Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

jod**r entonces no me quejo pk aki rondan los 60€ la hora...

 

Me dieron presupuesto máximo de 720€ cambiando todo lo posible aunk x los km k tiene me dijeron k seguramente alguna cosilla no haria falta asi k unos 500 o asi..

No te quejes en serio, ni tampoco te quejes si tienes un RS, tan solo vale dos o tres euros más la hora que respecto los nuestros....

Hombre si incluye bomba del agua, esta muy bien. A mi me han hecho un 15% de descuento, pero he hechado de menos cosas como el aceite de repuesto en su bolsita de piel, el kit de limpieza en el maletero, y los filtros viejos, pero bueno, la crisis digo yo...

 

Aki cobran 77€/hora y antes de retirar el coche siempre te lo enseñan para que lo revises, Al menos en mi caso cuando van a sacar la factura me dicen que lo revise por si hubiera algun problema mientras tanto. No se yo se lo hubiera llevado para que me lo coloquen bien, ademas en estos casos la reparacion es inmediata y te lo dan al momento.

 

 

salu2.

Pues tu tampoco te quejes del precio jejeje, será que en Valencia somos los mas careros, porque vaya tela la ITV casi 70 tambien.

Lo normal, es que si lo llevas a la casa, traten bien el coche digo yo...

Cuando lo trajeron de lavar, vi como una raya en el paragolpes y era un reflejo de una puerta, pero estuve acojonado hasta que salí a verlo. Luego al ser beige por dentro, no me quejo de suciedad, no me lo han dejado gorrino y lleno de grasa, asi que prefiero casi eso, q monten mal el paragolpes a que me lo engorrinen de grasa por dentro.

Iba a ir luego a la Audi, pero me dije, lo que pueden hacer ellos, lo puedes hacer tu, y mejor, porque es tu coche, asi que bajamos al garaje, y en 5 minutos ya estaba en su sitio, y eso que hubo que quitar el faro y tol copon!

 

Valpa al final bien? Que era? Algún tornillo que no había quedado bien colocado?

Que tal el viaje en el a4? Que tal se ha portado? Ya nos contareis que tal todo.

Saludos.

Si habian 3 tornillos, aflojamos los dos de arriba, y mientras uno hacia fuerza a tope para meterlo lo maximo posible, el otro apretaba. jod** que facil ha sido, creia que iba a ser mas dificil.

Me caguen la .... jajajaa

Que avionaco tenia guardado el papi en casa, en serio. La verdad que lo habia cogido muchas veces, pero no 300kms seguidos, de los cuales la mitad por nacional. Es que iba como un misil, por autovia todo el rato a 140 160, no se porque o el golf a esa velocidad no me adelantaba ni dios, o el audi marca de más, porque a 160 me adelantaban algun que otro, y al final vi a uno que iba a una velocidad bien de 140 150 y todo el rato detrás de el.

Y nada fue coger la nacional, y na más salir un camion, chafo a tope porque me creo que no tiraba tanto como pensaba, y ayyyy la hostia, miro el marcador,y cuando voy por la altura de la cabina me veo 220 y yo paraaa, frenazo y a 140 otra vez, pero en serio, empece a adelantarlo sobre esa velocidad, y cuando vi otra vez el marcador vi la aguja que iba recta, y digo a cuanto voy? Que mal, en realidad me arrepiento de a ver hecho eso, pero no me di cuenta, osea etas acostumbrado a un golf de 90cv con 14 años, y claro pues cuando adelantas pisas a tope, y rezas que no venga ninguno, pero con este se me fue de lasmanos.

Luego ya velocidad legales, y cuando tenia alguno delante, pues tranquilamente adelantamiento y si veias un poco apurado, acelerar un poco más y te quedabas pegado al asiento. He visto el video de watchy, y no es por echarme flores, pero me da a mi la impersión que el mio tiene mas empuje, jaaja.

Y bien, llegamos con una media de un 5.8, y cuando llego, mi padre en el bar de la plaza!! HAY MI AUDI, AYYY, llorando y todo al verlo, jajajaja

Y nada, lo dejamos elcoche ahi hasta esta tarde y nos hemos bajado, y ahora ya ha gastado un 5.2 que es mas decemte a una media de 130 y de lujo.

 

Por cierto, transmisor fm para los que no tenemos mp3 en el coche en venta, vaya basuraaaa, que mal se escuchaba, en el pueblo bien, pero donde ya hay mas emisoras se mezclaban con otras,y nada, al final escuchando el caribe 2001 jajaja.

 

 

Que casi no postee no significa que no lea, :lol2: Lo que pasa que ahora estoy metido con el E-30 y paso de hacerle mas al audi que ya esta bien asi. Ahora los dineros son pal bemeto que ya le hacia falta ponerse un poco en serio con el.

Un saludo :thumbsup:

jejeej, pues antes de que caigas en la secta

piensa bien si lo vas a vender, o lo vas a tener para siempre, pues es una cosa que invertiras miles de euros, y luego nadie te lo va a agradecer ni en dinero, ni en nada.

el que no entienda verá un simple coche viejo de gitanos

el que entienda se quedara mirandolo, movera el coche con los brazos para ver como es posible que vaya tan bajo sin rozar nada, le haran fotos, y el dia que tu veas eso, sentado en una terraza, y los quelo hacen creyendo que el dueño no eres tu, se te caera la baba...

 

pero en mi caso era, primero economia, no estabamos para derrochar dinero, porque para eso, hay que tener dinero, segundo, en mi casa lo estamos pasando muy jodios, y necesitabamos un coche que no nos diese ningun problema, ni itvs, ni posibles roturas de carter, y lo mas logico era o darlo de baja hasta que funcionase todo de nuevo, o venderlo y poder arreglar el audi, y eso hicimos.

ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como me gusta ver el A4 ese :clap1:  

 

Pues lo del sub a quedado de lujo, el de origen lo lleváis desconectado?

No, está todo funcionando igual que antes, pero además con este alimentado por la etapa, eso negro que se ve que está algo mas bajito cogido de la bandeja.

No tengas en cuenta el desastre de maletero, ni la goma efecto ascensor, jajaja, es que como siempre que vamos al pueblo lo cargamos a tope, pues no queriamos destrozar el tapizado de debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito tienes el coche VALPA!!!!! :thumbsup:

 

La verdad que lo tienes impecable!, a disfrutarlo sea dicho!

Gracias, la verdad que está tan bien como el interior.

 

Valpa ! ! !

Se ve muy cuidado ese juguete y ademas lo tienes precioso...

Por ponerle algun pero una bajadita no le vendra nada mal ! ! !

A seguir disfrutando de el

Ya lo se ya, sobre todo de delante. Hoy he hecho la broma de ponerle el labio del golf vr6 y aun quedaban 10cms para que rozase el suelo, va muy alto, para mi, mas alto que cualquiera que veo por la calle.

 

Valpa las escobillas k llevais son aero-twin esas de bosch??

 

Es k voy a ponerlas pk se me ocurrio cambiar solo las gomas d las mias k las venden en Audi y limpian muy bien pero meten un ruido...

No lo se, las escobillas son las de serie. Se que son las aerotwin, pero son las que traia de fabrica, que por cierto ya no limpian muy bien, y yo tenia escuchado que se les podia dar la vuelta, pero me da ami que estas no son de dos caras, y me tocara comprar unas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito valpa, si señor, me algro de verle :notworthy:

 

lo peor de poner el equipo de musica en estos coches es que cuando levantas el maletero los altavoces de la bandeja se quedan dentro, yo he tenido buenos equipos de musica en mis dos anteriores coches, pal botellon y eso jeje :laugh:

pero ya eso se me paso un poco, aunque yo soy de los que como me cojas un poco contento me gusta poner la musica un poco alta y muchas veces hecho de menos un poco mas de graves y eso que mi b6 trae el equipo bose que suena muy bien

 

un saludo y recuerdos para tu padre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia k los B6 llevarian esas escobillas!!

 

Me dieron de precio el otro dia x unas bosch 33€ o asi...

 

Cuanto valen las originales en Audi como las tuyas??

Pues sinceramente ni idea, pero te puedo mirar si pone la referencia para buscarlo en el etka.

Yo se que finales del 2003 y principio del 2004 empezaban a traerlos asi. Igual que pusieron cosas buenas, quitaron otras cosas, como el mechero abatible que yo no tengo.

 

que bonito valpa, si señor, me algro de verle :notworthy:

 

lo peor de poner el equipo de musica en estos coches es que cuando levantas el maletero los altavoces de la bandeja se quedan dentro, yo he tenido buenos equipos de musica en mis dos anteriores coches, pal botellon y eso jeje :laugh:

pero ya eso se me paso un poco, aunque yo soy de los que como me cojas un poco contento me gusta poner la musica un poco alta y muchas veces hecho de menos un poco mas de graves y eso que mi b6 trae el equipo bose que suena muy bien

 

un saludo y recuerdos para tu padre :thumbsup:

JAJAJAJA

Yo no quiero el equipo para botellones, la primera porque no es coche para ir a esos eventos :laugh: , y luego es que si conduzco no bebo, y si no bebo se jode todo el mundo y no pondria musica jajaja. Si la verdad que abre el maletero y estan las puertas cerradas y ni de coña adivinas que canción es, ademas de que si intentas meter la cabeza te revientan los timpanos, y esto a un volumen max del 15 de la radio, no se si lo pongo al 20 o asi lo que puede pasar.

Hombre yo he escuchado el bose de un a3 y no tiene nada que ver, suena mucho mejor que los de serie, pero un grave siempre se agradece.

 

 

 

OS DEJO UNAS FOTOS DE UNA COSITA QUE LE HE HECHO A LA TRASERA, A VER SI ALGUNO SE DA CUENTA, ES UNA CHORRADA PERO QUE HABIAIS PEDIDO ALGUNOS, Y NO SON LAS PLAQUITAS DE A4 QUE YA ESTABAN QUITADAS DE ANTES :laugh:

foto0002aj.jpg

 

foto0001aj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.