Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Hombre valpaa!!!! :clap1: :clap1:

Otros dos envenenados mas por nuestro subforo!!!

Me alegro que hayais tomado esa decision, bajo mi punto de vista acertada 100%. El golfo estaba increible, pero sabes que este lo vas a dejar igual o mejor que aquel...porque al que le mola esto no para, asi tenga un seat panda.

 

Te voy a dar mi punto de vista. Las llantas que comentas, supongo que son en 19, y si como comentas los neumas estan bien yo iria a por ellas, aunque no se como tienes los tuyos despues de estar tanto tiempo parado el coche...lo habeis movido?? si no es asi, lo mas probable es que se hayan quedado cuadradas. Y si como dices estan para cambiar...cual es la duda??? :innocent:

 

Respecto a la concert, yo si te interesa te puedo vender la concert III, la quite cuando el coche tenia 9 meses, asi que imagina lo nueva que esta...voy a bajar a valencia a la DTM si quieres se la puedo dar a Guille que he quedado con él allí. :clap1: o aun mejor y pasarte a buscarla y tomarnos unos fresquitos!!! Si te interesa dime algo por MP, te la dejare muy baratita!!

 

Respecto a lo de la bajadita/ota, yo te puedo ayudar con los muelles tengo un distribuidor de CObra, y otro de eibach, H&R y bilstein..ademas de las roscadas que ya conoces como la TAtechnics y la Vmaxx. Yo si me permites el consejo, si llevas la suspension normal, No Sline, le metia unos eibach, y si llevas la Sline o cobra o H&R. Trabajan mucho mejor con esos modelos como te digo. Pero ya sabes, que si los montas en la noSline, a la larga se jod**an los amortiguadores pues no estan pensados para trabajar durante todo el tiempo al final de su recorrido...

 

y por utlimo, y no menos importante...ME ALEGRO MUCHISMO QUE ESTEIS POR AQUI DE NUEVO!!! siempre has estado con golfo o con lo que sea, la calidad humana no se mide por el coche, y vosotros se ve de largo que soys de lo mejorcito de ASI!!! :clap1: :clap1:

 

Dale un fuerte abrazo a tu padre!!!

 

Y pr supuesto queremos fotos de ese A4!! ahce mucho que no lo vemos por aqui!!!

 

un abrazo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre valpa que bueno que revínistes!!!! Sobre lo del golfo toda una pena pero ya veras el A4 jajaja sobre el resto después de pasar Xavi poco mas a añadir solo una cosa...19 por favor!!!! Y sin mas decirte que me alegra volver a verte por tu casa!!!! Un saludo y que todo siga a mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Valpa!!

 

Muy buena decision ese A4 ya sabemos como esta es un re-estreno!!

 

Yo lo dejaria con las 18 y meteria pasta en bajarlo... Yo llevo cobra y el coche va genial y ya sabes como ha kedado de altura... Teng idea de meterle bilstein esos de vastago corto pa darle el ultimo empujon...jejeje pero primero le hare distribucion k el mio es de tu quinta tb..

 

<x cierto cuando dices la revision de los 2 años a k te refieres??

 

Esperamos un nuevo post con la re-presentacion aunk este seguira x aki pk le tenemos cariñooo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena VALPA

 

me alegra saber que le vais a dar nueva vida al a4.

 

el golf una pena pero es lo que toca ...

 

yoen su dia, vendi mi polo coupe gt muy cuidado y preparado para comprar el ibiza fr. menudo cambio y aun asi me dio mucha pena. pasados unos años tengo el golf gti mkI.

 

con eso os digo que sois jovenes y cuando menos lo esperas y si te apetece seguro tienes algo similar como capricho o para divertirte.

 

en cuanto a mas llanta, yo miraria de bajarlo primero.

 

revision mira presiones, niveles y filtros, ... y si están bien, esperate a enero para no tirar el dinero.

 

saludos y nos vemos mucho mas a menudo !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej

 

Ya me comentasteis hace poco por facebook :p y me alegro muchisisisismo la noticia.

 

El coche de tu padre con unas 19" y la roscada, puede ser la pollisisisisiisisisisima...

 

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a rascar el carter del A4!!!!

 

Un abrazo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Valpa !!!

Me alegro de tu regreso por estos lares , aunque sintiendo mucho la perdida de ese golf que como he visto en unos cuantos post lo tenias muy cuidado y mimado...

Te animo a que sigas preguntando todas tus dudas y a que sigas dando todas tus opiniones como hacías antes...ya que aunque haya mucha gente nueva que solo pregunta sus dudas y no aporta nada mas, hay otros muchos de los que ya estabais y otros cuantos nuevos(entre los cuales espero que me incluyáis ) que aportamos nuestro pequeño grano de arena cuando podemos o sabemos...

Un saludo

Gracias, no sabia que seguias la presentacion del golf. Si algunos ayudais, y luego estan los tipicos de preguntar e irse, y solo sacar beneficio, pero bueno ya esta muy hablado.

 

Ahora si que va a haber mods en ese a4 jejejeje, yo te hubiera comprao el golf pa mi novia de no ser poruqe ya tenemos otro coche jejejejejejeje, lo tenias espectacular.

 

SALUDOS y pon unas fotitos nuevas del a4 jejejejejeje que hace mucho que no lo vemos

Hombre, para tu novia... No era un coche para diario, te lo digo por experiencia, ni tampoco para ir a un sitio de improvisto, y no saber la carretera. Cualquier cosa podias romper el carter o el paragolpes. Era mas un coche para fin de semana y disfrutarlo, llevarlo a alguna concentracion y seguir invirtiendo. Aunque nunca he ido a ninguna concentracion con el, no soy de esos. No me veia con nivel para exponerlo.

 

Bienvenido de nuevo VALPA,el golf lo tenias precioso,pero el A4 creo que lo dejaras mejor, :drooling:

ya iremos siguiendo la evolución del A4 de tu padre (ahora tuyo claro)

 

Salu2! :thumbsup:

Lo malo del A4 que en desguaces si el mk3 era dificl, ya el a4 imposible, lo mas parecido que veo son a6 de su quinta, y algun b5, pero por valencia pocos b6 en desguaces.

Tranquilo que ire poniendo fotos.

 

Yo he seguido el post del Golf y me ha parecido increible al punto al que has llegado con el. Te ha quedado de lujo, por eso te animo a que continues con esas mismas ganas con el A4.

 

salu2.

La verdad que ya abandone el post, porque me sentia tonto subiendo cosas y escribiendo y nadie me decia nada, pero le puse la consola del vento, le cambie lasllantas, lo baje más aun, le pinte los tambores, un monton de chorraditas...

 

-Me he dado cuenta que todas las ventanillas tienen la funcion de auto para subir y bajar, pero desde el lado del conductor si intentas bajar de golpe la ventanilla del copiloto no baja del todo, pero en cambio si que sube en auto, que le pasa? Es asi en todos? Lo podeismirar alguno?

 

No es asi en todos,desde el lado del conductor tienen función auto las 4 ventanas,tanto para subir como para bajar

a parte desde el mismo pulsador de cada una de ellas,quiza este el mando de la puerta del conductor fastidiado,las demas lo hacen bien?

me refiero a las de atrás

 

Salu2! :clap1:

 

por cierto queremos ver fotos nuevas del A4,que ya sabes que te dicen mis amiguitos :lol2: :lol2: :laugh:

 

sinfotos.gif

No, ya he probado y solo pasa desde el lado del conductor, no se porque, he probado eso de bajarlo a tope y subirlo a tope, y nada. Mañana lo diré en la Audi, si no tienen ni idea que va a ser eso, ya seguire preguntandoos a vosotros. Y el resto van todas, automaticas desde cualquier puerta...

Fotos ahora subo dos del garaje jeje.

 

 

Hombre valpaa!!!! :clap1: :clap1:

Otros dos envenenados mas por nuestro subforo!!!

Me alegro que hayais tomado esa decision, bajo mi punto de vista acertada 100%. El golfo estaba increible, pero sabes que este lo vas a dejar igual o mejor que aquel...porque al que le mola esto no para, asi tenga un seat panda.

 

Te voy a dar mi punto de vista. Las llantas que comentas, supongo que son en 19, y si como comentas los neumas estan bien yo iria a por ellas, aunque no se como tienes los tuyos despues de estar tanto tiempo parado el coche...lo habeis movido?? si no es asi, lo mas probable es que se hayan quedado cuadradas. Y si como dices estan para cambiar...cual es la duda??? :innocent:

 

Respecto a la concert, yo si te interesa te puedo vender la concert III, la quite cuando el coche tenia 9 meses, asi que imagina lo nueva que esta...voy a bajar a valencia a la DTM si quieres se la puedo dar a Guille que he quedado con él allí. :clap1: o aun mejor y pasarte a buscarla y tomarnos unos fresquitos!!! Si te interesa dime algo por MP, te la dejare muy baratita!!

 

Respecto a lo de la bajadita/ota, yo te puedo ayudar con los muelles tengo un distribuidor de CObra, y otro de eibach, H&R y bilstein..ademas de las roscadas que ya conoces como la TAtechnics y la Vmaxx. Yo si me permites el consejo, si llevas la suspension normal, No Sline, le metia unos eibach, y si llevas la Sline o cobra o H&R. Trabajan mucho mejor con esos modelos como te digo. Pero ya sabes, que si los montas en la noSline, a la larga se jod**an los amortiguadores pues no estan pensados para trabajar durante todo el tiempo al final de su recorrido...

 

y por utlimo, y no menos importante...ME ALEGRO MUCHISMO QUE ESTEIS POR AQUI DE NUEVO!!! siempre has estado con golfo o con lo que sea, la calidad humana no se mide por el coche, y vosotros se ve de largo que soys de lo mejorcito de ASI!!! :clap1: :clap1:

 

Dale un fuerte abrazo a tu padre!!!

 

Y pr supuesto queremos fotos de ese A4!! ahce mucho que no lo vemos por aqui!!!

 

un abrazo crack!!!

Uy cuanto texto, a ver si contesto a todo.

Lo de vender el golf y no este, eso estaba clarisimo creo yo, haber vendido este hubiese sido de tontos creo yo.

Las llantas le cedo el turno a serjio, porque la verdad que primero bajarlo yluego ya las llantas, porque alo mejor ya con 18 se queda duro, y ya con 19 seria imposible, que de rueda siempre estoy a tiempo a subir, pero si le meto primero rueda y luego suspension, es un riesgo, no se si me entiendes.

En un principio, quedria que se quedase, que quepa un dedo o dos como mucho delante, y lo mismo detrás, pero no que se quedase mas bajo de detras que de dealtne, eso lo odio, ya va asi... Roscada? Uhmm me da a mi que no, si fuese mio mio mio si, pero siendo tambien del padre, como que no ademas que mi padre va sumando años no va restando, sino si.

La concert3 lo podemos hablar igual que los muelles. Tambien he pensado lo de un xcarlink y asi me olvido de movidas de los DIN, etc, ya veré, pero en un principio quedria concert3, pero tengo que asegurarme que pueda montarle el subwoofer, el bluettoht parrot, y que funcionen los mandos del volante.

Muchas gracias por todo xavi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre valpa que bueno que revínistes!!!! Sobre lo del golfo toda una pena pero ya veras el A4 jajaja sobre el resto después de pasar Xavi poco mas a añadir solo una cosa...19 por favor!!!! Y sin mas decirte que me alegra volver a verte por tu casa!!!! Un saludo y que todo siga a mejor!!!!

Gracias, lo de la 19, seria a lo mejor hacer el ridiculo eltiempo que fuese tan alto hasta que le pusiera suspension...

 

que pasa fiera, me alegra de leerte otra vez por estos lares, jejeje :laugh:

 

es una alegria volver a tener ese a4 poraki dando guerra, y seguir viendo sus pasos

 

un saludo y 19, eh! :thumbsup:

 

Jejeje muchas gracias, siempre me han gustado las llantas que vendes, y me gustaban como quedaban en tu coche, incluso mas que las rs6, yo no las venderia, por si te cansas un dia...

Ya veras la guerra que vamos a dar

 

Aupa Valpa!!

 

Muy buena decision ese A4 ya sabemos como esta es un re-estreno!!

 

Yo lo dejaria con las 18 y meteria pasta en bajarlo... Yo llevo cobra y el coche va genial y ya sabes como ha kedado de altura... Teng idea de meterle bilstein esos de vastago corto pa darle el ultimo empujon...jejeje pero primero le hare distribucion k el mio es de tu quinta tb..

 

<x cierto cuando dices la revision de los 2 años a k te refieres??

 

Esperamos un nuevo post con la re-presentacion aunk este seguira x aki pk le tenemos cariñooo jajajaj

 

Eyyy, pues si, tienes razon primero bajarlo a ver como queda, a lo mejor con 18 no queda tan mal, y voy mas comodo. El tuyo ya va demasiado bajo, no sigas más bajandolo aun , que ya va bien, y eso que so n17 las llantas no?

Si, le toca siempre cada dos años o 30.000kms. Y si es de enero 2004, le toca 2006, 2008, 2010 y ahora 2012, la distribucion luego creo que era a los 6 años, y va a cumplir 8 y 81.000kms.

 

enhorabuena VALPA

 

me alegra saber que le vais a dar nueva vida al a4.

 

el golf una pena pero es lo que toca ...

 

yoen su dia, vendi mi polo coupe gt muy cuidado y preparado para comprar el ibiza fr. menudo cambio y aun asi me dio mucha pena. pasados unos años tengo el golf gti mkI.

 

con eso os digo que sois jovenes y cuando menos lo esperas y si te apetece seguro tienes algo similar como capricho o para divertirte.

 

en cuanto a mas llanta, yo miraria de bajarlo primero.

 

revision mira presiones, niveles y filtros, ... y si están bien, esperate a enero para no tirar el dinero.

 

saludos y nos vemos mucho mas a menudo !!! :thumbsup:

Cuando tenga dinero y trabaje, pues entonces ya habrá tiempo para coger un clasico y hacerle un swap, y hacerlo bien bien. Y tener otro coche para diario, porque asi para usarla a diario, como que no.

 

Muchas gracias por la bienvenida, y lo de esperar... Es que si le hacen la distribucion porque mi padre esta emperrado de que no cojamos el coche si no se la hacemos, pues ya que estan metidos que hagan todo y ya esta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejo la unica foto que he hecho, la verdad que es patatera pero bueno

foto0650o.jpg

Tiene un monton de m****, esta sin limpiar aunque tenia la funda, esta sin pulir ya hace años, tiene faena...

 

Luego mañna a las 10.30 dejo ya el coche para la distribucion + revision, precio sobre los 900-1200€, mas posibles descuentos, no se. Me parece un robo, que si la distribucion eran 600€ cuanto vale la revision otros 600? Que ladrones... pero bueno, nunca ha pisado un taller que no sea de audi, y ahora menos. Asi que bueno.... Mañana ya solo me quedara un tercio del dinero del golf, vaya pena.... como sea asi todo, no lo mantengo jaja. Lo bueno es que me olvido en dos años de itv, y revisiones. Que ahora que estoy pensando, la ITV otra vez.. bufff otros 70€. vamos vamos y vamos.

 

 

GRACIAS A TODOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej

 

Ya me comentasteis hace poco por facebook :p y me alegro muchisisisismo la noticia.

 

El coche de tu padre con unas 19" y la roscada, puede ser la pollisisisisiisisisisima...

 

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a rascar el carter del A4!!!!

 

Un abrazo compañeros!

No creo que haya rozado en la vida, de hecho, el paragolpes de delante, ni una rayita ni de bordillos ni de nada, me doleria en el alma que rozase. Yo quiero algo para no tener que poner primera en badenes, y que la gente monte y no tengas que ir pidiendo perdon por si piyas un bache jeje.

 

Como me haga con unas rs4 como las tuyas y las monte antes que tu, te van a matar... Porque lo tuyo es la obra del escorial, jaja, dos fotos subiste y no sabemos na de na de ti jaja

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valpa!!! cuanto tiempo sin verte por aqui.

 

Que lastima lo de tu golf la verdad, me hubiese gustado verlo antes de que lo vendieras, ya que somos de la misma ciudad, pero bueno aver si tengo la ocasion de ver los avanzes que le haces a ese A4 que ya esta rompedor como lo tienes.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 18 y bajito te va a quedar bien ya lo veras...

 

aki hay mucho pro-19" k te van a dar guerra jajjaja

 

Si te digo la verdad a mi me encanta el mio con sus 17" aunk luego veo algunos con 19" y jod** como luce pero kieras k no el coche se levanta y a mi me gusta mas bajo!!

 

El mio tb hace los 8 años en dic y tiene 75 mil km asi k le hare distribucion x precaucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.