Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Buenaaaaaaaaaaaas a todos! :lol2:

 

Malas para mi. Hace menos de una hora que ya no tenemos el Golf... toda una pena, la verdad que ha sido supertriste, y se que esta noche me va a costar dormir :cry1:

 

El Golf se ha vendido gracias al foro, dar las gracias, y me alegro que se lo haya quedado un forero, que además ya compro otro gran coche conocido en el foro, que era rojo y era avant con llantas de 20, no doy mas pistas :laugh:

 

Y nada, nos quedamos con el A4 de nuestro padre, por eso posteamos aqui, ya que vamos a reseguir haciendole modificaciones, chuches o como querais decirlo. (Recuerdo que Audi A4 TDi, está en Madrid por temas de trabajo durante unos cuantos años hasta la jubilación, y el lleva otro coche para diario, por tanto teniamos en Valencia el A4 y el Golf, y por mucho cariño que tengamos al golf y el dineral gastado en el, que además habiamos echo un monton de cosas más que no hemos puesto porque la verdad que les interesaba a muy poquitos, Serjio, Domin, Xavi, lexBCN,davis130FR, carras, QUATTRO-T y pocos más...)El audi era mucho coche para venderlo, además de que habiendo costado en su dia 36.000€ por los extras que tiene, y venderlo ahora por 6.000€, pues no.

 

Bueno pues eso, que nos vais a tener dando por cu... aqui. Y nada, ya le hechado ojo a unas RS6 en 19 8.5 et35 con neumatico y todo, que me las dejan muy bien, pero no se que haremos, ya que hay que hacerle la distribución y la revisión, ya que es del 2004 y le toca otra vez la de los 2años. Osea que todo el dinero del Golf es para el audi.

 

 

DUDAS:

-Voy a hacer distribucion esta semana. Aprovecho para hacerle la revision o me espero a Enero que es cuando le toca? Yo creo que ya metidos en el motor, que la hagan no?

 

-Queremos montar algo con mp3, y que sele pueda conectar el equipo que llevabamos en el Golf. En un principio queremos la concert3, se le podria poner la etapa y el subwoofer con un convertidor de altas a bajas? Solo es para subwoofer, no quiero amplificar nada mas ya que se escucha de sobra y solo queriamos mas graves, y aprovechar el equipo.

 

-El mueble 2DIN está al rededor de los 46€ no?

 

-Alguien con ETKA para que memire los plasticos de las guias de los asientos de delante en color beige-vanilla? Los lleva negros, no se porque.

 

-Me he dado cuenta que todas las ventanillas tienen la funcion de auto para subir y bajar, pero desde el lado del conductor si intentas bajar de golpe la ventanilla del copiloto no baja del todo, pero en cambio si que sube en auto, que le pasa? Es asi en todos? Lo podeismirar alguno?

 

-Los neumaticos estan para cambiar, seguimos con 18 o 19?

 

-Suspension, hay que mirar unos muelles que bajen y no lo dejen muy duros, ya me ireis diciendo.

 

Y nada creo que ya está todo, espero una rebienvenida no a nosotros, sino porlo menos al coche, que espero que os guste volver a verlo.

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido Valpa y como ya te comente me alegra la decisión que has tomado, aunque me de pena que hayas vendido el golf pero el tenerte mas por aquí y con ese coche me alegra un montón.

Yo ya metido en "abrir" al coche ya le hacia todo y me olvidaba por un tiempo.

Las llantas son las que me enseñaste??? Por que si es asi... A POR ELLAS!!

Lo de la ventanilla prueba dejando el botón pulsado hasta abajo del todo y para subir lo mismo a ver si era un problema de configuración.

 

Y lo dicho UN PLACER!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido Valpa y como ya te comente me alegra la decisión que has tomado, aunque me de pena que hayas vendido el golf pero el tenerte mas por aquí y con ese coche me alegra un montón.

Yo ya metido en "abrir" al coche ya le hacia todo y me olvidaba por un tiempo.

Las llantas son las que me enseñaste??? Por que si es asi... A POR ELLAS!!

Lo de la ventanilla prueba dejando el botón pulsado hasta abajo del todo y para subir lo mismo a ver si era un problema de configuración.

 

Y lo dicho UN PLACER!!!! ;)

Gracias!!!

 

Si son esas, la chica no sabe muy bien lo que vende, y aunque me temo que no sean originales, porque me desvia siempre el tema, los neumaticos están muy muy bien, y no se. Si fuesen de Valencia iria pero ya, pero no son...

 

Tampoco me corre prisa el tema llantas ruedas, asi que no se, si esperarme a ver si sale algo por el foro que me dé mas seguridad, o no se, alo mejor bajandolo con la 18 se queda muy bien de rueda y amortigua más...

 

Lo de la ventanilla, mañana lo pruebo, pues es algo bastante raro, y nada, al arrancarlo, 6 meses despues, se le notaba un poco que daba como latigazos, lo he dejado unos minutillos, y va supersuave el jodio. Anda que no se nota haberle quitado las famosas vibracines de estos motores con el volante de motor y los cables de los inyectores.

 

Lo que me he dado cuenta, es que por dentro es superpequeño comparado con el golf, me doy con todos los plasticos, ademas de que tengo que subirme, en el golf me dejaba caer al asiento y era bastante comodo. Otra cosa que no me acabo de hacer con el, es con el apoyabrazos, lo veo muy alto, y si lo bajas a tope, luego no puedes poner el freno de mano... Asi que hoy lo he subido a tope y como si no tuviera, ya nos iremos acostumbrando.

 

Por cierto como se notan 170cv, es un avión. Aunque me salia 5 de media, yo creo que el golf gastaba aun menos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hablado por MP, no lo iba a poner aqui, porque mas omenos todos llevamos llantas en condiciones, y hay mucho buitre que no postea, y solo lee, que si pongo el telefono o algo, va a llamar, ni me va a dar las gracias, y se las va a quedar alguien de fuera por decirlo de alguna forma. Si las quiere alguien, que nos preguten jaja.

 

Me voy a dormir, que mañana a las 7 tengo que estar ya de pie, y tengo mucho papeleo, cambio de seguros, etc, etc.

 

Hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Valpa !!!

Me alegro de tu regreso por estos lares , aunque sintiendo mucho la perdida de ese golf que como he visto en unos cuantos post lo tenias muy cuidado y mimado...

Te animo a que sigas preguntando todas tus dudas y a que sigas dando todas tus opiniones como hacías antes...ya que aunque haya mucha gente nueva que solo pregunta sus dudas y no aporta nada mas, hay otros muchos de los que ya estabais y otros cuantos nuevos(entre los cuales espero que me incluyáis ) que aportamos nuestro pequeño grano de arena cuando podemos o sabemos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que va a haber mods en ese a4 jejejeje, yo te hubiera comprao el golf pa mi novia de no ser poruqe ya tenemos otro coche jejejejejejeje, lo tenias espectacular.

 

SALUDOS y pon unas fotitos nuevas del a4 jejejejejeje que hace mucho que no lo vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo VALPA,el golf lo tenias precioso,pero el A4 creo que lo dejaras mejor, :drooling:

ya iremos siguiendo la evolución del A4 de tu padre (ahora tuyo claro)

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me he dado cuenta que todas las ventanillas tienen la funcion de auto para subir y bajar, pero desde el lado del conductor si intentas bajar de golpe la ventanilla del copiloto no baja del todo, pero en cambio si que sube en auto, que le pasa? Es asi en todos? Lo podeismirar alguno?

 

No es asi en todos,desde el lado del conductor tienen función auto las 4 ventanas,tanto para subir como para bajar

a parte desde el mismo pulsador de cada una de ellas,quiza este el mando de la puerta del conductor fastidiado,las demas lo hacen bien?

me refiero a las de atrás

 

Salu2! :clap1:

 

por cierto queremos ver fotos nuevas del A4,que ya sabes que te dicen mis amiguitos :lol2: :lol2: :laugh:

 

sinfotos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.