Jump to content

Un nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me incorporo hoy al foro para deciros que desde el 01/09/2007, tengo un Allroad 2.7 tdi quattro triptonic. Sólo tengo que deciros que PEAZO DE CARRO QUE ME HE COMPRADO!!!!! Tiene 72.524 km mixtos (me dedico a visitar muchas fincas por toda la Comunidad de Extremadura) y sólamente he realizado cambios de aceite, ruedas y pastillas traseras. QUE PEDAZO DE CARRO.

 

Cambiale los filtros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, necesito ver algun allroad, poner fotos de los vuestros a ver

Pincha en los enlaces de mi firma: :laugh:

 

 

Blashford, se podria comentar a los administradores que pusieran un enlace directo a las fotos de los allroad´s en este subforo?

Asi como estan las de todos los A6, hacer una mencion especial a este coche, ya que no hay muchas fotos de el y la gente si quiere verlos se vuelve loca para encontrar alguna foto de ellos.

 

 

+1 :thumbsup:

Yo creo que valdria la pena separar los Allroad de los demás A6, almenos las fotos para poder encontrarlas con facilidad.

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, necesito ver algun allroad, poner fotos de los vuestros a ver

Pincha en los enlaces de mi firma: :drooling:

 

 

Blashford, se podria comentar a los administradores que pusieran un enlace directo a las fotos de los allroad´s en este subforo?

Asi como estan las de todos los A6, hacer una mencion especial a este coche, ya que no hay muchas fotos de el y la gente si quiere verlos se vuelve loca para encontrar alguna foto de ellos.

 

 

+1 :ph34r:

Yo creo que valdria la pena separar los Allroad de los demás A6, almenos las fotos para poder encontrarlas con facilidad.

Hace tiempo que quiero empezar un post con fotos de los Allroads en este subforo ya que al hacer la división no pudimos separar los post de las fotos.

 

Hala, quién se anima?. :lmfao:

 

Voy a abrir un post que se titulará: “Fotos de nuestros Allroads (C6)” :lmfao:

 

Espero que os unáis pronto… :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, necesito ver algun allroad, poner fotos de los vuestros a ver

Pincha en los enlaces de mi firma: :thumbsup:

 

pon mas fotos del tuyo puedes?? por cuanto sale un aparato de estos?? yo lo quiero en negro el 2.7tdi auto y con xenon poco mas, cuantos kms llevas?

Pues el mío salía por 75.300 y se quedo en 70.000. Ahora, el otro día me metí en el configurador, sale por 76.500. Con huevo de extras, eso sí.

 

Llevo 13.200 Km en 7 meses y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, necesito ver algun allroad, poner fotos de los vuestros a ver

Pincha en los enlaces de mi firma: :o

 

pon mas fotos del tuyo puedes?? por cuanto sale un aparato de estos?? yo lo quiero en negro el 2.7tdi auto y con xenon poco mas, cuantos kms llevas?

Pues el mío salía por 75.300 y se quedo en 70.000. Ahora, el otro día me metí en el configurador, sale por 76.500. Con huevo de extras, eso sí.

 

Llevo 13.200 Km en 7 meses y medio.

 

lo has probado ya por pistas y barro??? por nieve tambien???

que tal van?? es una pasada no? que puedes poner la suspension mas baja en carretera y mote mas alta no???

que tal traza las curvas por los puertos??? balancea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, necesito ver algun allroad, poner fotos de los vuestros a ver

Pincha en los enlaces de mi firma: :gun2:

 

pon mas fotos del tuyo puedes?? por cuanto sale un aparato de estos?? yo lo quiero en negro el 2.7tdi auto y con xenon poco mas, cuantos kms llevas?

Pues el mío salía por 75.300 y se quedo en 70.000. Ahora, el otro día me metí en el configurador, sale por 76.500. Con huevo de extras, eso sí.

 

Llevo 13.200 Km en 7 meses y medio.

 

lo has probado ya por pistas y barro??? por nieve tambien???

que tal van?? es una pasada no? que puedes poner la suspension mas baja en carretera y mote mas alta no???

que tal traza las curvas por los puertos??? balancea??

 

Yo llevo 55.000 km y matrículado el 1 de marzo del 2007.

 

Por pistas y barro muy bien. Por nieve yo no he podido probarlo aunque me lo imagino. Si es una pasada, la suspensión en carretera es como un deportivo, la altura más alta, es un poco brusca pero claro es para poca velocidad. En curvas como si fueras en un kart. Balanceos ? y eso que es :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pistas va de cine. “Demasiado” bien ya que te vas animando y terminas corriendo más de lo aconsejable. En barro y nieve no lo he probado. En agua sí, toda esta primavera tan lluviosa y va como en seco, sobre carriles.

 

Va de película. Si vas tranquilo consume poco y le quieres apretar o necesitas salir de un apuro el 3.0 está ahí para lo que necesites. Con su amigo Tiptronic, claro. :lol2:

 

 

En los puertos yo no le he notado decir ni “mú”. Ten en cuenta que independientemente del programa en el que lleves la altura y dureza de la suspensión, en las curvas, siempre la endurece un pelín. :thumbsup: Viene en el manual de instrucciones, sección amortiguación. :laugh:

 

De momento, muy contento con él. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si me hacen buen precio, esq 10 kilos es mucho puffff.

 

sobre el aparacamiento hay que tener buena zona no? jeje

 

yo ´tenía pensado el 2.7tdi , auto, negro con llantas gordas

 

El precio es lo que hay, aunque también ayuda a que sea un coche más exclusivo y no hayan muchos. Por el precio la gente se compra un Q7 aunque para mi es un concepto totalmente diferente de coche.

 

Para aparcar :thumbsup: A mi me encantan los coches grandes, pero claro en ciudad a veces lo tienes complicado.

 

Como consejo yo te diría que el 3.0 tdi, te acostumbras a la potencia e incluso este te parece justo. Automático por descontado, aunque si coges el 2.7 creo que siempre es automático. Negro, precioso, aunque se ensucia mucho y yo no lo lavo muy a menudo. Y a mi particularmente las llantas de serie me encantan.

 

Hagas lo que hagas creo que no te defraudará.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si me hacen buen precio, esq 10 kilos es mucho puffff.

 

sobre el aparacamiento hay que tener buena zona no? jeje

 

yo ´tenía pensado el 2.7tdi , auto, negro con llantas gordas

 

El precio es lo que hay, aunque también ayuda a que sea un coche más exclusivo y no hayan muchos. Por el precio la gente se compra un Q7 aunque para mi es un concepto totalmente diferente de coche.

 

Para aparcar :thumbsup: A mi me encantan los coches grandes, pero claro en ciudad a veces lo tienes complicado.

 

Como consejo yo te diría que el 3.0 tdi, te acostumbras a la potencia e incluso este te parece justo. Automático por descontado, aunque si coges el 2.7 creo que siempre es automático. Negro, precioso, aunque se ensucia mucho y yo no lo lavo muy a menudo. Y a mi particularmente las llantas de serie me encantan.

 

Hagas lo que hagas creo que no te defraudará.

 

Salu2

Hola, el tuyo que es de serie con las llantas?

si se ven poquitos si jeje, tú porque te has decantado por este modelo?

el dpf veo que se puede poner o no, influye?

pero que dices que los 180cv no lo movera bien?

 

 

PVP: 64.455,00

 

 

A6 allroad quattro

 

Versión 3.0 TDI quattro 233 CV tiptronic

Consumo de combustible promedio: 8,7 l/100 km

Emisión de CO2: 230 g/km 60.380,00

 

Color exterior Negro phantom efecto perla 1.150,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos delanteros

 

Tapíceria: Tapicería en tela Taurus/mono.pur 500

 

Color: Fresko tapizado de asientos negro , cuadrode mandos negro-negro , moqueta marrón negromulticolor (Fresko) , interior del techo plata

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 2.925,00

Equipamiento opcional: 2.925,00

Paquete portaobjetos 165,00

 

Cristales tintados oscuros 490,00

 

Faros de xenón plus 875,00

 

Luz de marcha diurna 0,00

 

Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 10 radios 1.395,00

 

 

 

PVP: 64.455,00

 

Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 26.05.2008

 

 

hay esta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si me hacen buen precio, esq 10 kilos es mucho puffff.

 

sobre el aparacamiento hay que tener buena zona no? jeje

 

yo ´tenía pensado el 2.7tdi , auto, negro con llantas gordas

 

El precio es lo que hay, aunque también ayuda a que sea un coche más exclusivo y no hayan muchos. Por el precio la gente se compra un Q7 aunque para mi es un concepto totalmente diferente de coche.

 

Para aparcar :thumbsup: A mi me encantan los coches grandes, pero claro en ciudad a veces lo tienes complicado.

 

Como consejo yo te diría que el 3.0 tdi, te acostumbras a la potencia e incluso este te parece justo. Automático por descontado, aunque si coges el 2.7 creo que siempre es automático. Negro, precioso, aunque se ensucia mucho y yo no lo lavo muy a menudo. Y a mi particularmente las llantas de serie me encantan.

 

Hagas lo que hagas creo que no te defraudará.

 

Salu2

Hola, el tuyo que es de serie con las llantas?

si se ven poquitos si jeje, tú porque te has decantado por este modelo?

el dpf veo que se puede poner o no, influye?

pero que dices que los 180cv no lo movera bien?

 

 

Si el mio lleva las llantas de serie si miras en mi firma tengo fotos por ahí colgadas.

Yo me decanté por este (al igual que tengo un Volvo XC70) porqué es un tipo de vehículo para todo en condiciones normales. Grande para llevar a los niños y trastos, como coche mucho mejor que la mayoría de berlinas, yo vivo en las afueras (caminos de tierra y tal) antes tenía un BMW 530d y a veces según como estava el camino, trabajo tenia en ir a casa. Como todo terreno no sirve, pero claro con un coche de 10 kilos no te vas a hacer trialeras.

El DPF no tengo ni idea yo no lo tengo.

No es que diga que 180 CV no lo mueven bien, sinó que para mi gusto al menos, siempre te falta un poquito y aún con 233 CV te acostumbras y siempre te parece que le falta. Todo son opiniones o gustos, pero para adelantar rápido estoy seguro que los 180 no van nada sobrados. A parte otra cosa importante y comprobada, gasta menos el 3.0 que el 2.7, lo hemos contrastado con CMB del foro que tiene el 2.7 y gasta más que el mío y eso que yo le piso más.

 

Salu2

 

P.D. Otra cosa, el pack aluminio, yo no lo tengo porqué en color plata no constrasta mucho, pero en negro te aseguro que queda de muerte.

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si me hacen buen precio, esq 10 kilos es mucho puffff.

 

sobre el aparacamiento hay que tener buena zona no? jeje

 

yo ´tenía pensado el 2.7tdi , auto, negro con llantas gordas

 

El precio es lo que hay, aunque también ayuda a que sea un coche más exclusivo y no hayan muchos. Por el precio la gente se compra un Q7 aunque para mi es un concepto totalmente diferente de coche.

 

Para aparcar :thumbsup: A mi me encantan los coches grandes, pero claro en ciudad a veces lo tienes complicado.

 

Como consejo yo te diría que el 3.0 tdi, te acostumbras a la potencia e incluso este te parece justo. Automático por descontado, aunque si coges el 2.7 creo que siempre es automático. Negro, precioso, aunque se ensucia mucho y yo no lo lavo muy a menudo. Y a mi particularmente las llantas de serie me encantan.

 

Hagas lo que hagas creo que no te defraudará.

 

Salu2

Hola, el tuyo que es de serie con las llantas?

si se ven poquitos si jeje, tú porque te has decantado por este modelo?

el dpf veo que se puede poner o no, influye?

pero que dices que los 180cv no lo movera bien?

 

 

Si el mio lleva las llantas de serie si miras en mi firma tengo fotos por ahí colgadas.

Yo me decanté por este (al igual que tengo un Volvo XC70) porqué es un tipo de vehículo para todo en condiciones normales. Grande para llevar a los niños y trastos, como coche mucho mejor que la mayoría de berlinas, yo vivo en las afueras (caminos de tierra y tal) antes tenía un BMW 530d y a veces según como estava el camino, trabajo tenia en ir a casa. Como todo terreno no sirve, pero claro con un coche de 10 kilos no te vas a hacer trialeras.

El DPF no tengo ni idea yo no lo tengo.

No es que diga que 180 CV no lo mueven bien, sinó que para mi gusto al menos, siempre te falta un poquito y aún con 233 CV te acostumbras y siempre te parece que le falta. Todo son opiniones o gustos, pero para adelantar rápido estoy seguro que los 180 no van nada sobrados. A parte otra cosa importante y comprobada, gasta menos el 3.0 que el 2.7, lo hemos contrastado con CMB del foro que tiene el 2.7 y gasta más que el mío y eso que yo le piso más.

 

Salu2

 

P.D. Otra cosa, el pack aluminio, yo no lo tengo porqué en color plata no constrasta mucho, pero en negro te aseguro que queda de muerte.

 

Hola!

 

Bueno decirte.

Tengo el 2.7 TDI en negro phantom como lo quieres tu.

En mi firma abajo del todo a la derecha pone presentacion allroad si pinchas ahi, podras ver las fotos del coche.

En negro es un coche bastante bonito, eso de que se ensucia... pues como todo... y si no lo lavas se queda hecho un asco, pero este y todos, es de logica, y lo mejor de todo esque al lavarlo reluce mas que ningun otro color.

Respecto al motor, va perfectamente, y creeme que en los adelantamientos el coche va perfecto, eso de que no va sobrado... en fin... pues si va muy bien con este motor, solo tienes que meterle el pie hasta abajo para reduzca se ponga a 4000rpm y a 170km/h en nada, es lo malo de este coche... que coge velocidad enseguida y en los adelantamientos siempre pasa, pero es mejor asi, que no tenga fuerza.

Respecto a consumos... pues depende de como vayas, si vas a velocidades normales decirte que esta en los 7,5 litros.

Si llevas una conduccion relajada, no le pasas para cambiar de marcha de las 2000rpm el consumo es bueno, luego claro esta si le vas cambiando a 3500 pues logicamente se dispara...

Los viajes con este coche son comidismos, en curvas es lo mejor, no se menea nada y en carreteras de montaña la leche!sobre todo si te agarras al cambio y lo pones en secuencial...

 

Lo que dice el compañero dcf del pack aluminio es cierto, en negro queda precioso, sin el tambien es bastante bonito pero con el esta super logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Suscribo bastante lo que comentan dcf y Blashford!

 

Por pistas va bastante bien, con dos pegas, el morro tiene un voladizo bastante largo y disminuye el ángulo y a veces esto es peligroso. Otro aspecto es que un coche de mas de 60000 € por pistas acojona un poco, no?

 

El mio a ido a menudo por pistas superiores a 2.000 m. Casi que coincido una vez con 'Allroad the best'. :cfsd1:

 

Referente al motor, sin duda: 3.0 TDI o 3.2 FSI.

 

Las suspensiones en su modo mas bajo o alto son algo secas y producen un ruido que sorprende alguna vez en algún bache, pasa a menudo si vas rápido por pistas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.