Jump to content

Nuevo por aquí (casi)


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestras palabras. Yo creo que en esto de los coches (y más en estos) hay una primera etapa (cuando los compras y son muy actuales), una segunda cuando tienen ya sus años pero todavía no son clásicos (nuestro caso, en el que mucha gente no comprende que los puedas tener, creen incluso que los tienes por falta de pelas para cambiarlos e incluso ni aprecian sus características en comparación con su época), y por último, cuando ya son clásicos de verdad (25- 30 años, que aunque muchos siguen sin apreciar nada, algunos ven ya "algo").

Así que los nuestros yo creo que están a puntito de entrar en la tercera etapa. Yo cuando me cruzo con otro Audi de esta época le doy las luces y nos saludamos (en Madrid no tanto pero cuando paso a sitios más rurales... :kss1: ). Lo que se nota mucho es el que tiene el coche para "currar" o "ir a" (de batalla, con migas de bollos de los niños atrás, ..) y el que lo usa de 2º coche para poco más que pasearse y cuidarlo.

Ánimo que nos quedan sólo 5-7 añitos para ser clásicos.

No solo hay que compararlos con los de antes, todavia se puede comparar con los de ahora, tienen algunos hasta clima, traccion quatro......

Lo unico que tienen es el aspecto anticuadete por fuera, por que por dentro me gusta mas que muchos nuevos.

Y se nota que la chapa es dura de verdad, es dificil encontrarles bollos a un coche de estos.

 

Por cierto bienvenido :thumbsup:

 

 

Ese aspecto "anticuadete" es lo que más me gusta. Yo la mayoría de coches nuevos no puedo ni mirarlos.

Reconozco los avances, que son mejores, más seguros, más económicos, más todo.... pero no me gustan salvo excepciones. Cada loco con su tema no???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestras palabras. Yo creo que en esto de los coches (y más en estos) hay una primera etapa (cuando los compras y son muy actuales), una segunda cuando tienen ya sus años pero todavía no son clásicos (nuestro caso, en el que mucha gente no comprende que los puedas tener, creen incluso que los tienes por falta de pelas para cambiarlos e incluso ni aprecian sus características en comparación con su época), y por último, cuando ya son clásicos de verdad (25- 30 años, que aunque muchos siguen sin apreciar nada, algunos ven ya "algo").

Así que los nuestros yo creo que están a puntito de entrar en la tercera etapa. Yo cuando me cruzo con otro Audi de esta época le doy las luces y nos saludamos (en Madrid no tanto pero cuando paso a sitios más rurales... :kss1: ). Lo que se nota mucho es el que tiene el coche para "currar" o "ir a" (de batalla, con migas de bollos de los niños atrás, ..) y el que lo usa de 2º coche para poco más que pasearse y cuidarlo.

Ánimo que nos quedan sólo 5-7 añitos para ser clásicos.

No solo hay que compararlos con los de antes, todavia se puede comparar con los de ahora, tienen algunos hasta clima, traccion quatro......

Lo unico que tienen es el aspecto anticuadete por fuera, por que por dentro me gusta mas que muchos nuevos.

Y se nota que la chapa es dura de verdad, es dificil encontrarles bollos a un coche de estos.

 

Por cierto bienvenido :thumbsup:

 

 

Ese aspecto "anticuadete" es lo que más me gusta. Yo la mayoría de coches nuevos no puedo ni mirarlos.

Reconozco los avances, que son mejores, más seguros, más económicos, más todo.... pero no me gustan salvo excepciones. Cada loco con su tema no???

 

S2

 

Pues si, por que por ejemplo los coches nuevos que estan saliendo de renault....... parecen diseñados por su peor enemigo, mira que siempre me gustó (y me gusta) el laguna, pero el ultimo modelo no puede ser mas feo, y el megane culo pollo ese nunca lo e tolerado, solo me gusta en sedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en La Torre he conocido a un afortunado poseedor de un Audi 90 20v quattro, edición limitada en Alemania, pero rematriculado en España en el 93, del que sólo quedan 4 en toda España, al que por supuesto le he invitado a este foro

 

precioso ese 90, llantas le quedan que ni pintao, me encanta, yo tengo uno igual, es de los pocos del foro

 

por cierto no se si eso que dices de que solo quedan a 4 de los 90 20v quattro, es cierto, pero suena bien, Ya conoces a dos asi que ya solo te quedan otros dos por conocer, dile a tu amigo que entre ya en el foro que le esta faltando tiempo, saludos

post-15353-1213467327.jpg

Editado por Torsen 20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. La verdad es que no hay uno sólo de los coches de los foreros que se vea mal. Cada uno según sus necesidades, edad y gusto, pero todos le dan mil vueltas a los coches actuales. Creo que parte del encanto de estos coches es que eran el Tope de Gama de su época, momentos en que tener estos coches no se lo podía permitir casi nadie y hoy sus equivalentes (Audi A4, A5, A6) aún siendo buenos coches, han perdido caché, ya que todo esto se ha democratizado demasiado y cualquiera tiene uno incluso por Leasing. Encima, con la desaparición de nuestros 80-90-100-200, cupés, etc., y actualización a A4, etc., bajaron bastante la calidad para vender más.

 

Una anécdota que me pasó no hace mucho: estoy debajo de mi casa arrancando el coche porque le cogía menos en esa época y me gustaba bajar cada pocos días a arrancarle y oir su sonido y me dice una que quería aparcar en mi sitio, con un Daewoo Matiz (con todo respeto, que seguro es un buen coche para ciudad) que si me voy a ir (haciéndome un gesto con la mano). La miro y la digo: "no, lo siento, estoy escuchando el sonido del motor". En realidad era lo que estaba haciendo y disfrutando con ello pero puso cara de no entender que pudiese gustarme eso. Claro su Matiz era muuuucho más nuevo que el mío, pero lo último que haría ella es oirle al ralentí para disfrutar.

 

Para Schwen, gracias también. Lo de manitas no me quejo, pero también he metido la gamba muchas veces. Por ejemplo, creo que ahora mismo, ya que pensando que eran iguales los ordenadores de Audis 80-90 y 100 creo que hasta el fondo. Creo que tienen medidas distintas (aunque lo tengo que comprobar). Total por 12 euros que me ha costado no pierdo mucho. Ya os contaré. De todas formas lo estoy haciendo según el Brico de Tronic, al que le estoy muy agradecido.

 

Lo de los paneles, es muy fácil: te vas a un desguace (yo fui a La Torre) y se lo quité a un cupé que estaba en perfecto estado. Sale quitando con unos alicates (en el del desguace a lo bestia; en el tuyo ponte un trapo para no arañar los mandos) los mandos de la calefacción. Después lleva un tornillito o dos, no recuerdo de estrella, creo y sale sólo la pieza de madera. Se la pones al tuyo en 3 minutos y listo. Encima ni te cobran por eso, bueno por los relojes sí

Los relojes también son de un cupé pero le tienes que quitar el cenincero (si tienes un 80-90). Si lo vas a hacer dímelo antes.

 

 

Bienvenido, se vé un coche bien mantenido.

 

Estás instalando el ordenador, de modo que debes ser bastante manitas...Perdona que te asalte con una duda, ¿Sabes como se desmontan las superficies de madera del salpicadero? Estoy planeandome coger unas en un desguace...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en La Torre he conocido a un afortunado poseedor de un Audi 90 20v quattro, edición limitada en Alemania, pero rematriculado en España en el 93, del que sólo quedan 4 en toda España, al que por supuesto le he invitado a este foro

 

precioso ese 90, llantas le quedan que ni pintao, me encanta, yo tengo uno igual, es de los pocos del foro

 

por cierto no se si eso que dices de que solo quedan a 4 de los 90 20v quattro, es cierto, pero suena bien, Ya conoces a dos asi que ya solo te quedan otros dos por conocer, dile a tu amigo que entre ya en el foro que le esta faltando tiempo, saludos

 

Gracias, la foto del tuyo también está chula y el coche niquelado. Ese alerón le queda muy bien.

Este chaval que conocí en La Torre, el del 90 20v quattro, me dijo que no es el español y que es un "edición limitada" de alemania aunque lo rematricularon aquí en el año 93. El nombre de la edición no lo recuerdo pero no lo había oído nunca. Me dijo que en el tapizado de las puertas pone "quattro" igual que en los asientos y las molduras laterales no son como las españolas. En fin, ya le invité aquí incluso nos intercambiamos correos. A ver si viene y cuelga fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo tu coche, le cuidas con ganas. Yo sin embargo, soy de los de las migas de bocata en el asiento de atras, ya ves, chavalote, es cuestion de prioridades. Prioritariamente, está la merienda de mis hijos, luego todo lo demas. Yo, quiero mucho a mi coche, pero es una herramienta en mi vida, y esta bien engrasada para que su rendimiento sea optimo, su mision es servirme a mí y los mios. Entiendo tu pasión por el coche, yo tambien la tuve. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo tu coche, le cuidas con ganas. Yo sin embargo, soy de los de las migas de bocata en el asiento de atras, ya ves, chavalote, es cuestion de prioridades. Prioritariamente, está la merienda de mis hijos, luego todo lo demas. Yo, quiero mucho a mi coche, pero es una herramienta en mi vida, y esta bien engrasada para que su rendimiento sea optimo, su mision es servirme a mí y los mios. Entiendo tu pasión por el coche, yo tambien la tuve. Un saludo.

 

 

Sí, la verdad es que en una jerarquía de valores, los hijos por pura lógica deben ganar. Todo depende de las circunstancias de cada uno. Yo como no tengo hijos, no tengo migas, pero seguro que tampoco tengo la satisfación de los hijos. También depende de si hay segundo coche o primero, según se mire, para ir a currar. Yo en el otro tengo las migas hasta en el motor :shy: También puede depender del tiempo que se pase con él. Si yo pasase mucho tiempo con él y fuese a currar y con los niños por ahí, seguro que no me gustaría ni lo cuidaría tanto.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tiene un aspecto magnifico. Y ole ese amor al coche.

 

 

Yo lo tengo como segundo coche, mimadito como el solo. lo saco a media semana para oírlo, y le hago una rutita

 

Luego lo uso de fin de semana. pero si hay q hacerle km se los hago sin complejos.

 

Y en vacaciones cargadito y pa la playa-

 

 

Eso si, les tengo prohibido comer, tirarse cuescos, si se marean a la calle......

 

Pero como no me hacen los tres críos y la sra ni put* caso, luego me paso una tarde limpiándolo.

 

 

Es lo q tiene ser familia numerosa

 

Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a estos lares :thumbsup:

 

se ve q lo mimas,xq se ve muy enterico de exteriores-interiores,ademas de como suena el 5 cilindros q monta :thumbsup:

 

yo x cuestiones de prioridades tambien uso mi A6-100 casi a diario,y aunq no tengo hijos tambien se ensucia,pero para eso uso los sabados x la tarde y le dedico un buen rato para dejarlo inmaculado...jejeje...

 

ahora solo te toka disfrutarlo y seguir cuidandolo tanto como lo has hecho hasta ahora.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras palabras. Yo creo que en esto de los coches (y más en estos) hay una primera etapa (cuando los compras y son muy actuales), una segunda cuando tienen ya sus años pero todavía no son clásicos (nuestro caso, en el que mucha gente no comprende que los puedas tener, creen incluso que los tienes por falta de pelas para cambiarlos e incluso ni aprecian sus características en comparación con su época), y por último, cuando ya son clásicos de verdad (25- 30 años, que aunque muchos siguen sin apreciar nada, algunos ven ya "algo").

Así que los nuestros yo creo que están a puntito de entrar en la tercera etapa. Yo cuando me cruzo con otro Audi de esta época le doy las luces y nos saludamos (en Madrid no tanto pero cuando paso a sitios más rurales... :thumbsup: ). Lo que se nota mucho es el que tiene el coche para "currar" o "ir a" (de batalla, con migas de bollos de los niños atrás, ..) y el que lo usa de 2º coche para poco más que pasearse y cuidarlo.

Ánimo que nos quedan sólo 5-7 añitos para ser clásicos.

Cuanta razón tienes, el que se burla de nosotros no sabe que nosotros nos reímos de sus pagos mensuales al banco para disfrutar su coche nuevo con los mismos extras que el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.