Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valpa!!!

Puede ser la pegatina del difusor???

Saludos

Fail. :lol2:

La pegatina ya estaba desde el primer fin de semana de ponerle el paragolpes jeje.

 

Valpa le has quitado el portamatriculas jej

Mucho mejor asi :clap1: saludos!!

Exacto, creo que queda asi mejor, sin cosas cromadas, ni haciendo publicidad a nadie.

 

Valpa le has quitado el portamatriculas jej

Mucho mejor asi :clap1: saludos!!

1+

asi queda mejor!!!!!

pero un del club y lo bordas.... :fisch:

El del club no me gusta tampoco lo veo muy basto, si fuesen como las que pone bmw y mini a sus coches aqui en valencia, que es como una pegatina debajo de la matricula y no se pone portaplacas. Pero para poner otro portaplacas que vibre con la matricula no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento una cosa...

El jueves fui a Audi, a ver si me podian mirar un ruidito que hacia en una de las ruedas, y al final me dijeron que no era nada grave, que le faltaba un poco de grasa en un rodamiento. Estaba poniendome malo de tanto esperar, porque para verte un ruidito son 5 minutos si acaso, y llevaban 20 minutos, y diciendo que estarán haciendo. Total, me entregan el coche, y me dicen eso que no me preocupe, y a mitad camino, subo la ventanilla para encender el clima, y me veo lo tipico de cuando lavas el coche reciente, osea las gotas cuando subes el cristal. JAJAJAJA me habían lavado el coche, por razon duraban tanto. Asi que ya sabeis, si quereis que os laven el coche gratis, ir diciendo que teneis un ruido por delante :laugh:

 

He estado mirando lo de los xcarlinks, y creo que va a caer el DMC como el de Orenes.sline, ya que es el más barato y el que me puedo permitir, asi que la semana que viene ya pondré fotos de como lo pongo, es que lo bueno que te dan hasta las llaves de extracción de la radio.

Donde me recomendais ponerlo, en la guantera o debajo del clima?

Es que tengo un pen como este, y yo creo que da gracia ponerlo a la vista no? :wub:

07092010001.jpg

 

Por cierto, Mariete007, no te me piques de buena mañana que suelo ir dormidito a la universidad, y tu coche tiene más motor que el mio, y encima juegas con ventaja que te faltan piezas en el coche y corre más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esta preparando Mariete???

 

Valpa y si escondes el xcarlink o como se llame el que vas a poner y le pones un prolongador de USB para llevar la T1 a la vista???

 

no se... lo unico que se es que mariete va asi por lo menos un año fijo!!!

 

jajajajaj la t1 se tiene que ver por narices, ya me las apañare ya!!

 

 

 

Bueno acabo de hacerme VALENCIA-MADRID; MADRID-VALENCIA con los siguientes resultados:

-tiempo: 6h

-vel.media: 125kmH

-consumo medio: 5.3l (lo que viene siendo medio deposito o 40litros)

 

 

necesito descansar urgentemente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Valpa que fue viaje exprés a Madrid???

Cuando vuelvas con tiempo avisa leñe :ranting2:

 

Fui a vender el coche con mi hermana. Que tenemos un sitio que siempre vendemos alli los coches y ya van 5 o 6 coches, que hemos vendido alli, el a3, el corolla, la escudo, el orion, etc... Y nada, fue salir de aqui a las 4 de la tarde, llegar a las 7 o así recoger el dinero, y a las 10 otra vez en Valencia...

 

Ahora mi vida es solo examens examenes y examens, vaya puente que voy a tener....

Asi que os dejo unas fotos del coche en la universidad, porque no tengo tiempo ni para eso:

foto0168ds.jpg

 

ahi veis los coches que hay por la universidad, desde luego que no lo he hecho aposta, hay muchos mercedes, jaguars, bmw y sobre todo audis.

y na aqui junto a un clk y un c

foto0733q.jpg

 

 

En cuanto tenga el xcarlink, haré fotos y un brico si se le puede llamar, ya que no es gran cosa, pero bueno...

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos con un minibrico!!

Nos llega esto a las 15h

xcarlink1.jpg

 

Una cosa que no sabia, es que no tienes porque quitar el cargador de cds, acepta las dos cosas al mismo tiempo, solo moviendo el interruptor

xcarlink2.jpg

 

Le dije al aleman, que lo queria en aluminio, habia visto el de orenes, que era azul, y si podia elegir en aluminio

xcarlink4.jpg

 

clavijas

xcarlink3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos al garaje a montarlo, sin saber como iba porque me han descolocao los cables, pero bueno

xcarlink5.jpg

 

coche sin guantera, mas amplitud totalmente recomendableee :laugh:

xcarlink6.jpg

 

metemos las pinzas que vienen en el paquete

xcarlink7.jpg

 

tiene un truco que no sabiamos, y es que metes las llaves, y para sacarlas tienes que meterlas mas aun y sacar para afuera, eso no lo sabiamos y una de las llaves ha quedado siniestro total

xcarlink8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al sacar la radio nos encontramos con este monton de cables, ademas del parrot y mil cosas que hay detrás

xcarlink9.jpg

 

 

desconectamos el de arriba del todo, donde hay 3 regletas rectangulares, pues la de arriba del todo, y la introcimos en el rojo que iba en el paquete

xcarlink10.jpg

 

de nuestro monton de cables con la cajita roja que iba en el paquete del xcarlink, separamos el azul deslinzandolo

xcarlink11.jpg

 

y me sobran 2 cables más? esto es para los que llevan cargador de cds, muy sencillito

xcarlink12.jpg

 

Ahora tenemos que olvidarnos del azul que hemos quitado de la caja roja, y tenemos que poner en su lugar el azul que viene del xcarlink

xcarlink13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conectamos ahora a la radio lo que hemos unido previamente (las dos clavijas de la caja roja, y el azulito del xcarlink)

xcarlink14.jpg

 

 

nos tiene que quedar estos cables fuera (el del cargador de cds y el de conectar el xcarlink)

xcarlink15.jpg

 

yo como no tengo cargador de cds, pues esto lo escondo, no mehace falta interruptor, y lo dejo detras de la radio tambien (junto al cable del cargador de cds)

xcarlink16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo, metemos otra vez la radio en su sitio, y conectamos nuestra T1 a ver si funciona (si no conectais la masa del xcarlink no va a ir, yo la he puesto como he podido cogida de la radio, no queria cortar ningun cable del coche... y no creo que pase nada)

xcarlink18.jpg

 

Y por ultimo nos damos cuenta que lee 8carpetas de 99 canciones

xcarlink17.jpg

 

 

 

Me ha gustado tambien, que se guarda la cancion y el segundo de lo que estabas escuchando antes de apagarlo, y que se escucha en mi caso casi mejor que un cd, y ya con el subwoofer y todo, pues he tenido que poner el bass al minimo y a 10 de sonido, ya se escuchba muy fuerte....

 

La verdad que por 49e merece la pena, gracias a Orenes-sline por advertirme de tal chollo, y si teneis alguna duda pues ya sabeis.

Tambien me podeis dar el titulo, de brico chorra del año, o brico peor explicado del año, vosotros mismos :laugh:

 

Saludooos

 

edito: 15.15h brico terminado, estas cosas tan faciles pues te quedas con ganas de más....

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa el aparato en cuestión lleva manual de instrucciones? Yo en la guantera ya llevo un agujero hecho de cuando tenia el Zenec montado y por ahi me pasaron los cables de la Play y el adaptador de I-pod. No sé si será pequeño el agujero y si lo es se hace mas grande. Como podria tenerlo cogido sin que me baile dentro de la guantera?

post-22993-0-52894300-1320248318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.