Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya estan las fotos. La verdad es que son una serie de cosas que no estaban para nada pensadas, pero tras unos incidentes producidos en el garaje y denuncias, hemos aprovechado para:

-pintar y reparar llantas (la semana de antes habia cambiado neumaticos)

-espejos calefactables

-carcasas retrovisores aluminio

-rejillas s4

 

Falta acoplar la rejilla de abajo, que ya veré como lo hago, y montar los tapabujes a las llantas..., si lo hago este fin de semana, el domingo por la noche pondré fotos, si no pues tocará esperar. A mi me encanta como ha quedado, ademas la rejilla s4 los aros sobresalen como dos dedos, es preciosa la rejilla

foto0154qx.jpg

 

foto0158e.jpg

 

foto0160v.jpg

 

foto0166n.jpg

 

foto0167w.jpg

 

foto0170z.jpg

 

 

No es para tanto lo sé, pero ha salido así de improvisto, además prevalece mejorar ahora mismo el golf que el audi, que aquel hay que cambiarle llantas, hacerle distribucion, silemblocks, tapizar techo, paneles puertas, etc...

 

Un saludo!

 

p.d: me he quemado con los retrovisores calefactables y tengo a mi madre haciendo un cocido encima los espejos, a lo mas estilo victroceramica :harhar:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo decir más que ,ya que yo tambien voy liado con las rejillas S4 !que guapas quedan!! y el faldon sline que tambien tendré que intentar adaptar la inferior

un saludo

 

es la mejor combinacion, paragolpes sline, rejillas s4 :drooling:

gracias

 

buenos cambios VALPA se ha quedado impoluto y la rejilla que decir,

yo tambien ando liado con lo de pintar las llantas, escribi algo en mi post de presentacion pero parece ser que a ala gente no le interesa, por lo que ando hecho un lio

 

hay veces que posts pasan desapercividos <_<

gracias

 

Valpa pequeños cambios pero buenos todos!!!

Las rejillas bonitas bonitas y lo de los espejos muy cómodo la verdad!!!!

 

Adris-line crea un post con encuesta y pon ejemplos y ya veras como la gente se anima y te dice muchas cosas.

 

Un saludo.

 

ahora me quedan las taloneras s4... pero ya no se en que año será eso :innocent:

gracias

 

 

 

Saludos compañero!

 

jajajajja

gracias :thumbsup:

 

k wapa la rejilla...cualquier dia se la pondre fijo!!!

 

vaya fregao le has metido asi derepente e Valpa!!

 

sin quererlo ni beberlo :unsure:

pero me encanta como ha quedado ahora :thumbsup:

gracias

 

Estaba comparando la foto con anteriores tuyas para ver las diferencias en la rejilla y la verdad es que queda muy "bruta". Me gusta.

 

hay cambio verdad¿? :rolleyes:

gracias

 

Muy buenas mods Valpa!!!

Esa parrilla y los espejos increibles !!!

Ha merecido la pena la espera , aunque encuanto tengas instalada la rejilla inferior , ya sabes , FOTOS!!!

Un saludo

 

ya tengo las fotos :harhar: las pongo mas abajo :thumbsup:

gracias

 

Muy buenos cambios Valpa,la parrila S4 es muy guapa la verdad

 

a seguir ASI

 

un saludo compañero

gracias orenes, siempre que le ponemos algo al a4, te dejas ver por el post :clap:

 

Que bien le queda la parilla y espejos S4. Muy guapos los cambios. Las llantas tienen un color mas clarito?

 

si, las llantas se ha pintado color aluminio de toda la vida. ya no son el silver ese raro :wacko:

creo que ahora quedan mas limpias no¿?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.