Jump to content

Opiniones sobre mi compra


Meynor

Publicaciones recomendadas

Ante todo, muy buenas a tod@s los que formas parte de este foro,me he registrado hoy mismo yno he visto ningun hilo de bienvenida, asi que aqui mismo hago mi presentacion.Pido disculpas si esta mal puesto.

 

Pues queria saber vuestras opiniones sobre el siguiente tema:

 

Voy a comprar un A5 1.8 TFSI y como extras voy a meter Paquete S-LINE interior solamente.

En el conce me han dado el precio de 32.995 euros, ya que lo saco a nombre de mi padre que tiene una discapacidad y le hacel el 11% de descuento, aparte del 9,75 del impuesto de matriculación.

 

Queria saber que os parece ese precio y si creeis que deberia meter algun extramas, creo que si aprieto un poco mas al del conce, me de algun extra mas, ya que le estoy "chantajeando" con que voy a comprar un 320ci.

 

Nada mas, de momento solo eso.

 

Enhorabuena a todos los poseedores de un flamante a%, y paciencia a los que como yo, estais en espera de el.

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, muy buenas a tod@s los que formas parte de este foro,me he registrado hoy mismo yno he visto ningun hilo de bienvenida, asi que aqui mismo hago mi presentacion.Pido disculpas si esta mal puesto.

 

Pues queria saber vuestras opiniones sobre el siguiente tema:

 

Voy a comprar un A5 1.8 TFSI y como extras voy a meter Paquete S-LINE interior solamente.

En el conce me han dado el precio de 32.995 euros, ya que lo saco a nombre de mi padre que tiene una discapacidad y le hacel el 11% de descuento, aparte del 9,75 del impuesto de matriculación.

 

Queria saber que os parece ese precio y si creeis que deberia meter algun extramas, creo que si aprieto un poco mas al del conce, me de algun extra mas, ya que le estoy "chantajeando" con que voy a comprar un 320ci.

 

Nada mas, de momento solo eso.

 

Enhorabuena a todos los poseedores de un flamante a%, y paciencia a los que como yo, estais en espera de el.

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

 

Buenas! Bienvenido al foro. Sinceramente un extra indispensable en el A5 son los faros de xenon con los leds integrados. Y como segunda opcion, el audi parking system plus ( delantero y trasero) y si el presupuesto ajusta, solo el trasero ( yo lo pedi, dicen que el coche es muy largo y la visibilidad trasera mala). Asi en mi opinion, si el presupuesto esta ajustado, quitaria ese paquete SLINE y pondria xenon y pintura metalizada, y si dispones de un poco mas, el audi parking sistem. Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo bienvenido y espero que en este foro te encuetres como en casa. jeje.

 

Estoy totalmente de acuerdo con amir. Uno de los puntos fuertes de este coche son las luces de led que hacen que el coche llame la atencion alla por donde va, y para poder tenerlas son imprescindibles los faros de xenon.

 

En lo del sistema de aparcamiento tambien coincido. Minimo el trasero, porque aunque yo aun no tengo el coche, me he subido y te puedo decir que mucha visibilidad no tiene.

 

Cualquier otra cosa que le pongas sera mas bien capricho ya, pero esas dos las veo importantes.

 

Espero que te sirvamos de ayuda entre todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Meynor. La opciones que te han comentado los compañeros coincido en que son imprescindibles en este coche. Yo le añadiría el Hold assist y el bluetooth para dejarlo completo. Aunque hay manos libres mucho más baratos la sensación visual de tenerlo integrado es enorme y la diferencia tampoco es excesiva en precio. El Hold assist vale 85€ y es muy practico para las rampas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que ser metalizado, el blanco bis y el negro brillante son muy bonitos le dan un caracter mas deportivo. Y segundo los faros halogenos sin led son mas bonitos que los xenon, los led, algo que en teoria es practico, se ha transformado en una moda un poco absurda, por que lo unico que hacen es llamar la atencion por si mismo pero desvian la atencion sobre las lineas del diseño del coche. Vamos que tu se las pones a un seiscientos y te miraran todos por la calle, al cochen lo miran por la calle por que es muy bonito, hay que resaltar las bonitas lineas el diseño de los faros del coche y los led la ocultan un poco.

 

 

esta claro que sin led estas fuera de una moda, pero hazlo a tu gusto. Mi unico consejo es llantas de 18 minimo, y el s-line te las da, aparte de unas suspension que rbajan un poquito el coche que le viene bien.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde cuando el negro brillante es más bonito que la pintura metalizada, yo lo he pedido negro phantom y me ha parecido curioso que digas que el negro sin ser metalizado sea más deportivo, bueno aqui como en todo cada uno tiene sus gustos, solo que me ha parecido raro y nunca lo habia escuchado.

Por cierto alguien sabe cuanto cuesta y si son más bonitos que los trae de serie los tubos de escape cromados, el mio A5 1.8 TFsi, el que lleva los 2 tubos a un lado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde cuando el negro brillante es más bonito que la pintura metalizada, yo lo he pedido negro phantom y me ha parecido curioso que digas que el negro sin ser metalizado sea más deportivo, bueno aqui como en todo cada uno tiene sus gustos, solo que me ha parecido raro y nunca lo habia escuchado.

Por cierto alguien sabe cuanto cuesta y si son más bonitos que los trae de serie los tubos de escape cromados, el mio A5 1.8 TFsi, el que lleva los 2 tubos a un lado.

Un saludo

 

no es que sean mas bonito, a mi me gusta los dos pero para este coche el solido queda mejor. te dejo ke empieza el partido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro (no metalizado) es un color más intenso que el phanton. Cuando están limpitos es cuando más se nota que el primero es un color más vivo.

El inconveniente es que al no ser metalizado es mucho más sensible a arañazos y pequeñas rozaduras; en este sentido el metalizado (phanton) es una pintura más resistente.

De todas formas hay que "afinar" un poco la vista para ver la diferencia entre ambas pinturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me gustaría comentar es que cuando te compras un coche creo que hay que ir un poco "sobrado".

Es decir, un coche es un bien que te supone "palmar" pasta de forma constante y no sólo cuando te decides comprarlo.

No puedo entender como 1.000-2.000 euros arriba pueden suponer un problema a la hora de comprartelo. Si eso es así sólo auguro problemas en el futuro, salvo que también te paguen el seguro, las revisiones, los cambios de neumáticos y todos aquellos pequeños imprevistos con los que uno no cuenta (y que en Audi no son precisamente baratos).

A la hora de comprar un coche uno tiene que ser consciente de sus posibilidades y si sobre 35.000 euros vas a tener problemas por 1.000 ó 2.000 considero que no deberías comprartelo (repito, salvo que te puedan sufragar todos los demás gastos extras).

"Un coche es para disfrutarlo (salvo herramienta de trabajo) y NO para vivir para él"; así sea el coche más bonito del mundo.

Pero todos ya somos mayorcitos para saber lo que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me gustaría comentar es que cuando te compras un coche creo que hay que ir un poco "sobrado".

Es decir, un coche es un bien que te supone "palmar" pasta de forma constante y no sólo cuando te decides comprarlo.

No puedo entender como 1.000-2.000 euros arriba pueden suponer un problema a la hora de comprartelo. Si eso es así sólo auguro problemas en el futuro, salvo que también te paguen el seguro, las revisiones, los cambios de neumáticos y todos aquellos pequeños imprevistos con los que uno no cuenta (y que en Audi no son precisamente baratos).

A la hora de comprar un coche uno tiene que ser consciente de sus posibilidades y si sobre 35.000 euros vas a tener problemas por 1.000 ó 2.000 considero que no deberías comprartelo (repito, salvo que te puedan sufragar todos los demás gastos extras).

"Un coche es para disfrutarlo (salvo herramienta de trabajo) y NO para vivir para él"; así sea el coche más bonito del mundo.

Pero todos ya somos mayorcitos para saber lo que hacer.

 

yo pienso como tu. ya q haces una inversion hazla como t guste . luego t arrrepientes de algunos extras y ponerlos suele ser mas caros y t tienes q estar tocando el coxe :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.