Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

rebienvenidooo¡¡¡¡ a este foro le faltava algo :thumbsup:

Yo de momento le dejaria las 18" y gastaria en suspensiones.

Un saludo

 

Hombreeeee un desaparecido en combate!!! :ranting2:

Si, mi meta es como el tuyo pero en berlina

IMG_9227-vi.jpg

IMG_9233-vi.jpg

IMG_9243-vi.jpg

IMG_9224-vi.jpg

simplemente, perfecto, pero un pelin mas de rueda

 

Hola Valpa!!! cuanto tiempo sin verte por aqui.

 

Que lastima lo de tu golf la verdad, me hubiese gustado verlo antes de que lo vendieras, ya que somos de la misma ciudad, pero bueno aver si tengo la ocasion de ver los avanzes que le haces a ese A4 que ya esta rompedor como lo tienes.... :clap1:

No hemos coincidio nunca en ningun PRC o Kdd, tampoco pasa nada, a las KDD nunca he llevado el Golf, y cuando iba a los PRC solo estaba bajado... La verdad quelo ha visto mucha gente el golf, me acuerdo de gente del norte que habian venido de vacaciones y lohabian visto, porque elcolor y la bajada, lo hacian unico, una pena...

 

Con 18 y bajito te va a quedar bien ya lo veras...

 

aki hay mucho pro-19" k te van a dar guerra jajjaja

 

Si te digo la verdad a mi me encanta el mio con sus 17" aunk luego veo algunos con 19" y jod** como luce pero kieras k no el coche se levanta y a mi me gusta mas bajo!!

 

El mio tb hace los 8 años en dic y tiene 75 mil km asi k le hare distribucion x precaucion.

Pues el tuyo será entonces CP... o CN... verdad?

La distribucion les toca a los 6 añitos, yo creo que ya haberlo aguantado dos años, ya es suficiente, no nos la ibamos a jugar mas tiempo, aunque por kms, son poquisimos. 6000kms te saco yo de más jeje, estan por ahi lo dos

las llantas lo es todo en un coche, lo puede cambiar totalmente, hasta el punto deparecer que estrenas coche, eso si, yo ya en el golf ya no tenia ni ilusion de los cambios de llantas, porque la gente veia una tartanilla, y todas las chicas decian, ahh es ese el coche viejo de ahi? y tu sisi ese.... Ahora ven un Audi, y por viejo que sea ya, porque no son nuevos hay que reconocerlo, ya tienen sus añitos, pues es un iman de jajaja.

 

:notworthy: RS6 19" ET35 :thumbsup:

Quien será el afortunado :innocent:

 

Por cierto Valpa...Rebienvenido ese A4 :flwrs:

Graciass

 

 

 

MAÑANA VOY A POR EL COCHE

Lo he dejado hoy, y nada, lo que me dijeron que entre 900 y 1200€ la distribucion y la revision de los 8 años, aunque aun no los tenga, ya aprobecho porque no soy de estar dejando el coche cada x tiempo en Audi, primero porque no tengo ahora coche para que me lleven a por el y a dejarlo, y luego porque quieras o no, si lo hacen todo de golpe, algo mas barato sera, aunque ellos decian que no.

 

Mañana lo recojo, hoyno han podido acabarlo, porque tenian que cambiar correa de accesorios que se habia agrietado (no me sale el nombre exacto), y la bomba del agua, que me han dicho que tenia como unos posos rosas... tampoco entiendo nada, ellos sabrán. Luego tambien, los tacos de sujeccion del motor estaban tocados. Vamos que no dejeis el coche meses casi un año en el garaje sin usarlo y sin darle aire, porque se cuartearan correas, los plasticos pierden propiedades, se joden los neumaticos, etc, vamos un destrozo, aunque si lo miras bien, mas destrozo seria que se rompiese la correa dela distribución, asi que mejor prevenir que curar, mañana ya estará todo como nuevo, y nada.

 

El elevalunas no lo arreglo, paso de pagar 90€, para poderlo subir automaticamente desde mi puerta, cuando lo puedo bajar automaticamente, y subir en manual. Desde el copi va bien todo, vamos que es una superchorrada, que no merece la pena.

 

Se me olvidan mas cosas seguro, pero bueno da igual, a ver si hago fotos mañna o este fin de semana, aunque esta igual que siempre.

Por cierto mañna probaré un trasmisor FM que se conecta al movil, mp3, etc que tenemos en casa desde hace años, lo he probado en la minicadena y se escucha bien, lo que pasa que hay que buscar un dial que no haya ninguna emisora, y tener un gran margen sin emisoras, sino se entrecorta y te pone muy nervioso. La antena en el audi va detrás en la luneta no?

 

Graciiiias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un transmisor FM que se conecta el mechero y se escucha fatal, la calidad de audio es muy mala y eso que en casa funciona mejor pero en el coche no. Espero que el tuyo sea mejor que el mio.

 

Sobre la antena, en el avant que es el mio y no lleva antena en el techo, la lleva en los cristales laterales traseros, una antena a cada lado. Si tu coche no lleva antena, imagino que sera la luneta lo qeu haga de antena tambien.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un transmisor FM que se conecta el mechero y se escucha fatal, la calidad de audio es muy mala y eso que en casa funciona mejor pero en el coche no. Espero que el tuyo sea mejor que el mio.

 

Sobre la antena, en el avant que es el mio y no lleva antena en el techo, la lleva en los cristales laterales traseros, una antena a cada lado. Si tu coche no lleva antena, imagino que sera la luneta lo qeu haga de antena tambien.

 

 

salu2.

 

ya veré que tal va este finde el transmisor ese!!

 

 

Ya tengo el coche, y todo OK!

 

Excepto que limpiandolo un poco mas (aunque ya me lo habian lavado, siempre me gusta dejarlo a mi gusto) me he encontrado con esto:

 

foto0223u.jpg

foto0224g.jpg

 

Se desmonta el paragolpes para un cambio de distribucion o/y revision?? Golpe espero que no haya sido, pq ademas de que todavia nunca he aparcado en cordon con él, no hay marcas por nigun lado...

 

A ver si me decis como se soluciona, pq no me atrevo a hacer presion hacia dentro...

 

 

Gracias

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas a tiempo antes de que cierren vuelvete y que te lo pongan bien. O esta mal encajado o atornillado o a ver si se han cargado algo. Normalmente en motores longitudinales se suele desmontar la parte delantera para tener buen acceso a las correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a la Audi k con la o**** k te habran dado no tienen k dejarte eso asi!!

 

Si el mio es CNF y ya te digo k en breve le hare distribución aunk varios mecanicos me han dicho k no hay pega hasta los 10 años como mínimo...

 

Pero no me la voy a jugar k luego vienen los problemas...yo tb la haré en la Audi con esas cosas no me la juego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas a tiempo antes de que cierren vuelvete y que te lo pongan bien. O esta mal encajado o atornillado o a ver si se han cargado algo. Normalmente en motores longitudinales se suele desmontar la parte delantera para tener buen acceso a las correas.

 

Me da cosa ir por esa tonteria... Si lo han desmontado si, porque ayer estaba bien.

 

Valpa será como te han dicho no habrá encajado bien, suelen desmontar el morro.

Si sabes sacar el faro veras que lleva 3 tornillos, posiblemente alguno no lo hayan apretado o colocado bien.

 

La has clavado!! si señor... ha sido desmontar el faro y ver los 3 tornillos. y jugando un poquito con ellos ha quedado mucho mejor!!

 

aqui estabamos probando:

 

foto0001ktj.jpg

 

 

Vete a la Audi k con la o**** k te habran dado no tienen k dejarte eso asi!!

 

Si el mio es CNF y ya te digo k en breve le hare distribución aunk varios mecanicos me han dicho k no hay pega hasta los 10 años como mínimo...

 

Pero no me la voy a jugar k luego vienen los problemas...yo tb la haré en la Audi con esas cosas no me la juego!!

 

 

solo te digo que 90€/h la mano de obra, y dos billetitos morados se han esfumado en un abrir y cerrar de ojos

yo tampoco me la juego en nigun sentido, siempre lo llevaremos a audi... aunque esta vez me han puesto mal el paragolpes y luego la varilla del aceite estaba sin colocar bien.

 

 

gracias y saludos, en breves me voy de viaje

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki cobran 77€/hora y antes de retirar el coche siempre te lo enseñan para que lo revises, Al menos en mi caso cuando van a sacar la factura me dicen que lo revise por si hubiera algun problema mientras tanto. No se yo se lo hubiera llevado para que me lo coloquen bien, ademas en estos casos la reparacion es inmediata y te lo dan al momento.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casi no postee no significa que no lea, :lol2: Lo que pasa que ahora estoy metido con el E-30 y paso de hacerle mas al audi que ya esta bien asi. Ahora los dineros son pal bemeto que ya le hacia falta ponerse un poco en serio con el.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casi no postee no significa que no lea, :lol2: Lo que pasa que ahora estoy metido con el E-30 y paso de hacerle mas al audi que ya esta bien asi. Ahora los dineros son pal bemeto que ya le hacia falta ponerse un poco en serio con el.

Un saludo :thumbsup:

 

 

pues ponte unas fotos, haber como va :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casi no postee no significa que no lea, :lol2: Lo que pasa que ahora estoy metido con el E-30 y paso de hacerle mas al audi que ya esta bien asi. Ahora los dineros son pal bemeto que ya le hacia falta ponerse un poco en serio con el.

Un saludo :thumbsup:

 

 

pues ponte unas fotos, haber como va :drooling:

Cuando este acabado abrire un hilo de su restauracion, ahora estoy con la chapa, he desmontado todo el interior y hemos arreglado todos los podridos del suelo cortando la chapa vieja y poniendo nueva, que estaba que daba asco. Ahora la semana que viene entra a pintar entero y tengo que mirar precios de techo solar, el que lleva mete ruido en autopista. Cuando este pintado, roscas y zapatos nuevos, posiblemente 7,5 y 9 x 16" :thumbsup:

rollo esto :drooling:

 

z39ls6my5.jpg

 

ademas es del mismo color :clap1:

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casi no postee no significa que no lea, :lol2: Lo que pasa que ahora estoy metido con el E-30 y paso de hacerle mas al audi que ya esta bien asi. Ahora los dineros son pal bemeto que ya le hacia falta ponerse un poco en serio con el.

Un saludo :thumbsup:

 

 

pues ponte unas fotos, haber como va :drooling:

Cuando este acabado abrire un hilo de su restauracion, ahora estoy con la chapa, he desmontado todo el interior y hemos arreglado todos los podridos del suelo cortando la chapa vieja y poniendo nueva, que estaba que daba asco. Ahora la semana que viene entra a pintar entero y tengo que mirar precios de techo solar, el que lleva mete ruido en autopista. Cuando este pintado, roscas y zapatos nuevos, posiblemente 7,5 y 9 x 16" :thumbsup:

rollo esto :drooling:

 

z39ls6my5.jpg

 

ademas es del mismo color :clap1:

Es un modelo precioso si lo dejas igual de bonito que tienes el Audi .... Bufff dará miedo!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.