, como por la pedazo de gente que se conecta. Todo el mundo te echa una mano cuando lo necesitas. Una pasada! :ranting2:

 

 

Como ya te han comentado. Queremos fotos! .. .. .. Yo espero hacerselas al nuevo carro antes del fin de semana para compartirlas con el resto de foreros.

 

Bye

 

 

Esperamos ver tus fotos pronto. Yo ya sabes que acabo de empezar la espera. ¡Anda que no me queda!

Cuentanos tus sensaciones cuando has ido a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos ver tus fotos pronto. Yo ya sabes que acabo de empezar la espera. ¡Anda que no me queda!

Cuentanos tus sensaciones cuando has ido a recogerlo.

LO TENGO!!, LO TENGO!! :p Ya estaba aburrido de tanto esperar! :p

 

Acabo de cogerlo del concesionario; le he echado 78 euros de gasoil (afortunadamente sin problemas debidos a la huelga de transporte); y me he venido a la oficina (esta es la parte mala del asunto <_< )

 

Está precioso. Hace mucho tiempo que no tenía coches oscuros, ya que mis dos anteriores fueron color plata; y este Azul Boreal efecto perla; que según le da la luz parece gris o azulado, la verdad es que es una maravilla.

 

No puedo deciros mucho por ahora; ya que lo he conducido durante 15 minutos, y hasta que no salga del curro no podré probarlo como es debido.

 

Si que parece que va un poco mas suave que el anterior, y que está mejor insonorizado. Pero claro, no es lo mismo los 74500 Km que tenía el que he dejado, que los 20 Km que tiene este <_<

 

Bueno, voy a ponerme al tajo; que hay que trabajar para mantenerlo. Ya le haré unas fotos y abriré un nuevo hilo para presentarlo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: que ya tengo el cable vag-com; que me ha regalado el familiar que se ha quedado con mi A6 anterior (vaya detallazo!).

 

Ayer lo enchufé en el antiguo, le hice el autoscan, y veo que funciona perfectamente. Ahora me tocará aprender de los "sabios" del lugar para ver si le modificamos cosillas.

 

Lo primero que quiero hacer es mirar si la centralita del audi parking system tiene la letra B o superior, para intentar habilitar en gráfico en el MMI. OJALA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el carro, que lo disfrutes.

Respecto al color, con este es mi cuarto coche y que decir cada vez mas oscuros (nunc negros, de momento). El primero un R5 amarillo, el segundo un A90 rojo, precioso pero el sol se le comia, el tercero un A5 C5, azul oscuro efecto perla, y el actual gris ostra (un gris bastante oscuro).

Resumiendo los coches mas bonitos son oscuros, pero muy sucios. Los mas practicos los claros, parece que estan limpios. Es como los interiores, un tapiceria clara es preciosa, al igual que sucia. Una tapiceria oscura dice menos pero es infinitamente mas practica. Yo creo que los colores de los coches no hay que cojerlos con el corazón, sino que sean practicos.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente. Yo, en mi A6 plata que acabo de dejar, también había puesto el interior clarito.

 

Precioso, si. Pero si abría un poco la ventanilla un día de lluvia y entraban unas gotas, ya se quedaban los cercos de las manchas en los asientos :ph34r:

 

Ahora me he ido a lo práctico. Azul Boreal efecto perla por fuera, y por dentro color negro tanto en salpicadero como en tapicería (es que no me daba para cuero valcona ...) ... ... ... ... (ese lo he dejado para los sofas del salon) je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, necesito ver algun allroad, poner fotos de los vuestros a ver

Pincha en los enlaces de mi firma: :thumbsup:

 

 

Blashford, se podria comentar a los administradores que pusieran un enlace directo a las fotos de los allroad´s en este subforo?

Asi como estan las de todos los A6, hacer una mencion especial a este coche, ya que no hay muchas fotos de el y la gente si quiere verlos se vuelve loca para encontrar alguna foto de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.